06 octubre 2010

Análisis del ep12 de "SKK Scandal"


*Jaeshin: Para ti todo es diversión - Le dice a Yongha
*Yongha: Y yo he descubierto tus sentimientos

    
      
Yoonshik le dice a Sunjoon que debería haberle dejado antes de que cayera al agua. Ella se burla de él por estar mojado, a lo que Sunjoon comienza a estornudar. La lluvia comienza apretar. Yoonshik le coge la mano y corre hasta la tienda, pero está derrumbada por la lluvia. Yoonshik se pone a levantarla de nuevo le resulta dificil por su débil fuerza, así que, Sunjoon la aparta y lo hace él.
Cuando deja de llover, Yoonshik se da cuenta de que Sunjoon tiene fiebre. Le tumba y le cubre con la parte de su ropa mientras corre al bosque a buscar leña para prender un fuego.Intenta que entre en calor, hasta tumbarse a su lado para darle calor corporal.


Mientras Yongha se lleva a Hyo-eun a tomar algo para tranquilizarla mientras Jaeshin, pregunta por el pueblo a alguien que le pueda llevar. Finalmente, Yongha se da cuenta de lo desesperados que están y les dice que conseguirá un bote a la mañana temprano.

   
      
Cuando Sunjoon despierta, descubre que Yoonshik está tumbado a su lado con la mejilla ensuciada de carbón. Acerca su mano hasta ella para limpiarle cuando despierta:
- Yo no hice nada - Le dice
Él la reprime por haber ido a buscar leña y por haberse castigado las manos de esa manera, que podría haber salido herido. Ella le responde que tenía que bajar la fiebre.
Hablan sobre Hye-eun
- ¿De quién es hija? Es bonita y parece tener buen corazón
- Yo pensaba lo mismo
- ¿Qué te gusta de ella?
- Nunca lo pensé
- Sabes, como cuando piensas en esa persona y tu corazón late rápido y a pesar de ello quieres volverla a ver
- Debes tener a alguien así
- Yo pregunté primero, no vas a sacarme una respuesta.
- Es idea de mi padre. No estoy interesado en compromisos
De pronto, un grillo aparece en la manzana de Yoonshik y se asusta. Sunjoon se divierte gastando bromas.
A primeras horas de la mañana
- Trata de acostarte y dormir un rato - Le aconseja Sunjoon
- Estoy tan casando que si me duermo, temo no despertarme
- Si llego a saber que íbamos a terminar así, hubiese sido mejor que no vinieras... Porque no siquiera puedo controlar mi propio corazón... Por tener un compañero de habitación como yo... Estás sufriendo mucho, Kim Yoon Shik
Yoonshik se queda dormido y Sunjoon no puede controlar sus sentimientos. Se inclina para besarle pero se detiene [Mierda], y entonces se va a la orilla del río y se golpea en el corazón; momento en el que aparecen Hyo-eun y Yongha.

   
      
Jaeshin piensa en Yoonshik mientras golpea la pelota. Yongha se acerca.
- Parece que no conseguiste conciliar el sueño y estuviste esperando toda la noche - Le dice
- ¿Esperar? ¿quién estaba esperando?
Como Jaeshin le contesta, Yongha se venga diciéndole que algo ocurrió entre Yoonshik y Sunjoon, por lo que sale corriendo. Pero Yoonshik aparece
- Parece que no te ves bien - Le dice. Ella decide irse a descansar.
Jaeshin corre de nuevo hasta ella y le dice:
- A partir de ahora tienes que estar donde te pueda ver. Porque pensaba que me iba a volver loco [Kya!]


Sunjoon trata de explicar a Yongha que se siente más cómodo cuando está con su compañero que cuando está con una chica. Yongha le dice que él se siente igual cuando está cerca de Jaeshin. Entonces le da un libro que dice que le sirvió de ayuda. Sunjoon se sorprende al ver que es un libro porno. Parece que va a devolvérselo pero, finalmente, se lo queda [Jajaja]

Jaeshin le enseña a Yoonshik a golpear la bola. En un principio duda pero al final acaba apoyándo sus manos sobre los de ella. En ese momento llega Sunjoon y estalla de celos. Comienza a golpear la bola él solo pero sólo de escucharla hablando con Jaeshin, le provoca celos y se marcha furioso arrojando el bate.

   
      
Todo el mudo invita a sus familiares a SKK y acuden muchas chicas. La madre de Yoonshik/Yoonhee se reune con el profesor Jeon y se disculpa por haber comitido un delito. Él le dice que no tiene que preocuparse porque Yoonhee está forjando su camino. Su madre le dice que cuando acabe SKK volverá a casa.
Jaeshin va a buscar a Yoonshik a la biblioteca y la invita a comer.
- Wow, sabía que este día llegaría, el día en el que me encontraría contigo en la biblioteca
- Me he leído todos los libros de aquí
Ella lo comprueba y se impresiona
- Vamos a cenar - Le dice girándose hacia ella
La velada se va al traste cuando Yoonshik ve a Sunjoon con Hyo-eun. Además, unas chicas se le pegan a Jaeshin y tiene que huir.
Finalmente, Yoonshik acaba en la mesa con ellos dos y con Chosun que acaba de llegar. Durante la cena Yoonshik le va tirando indirectas a Sunjoon y coquetea con Chosun en venganza porque Hyo-eun está coqueteando con Sunjoon.
- Ahora entiendo porque no estás interesado en las mujeres. Ya tienes a Chosun - Le dice
Chosun está cansada de tanta indirecta y se levanta de la mesa diciendo que ya sabe quien le gusta, así que se detiene al lado de Sunjoon y le besa en la mejilla.


In english by @Softy

6 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TUS RESÚMENES DE ESTE DORAMA...SINO FUERA POR TI, NO ME ENTERARÍA NI DE LA MITAD...SOBRESALIENTE PRECIOSA...TUS SUBTITULOS DEL AVANCE...INSUPERABLES...ESTOY DESEANDO "VER" TU RESUMEN DEL SIGUIENTE EPISODIO..CREO QUE MERECERÁ LA PENA ESPERAR UNA SEMANA...UN BESAO GUAPISIMA...*_*
    MIKA

    ResponderEliminar
  2. gracias!! estaba esperando que subas el capi lo vi por la tarde y algo entendi!!


    aaaa el 13 va a ser llorar a Yoonshik y Sunjoon va a estar mas frio parece!! quiero que sea lunes solo para verlo e encnato este capitulos esta para el infarto!! y creo que chosun lo hace para ponerlo celoso!! supuestamente a Yoonshik


    gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. =O He esperado con ansias tus analisis =) estuvo realmente bueno, espero poder leerlos la próxima semana también =D
    >.< y también los fragmentos de la novela, me has dejado muy enganchada y con ganas de saber más...ahaha MUCHAS GRACIAS , MUCHAS GRACIAS

    Cuidate
    Adios =)

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa el 13 waaaaaa, grite con la ultima frase xD (no lo pude evitar :P)

    Aich esos celos jejejeje

    Ya veo q terminara sacandose la.... xD

    Gracias por el avance :D y el analisis del capi 12 ^^

    ResponderEliminar
  5. voy a enloquecer como no consiga más subtítulos, a base de previews no vive el friki!! >_<

    ResponderEliminar
  6. Amo tus resúmenes, ya que no puedo ver la serie, por lo menos calmo mi ansiedad con los adelantos y resúmenes que nos ofreces. Eres un SOL.

    Muchas gracias

    Besos amiga

    Aurora2009

    ResponderEliminar