11 octubre 2010

Análisis Ep.13 de "Sungkyunkwan Scandal"


Cuando Chosun besa en la mejilla a Sunjoon, Hyo-eun se hace la desmayada por el disgusto. Después Yoonshik sigue a Chosun y esta le dice que pensaba que le gustaba Hye-eun.
Cuando regresa, Hye-eun le está limpieando la mejilla a Sunjoon, y tras pedir disculpas en nombre de Chosun, se va con otros chicos a beber. Después de varias copas de vino, estos se marchan y van comentando que a Yoonshik le gusta Chosun. Jaeshin que continúa subido en un árbol lo escucha y le parece divertido. Cuando va en su búsqueda, le pide a Yoonshik que deje de beber pero, está tan borracha que no se puede mantener en pie, y la lleva a sus espaldas de vuelta a las habitaciones. Cuando la tumba en su habitación, siente la tentación de besarla pero sale corriendo. Entonces se topa con Sunjoon.
JS: ¿Qué clase de hombre eres que deja a su débil compañero en ese estado?
SJ: ¿Por qué debería preocuparme por alguien como él?
JS: ¿Qué?
SJ: No quiero volver a escuchar, Kim Yoon Shik, de tus labios, Sahyung



En el torneo, a Sunjoon se le cae la muñequera. Yoonshik la recoge y aprovecha para preguntarle si aún está enfadado por lo ocurrido anoche. Le dice que no está interesado en Hyo-eun sino en Chosun. Sunjoon le responde que le da igual lo que piense.
Durante el juego, la intención de la banda de Insoo es hacer daño a Yoonshik pero, cada vez que lo intentan Sunjoon aparece por medio. Jaeshin cree que está arremetiendo contra ella, así que se pelea con Sunjoon quien, devorado por los celos, también se enfrenta a él para su sorpresa. De pronto, mientras ambos pelean, Insoon parece que va a golpear a Yoonshik. Jaeshin es interceptado por los otros y no le dejan avanzar, y cuando parecía que iba a recibir el golpe, Sunjoon se interpone recibiendo él el golpe en la espalda.
Cuando está en la enfermería, Sunjoon ve a Yoonshik en su imaginación pero cuando realmente despierta, es Hyo-eun quien le acompaña. Mas tarde entra Yoonshik y Sunjoon, le pide a Hyo-eun que se case con él delante de Yoonshik que no acaba de creer lo que está escuchando. (Supongo que hace esto para distanciarse de Yoonshik y así quitárselo de la cabeza)



Mas tarde, tras finalizar el partido y ganar el equipo de Yoonshik y Jaeshin, ella se acerca hasta Sunjoon y le felicita por la boda.
Mientras camina taciturna, mete en los lavabos cuando todos se están aseando sin darse cuenta. Yongha le dice que le ayudará a lavarse la espalda pero Jaeshin llega y envía a Yoonshik a hacer un recado.
Durante el almuerzo, Jaeshin pregunta a Yoonshik si piensa que el Mensajer Rojo es un asesino o un ladrón. Ella le responde que seguro que es un estudiante de SKK, y dice algo que le resulta totalmente gracioso a Jaeshin por lo que se hecha a reir. Sunjoon que está escuchando se marcha de la habitación celoso.


 
Yongha sabe que Jaeshin es el Mensajero Rojo y le implora que no vaya, porque sabe que es un señuelo para atraparle.
Resulta que el Mensajero Rojo falso es... ¡¡Chosun!! (Necesito saber que hace esta mujer ahí metida)


 
En la biblioteca, Sunjoon hiere los sentimientos de Yoonshik con palabras frías pero, después, se arrepiente y sale en su búsqueda. Sin embargo, el mensajero rojo, cae sobre Yoonshik. Ella se asusta pero él (Jaeshin) la abraza y le dice "Lo haré mejor" (Esto es debido a la conversación en el comedor). Se baja la máscara revelando que el Mensajero Rojo es él, Jaeshin.

En la novela: Al final la escena en la que Yoonhee bebe por el beso de Chuson a Sunjoon la han puesto. Aunque en el libro se desarrolla después del campeonato de tiro con arco. En esta escena de la novela, Yoonhee cae sobre Sunjoon y este se ve tentado a besarla. Y lo habría hecho si no hubiese sido interrumpido por Jaeshin, quien se la lleva a sus espaldas a los dormitorios. En esta escena, es cuando Jaeshin descubre que es una mujer cuando se dispone a quitarle la ropa para su comodidad.
En ep14, ocurre también una escena del libro. Cuando Jaeshin, Mensajero Rojo, está herido y Yoonhee está con él en el almacén curándole la herida. A raíz de esto, los estudiantes creen que hay algo entre ellos porque han estado toda la noche juntos encerrados en un cuarto oscuro.

Raw Ep.13

8 comentarios:

  1. Oh diossss! ya va no entendi la parte de "...el Mensajero Rojo falso es... Chosun!" WHAT!???
    Pero igual muchas gracias por los resumenes que haces de la serie!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil gracias por el analisis!! estoy bastante sorprendida por lo de chosun que demonios hace esa chica ahi jejeje y creo que estoy perdidamente enamorada de jaeshin que sonrisa mas preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  3. lo vere de nuevo ya que no le preste atencion en esa parte!!!

    gracias algo me imaginaba que iba hacer

    mori cuando sunjoon casi le pega a jaeshin me encanto se le notan los celos!!

    a quiero ver el 14!!


    gracias por compartirlo!!

    sos mi idola!!

    ResponderEliminar
  4. ais, esto se pone cada vez más interesante, qué ganitas de ver el 14!!

    ResponderEliminar
  5. pobre sunjoon esta tan confundido y sufre, al menos jaeshin sabe q es mujer y no tiene ese enredo en la cabeza, me encanta q a pesar q sunjoon quiere quitarsela de la mente siempre la esta viendo y protegiendola a su manera, la ojos de loca tiene una suerte ya hasta le propuso matri grrrrrrrrrrr
    gracias fuuko, eres un angel, ya te lo dije no, no importa te lo seguire diciendo, amo este drama y gracias x actualizarlo taaaaaaaaaaaaaannnnnnnn rapido!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por el analisis, soy nueva por estos lares :9 llegue aqui por medio de viikii, espero ser asidua lectora de ustedes :) gracias

    ResponderEliminar
  7. una pregunta cuando van a tener los subs de este capitulo ready???

    ResponderEliminar