04 octubre 2010

Análisis del ep11 de "SKK Scandal"


Sunjoon señala que el libro no tiene nada que ver con el robo de Yoonshik y que debe centrarse en eso. De repente, aparece el joven de Banchon en defensa de Yoonshik ya que tiene un hermano menor que dar ejemplo.  El rey se muestra piadoso ya que el joven lo hizo para sobrevivir y cuidar a su hermano pequeño así que sólo le pondrá un leve castigo.
Los cuatro aprueban el examen y Yoonshik queda libre de culpa.


El profesor Jeong manda a llamar a Insoo y le muestra unas hiervas
*Prof. Jeong: ¿Sabes que hierbas son? Son las que estaban en las pociones de Kim Yoon Shik
*Insoon: ¿Y?. Bueno, no tengo ningún interés en los libros de medicina.
*Prof. Jeong: Son las hierbas que estaban en las pociones que fueron vendidas de Kim Yoon Shik, es decir, que  fue acusado de haber vendido esto. ¿No es interesante?
*Insoon: ¿En serio?
*Porf. Jeong: Caquis dulce y caquis secos... Son tan parecidos que alguien que no sabe de medicina, no sabría diferenciar
*Insoon: Ya veo
*Prof. Jeong: Parece que alguien quiso tenderle una trampa a Kim Yoon Shik. Lo que significa que el niño de Bunchon no fue el único culpable... ¿No crees?
*Insoon: Si es así... ¿Por qué no lo dijo antes, allí, cuando el rey lo pidió?
*Prof. Jeong: ¡Porque quería darte una oportunidad!. La oportunidad de sentir vergüenza al cometer tal crimen
*Insoon: ¿Por qué debería sentirme así?


Insoon le lanza un montón de dinero a Byeongchoon y le dice que no le necesitará más. Él le pide otra oportunidad pero Insoo no está dispuesto a dar su brazo a torcer después de haber pasado vergüenza. Byeongchoon dice que remediará su error.


En la biblioteca
YS: Quería darte las gracias y pedirte disculpas
SJ: Todo lo que hice fue coger un par de libros para ti
YS: A pesar de ello estoy muy orgullo de ti [Se sonríen]. Voy a recordar este momento toda mi vida incluso cuando me tenga que ir
SJ: No voy a dejar que eso ocurra. Tú vas a estar a mi lado. Yo voy a velar por ti para que cojas el camino correcto. Tú tienes que estar a mi lado siempre.
Una vez más, Sunjoon se ve tentado por los labios de Yoonshik
*Sunjoon: Y por favor, nunca vuelvas a usar ropa de mujer delante de mi
Se aleja murmurando
*Sunjoon: Yoonshik es sólo un compañero de habitación.


En la habitación Sunjoon y Yoonshik especulan sobre el enmascarado. Sus dedos se cruzan mientras pasan por encima del papel.


Jaeshin llega después de su salida nocturna y se echa alcohol sobre la ropa para que crean que ha estado bebiendo. En el momento de dormir, Sunjoon se queda y pregunta por qué cambia la distribución de las camas a su antojo, a lo que Jaeshin le responde porque le da la gana. Así que, Sunjoon le pide a Yoonshik que decida en dónde quiere dormir. Ella toca sus labios mientras piensa y ambos se quedan anudados observando sus apetecibles labios. Finalmente, Sunjoon y Jaeshin lo dejan correr y se disponen a dormir.

Los cuatro visitan al rey para recibir unos obsequios: Yongha recibe su palacio imperial, Jaeshin una carta de su hermano fallecido y algo de su padre, Sunjoon un rompecabezas y Yoonshik aprende cosas sobre su padre como que, fue un profesor de SKK. El rey le dice que tiene la cara de su padre, ella no recuerda su imagen pero dice que no se parece a él. Llora y Jaeshin se entristece.
Jaeshin le pregunta si no sabía nada sobre su padre y ella le dice que su madre se lo ocultó. Él se inclina para  hacerle el nudo del pantalón y Yoonshik le sonríe, lo cual provoca de nuevo su hipo.
Yongha le pregunta a Sunjoon si le gustan los hombres y este se ofende.


*Yoonshik: ¿Sabes quien es el bandido?... Creo que él está muy cerca... ¿no crees?
Jaeshin se asusta por la acusación pero ella se hecha reír y le dice que es una broma.


Una pelea de empujones comienza entre ellos en el momento que Sunjoon aparece y los ve, provocándole celos.
*Sunjoon: Es sólo un compañero de habitación [Repite mientras camina]


Yongha invita a Sunjoon a un paseo en barco pero él no está por la labor así que decide quedarse en la habitación hasta que acepte. En ese momento, Jaeshin y Yoonshik entran riéndose. Sunjoon se incomoda.
*Yoonshik: ¿No es sorprendente? se le ha parado el hipo
*Yongha: Geol-oh ¿detuvo el hipo?
*YS: Gracias a mi método infalibre [Ríe]
Sunjoon cierra el libro molesto
*YG: Por un momento pensé que eras una mujer
Yoonshik se asusta y Jaeshin se incomoda.
Finalmente, Sunjoon acepta y le pide a Yongha llevar con él a Yoonshik.


Yongha le dice a Jaeshin que los ha mandado a los dos a un viaje en barco y este sale corriendo.
*Yongha: No debiste habérmelo ocultado después de haber sido amigos durante 10 años
Sunjoon le dice a Yoonshik que vendrán chicas y ya que es un hombre, pensó que le iba a gustar. Ella se enfada pero el barco ya no está.

Final del ep11 y preview 12 SUBTITULADA AL ESPAÑOL


11 comentarios:

  1. y yo sigo muriendo por los subs del 5 y tú me pones esto que es del 12 T_T

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa!!!! que son geniales por hacer esta entrada, ya q no se puede tener subtitulos como siempre u.u

    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. disculpen como se si descargo el archivo ; si se vera en mi compu? u_U

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo creo que sí. Es un archivo de video normal y corriente, creo que sí se verá en tu pc

    ResponderEliminar
  5. Graacias :) esta descargando

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la introduccion y traduccion de algunos parrafos ya que no la encontramos con subtitulos por lo menos podemos leerla y verla...y soñarla claro porque esta serie es un verdadero sueño...ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  7. uau tus traducciones si que me dejan mas tranqui eh...bueno primero por que al menos puedo entender algo de lo que pasa y despues buenos me encanta el spoiler... vas a hacer un analisis del capi 12 verdad...di que si♥ lo esperare♥

    ♥Maesya

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaa me encanto el final lo vi esta tarde pero no entendi nada solo por sus expresiones!!!


    gracias por tomarte el trabajo de hacerlo!!! no sabes si alguien lo subtitula aunque sea al ingles ya que el cap 9 y 10 no entendi mucho porque lo vi en coreano!!


    gracias!!!

    y cada dia me encanta este dorama!!

    ResponderEliminar
  9. Sí, haré lo mismo con el 12 y el resto de episodios =)

    ResponderEliminar
  10. A ver chicas... os dejos los enlaces a softsubs en inglés de Viikii:

    Episode 08 - http://www.megaupload.com/?d=WEQ0TKYC
    Episode 09 - http://www.megaupload.com/?d=EC1HMJJU
    Episode 10 - http://www.megaupload.com/?d=13SNTGNK

    No hacer hardsub con ellos ni traducirlos al español. Voy a intentar pedir permiso a un fansub para que me deje traducirlos

    ResponderEliminar
  11. AQUI LES DEJOLOS AVANCES DEL CAPITULO 13 SPERO QUE CALMEN SU ANSIEDAD HASTA QUE TRADUZCAN LOS DEMAS CAPS

    http://www.youtube.com/watch?v=NuxguNAQif4

    ResponderEliminar