13 octubre 2010

Análisis Ep.14 de "Sungkyunkwan Scandal"

 
Insoon y su banda buscan al Mensajero Rojo por los alrededores de Skk. Yoonshik cubre con hojas la sangre de Jaeshin en el momento que Sunjoon le ve. Le resulta extraño así que sigue sin decir nada.
En el almacén sagrado (No recuerdo nombre. Es donde ella se dio un baño), intenta curar las heridas de Jaeshin pero él la detiene y le pide que se vaya; que va tratar de curárselas él mismo.
Sunjoon abre la puerta con sigilo y los ve. Desde su ángulo, parece que se estén besando así, en estado de shock, se marcha.
Yongha aparece llevando a un médico con los ojos vendados para que no vea el rostro de Jaeshin.
Insoon cree que Yongha es el Mensajero Rojo porque ha encontrado uno de sus abanicos en el almacén al que llegaron más tarde y no había nadie.
Van hacia la habitación de Yongha para pillarle pero allí no hay nadie salvo él. Mas tarde, después de haberle incriminado y haber mirado detrás de un biombo. Yongha corre las cortinas abre un armario oculto donde se encontraban escondidos Jaeshin y Yoonshik. Yongha le pide a ella que prometa no revelar el secreto.
El padre de Insoon agradece a Chosun por su colaboración y le pide que no regrese a casa hasta después de haber curado sus heridas. Ella le pide que mantenga su promesa.
Sunjoon ahoga sus penas con alcohol solo en la habitación.


 
A la mañana siguiente Jaeshin se despierta y ve que Yoonshik está durmiendo a su lado. Cuando ella se despierta, finge estar dormido. Una dulce sonrisa emana de su boca cuando ella se marcha.
Cuando Yoonshik ve que Sunjoon ha bebido, le pide que deje de hacer esas cosas porque ya sabe lo que quiere. Le dice que sólo actuará como su compañero de habitación.
En la biblioteca se encuentra con Jaeshin y le dice que es demasiado pronto para que ande por ahí, sin darse cuenta de que lo está gritando. Él la abraza y le pide que no lo grite. Después vuelve abrazarla cuando unos estudiantes pasan torpemente por al lado. El rumor de que hay algo entre ellos comienza a circular.


Yoonshik le pregunta a Sunjoon si los vio en aquel lugar
YS: No me gustan los hombres. No hay modo de que un tipo como yo quiera estar con otro hombre...
Insoon los interrumpe y le pide a Sunjoon que sea el testigo de lo que pasó en ese lugar.
IS a Yongha: El resultado final no me importa. Sea gay o no, uno de ellos será expulsado por ser el Mensajero Rojo.
Sunjoon le dice a Jaeshin que cuide mejor de Yoonshik si es que hay algo entre ellos dos. Mientras, ella le dice al profesor Jung que no hizo nada malo.
Jaeshin le dice a Yongha que está pensando en confesar que él es el Mensajero Rojo.


 
Algunos estudiantes le están arrojando arroz y lechuga a Yoonshik pero, Sunjoon se mete por medio y le saca de ahi. Ella le pide que le ayude pero Sunjoon le pide que le cuente la verdad. A causa de que prometió no decir nada, no puede hacerlo.
Jaeshin se acerca hasta los estudiantes que le estaban arrojando cosas a Yoonshik y abraza a uno de ellos.
JS: Id ahora a correr el rumor.
Y les amenaza si vuelven a molestar a Yoonshik,


Jaeshin se lleva a Yoonshik a lo alto de un árbol con hermosas vistas. Ella le pregunta por qué eligió ser el Mensajer Rojo y él le responde porque era el único modo de sentirse vivo. También le dice que limpiara el nombre de Kim Yoon Shik y que se arrepiente de haberle involucrado.
Sunjoon a ver a su padre y le pide ver a Hyo-eun. Le dice que va dejar Skk. Su padre no le pregunta por qué, ya que es decisión suya.


Comienza la reunión para descubrir si Jaeshin y Yoonshik son gays. Se dice que si son culpables, sus nombres se borrarán de la lista y serán expulsados. Insoon hace un llamamiento a los testigos y Sunjoon se sienta a declarar.
La declaración de Sunjoon es impactante.
YO SOY GAY.

Sobre la novela: ¡Aish! Hemos tenido una mini-escena del árbol. Aunque en la novela es mucho más divertida, ya que suben de noche y después JS se enfada y la deja ahí. Luego acude SJ en su ayuda y... bueno... esto... tiene el hombre una erección (Jajajaja)


Sobre la preview... ¡¡Ah, por Dios!! Esperar hasta el lunes va a ser una locura. Más o menos parece la escena del lago (Aunque de otro modo). Si leisteis esta parte, sabreis lo que pasa ¿no? ejem... bueno, pues al menos esperemos que haya beso.  

10 comentarios:

  1. noooooo!!! va a ser una semana muy larga T_T gracias por el analisis :) quiero minimo un beso antes que sepa que es mujer jeje mi perver interior salio jiji

    ResponderEliminar
  2. Por Dios me esta a punto de dar un patatuz con los adelantos...que dulsurita que es SunJoon...pero Jaeshin no se queda atrás ...por esos papis hasta yo me hago pasar por un niño...GRACIAS TU BLOG ES DIVINO

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    enserio dice eso?? SOY GAY??

    aaaaaaaaaaa

    me encanto el capitulo y me sacaste muchas duds!!

    y sin duds el 15 va estar fenomenal quiero que sea lunes!!!

    gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  4. AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

    yo no he dejado de gritar desde que acabe de ver el capi ayer, con todo el preview, de verdad, no se como voy a llegar al lunes, me estoy muriendo♥ gracias, mil gracias por el analisis♥

    ResponderEliminar
  5. wwowwwwwwwwwww "soy gaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy" pobre sunjoon su mundo esta de cabeza y tiene q hacer esa tremenda confesion delante de todos, x favor ya quiero q sepa la verdad, sufre mucho, mi amor,lunes ven rapido XD!!!!!
    gracias fuukoooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. donde puedo encontrar los soft sub del ep 14???
    no los encuentro por ningun lado
    piedad!!!!!
    q esten bien
    fighting!!!
    XD

    ResponderEliminar
  7. Los encontrarás aquí cuando estén, mientras no hay ni en inglés xD

    ResponderEliminar
  8. Fuuko, amiga!
    Por favor busca mayor y mejor información sobre un concierto que se va a llevar en los Estados Unidas para que la fanaticada se entere y pueda apoyar y disfrutar del mismo.

    Te paso el enlace: Yo muero por ver a MICKY, Hero y el otro chico cantado y actuando en el escenario.

    http://www.allkpop.com/2010/10/jyjs-us-tour-dates-confirmed

    Aurora2009

    ResponderEliminar
  9. JYJ estarán en concierto el próximo mes en ESTADOS UNIDOS!!!
    NO PUEDO CREERLO!!!!!

    Los chicos de JYJ ESTARÁN EN GIRA DE CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS!!!!

    Síiiii.... Jae Joong, Junsu y Yoo Chun...!!!!!!

    Les paso el link con la info!!! Soy capaz de ir a EU para verlos!!!! Eso no es diario!!!!

    http://www.allkpop.com/2010/10/jyjs-us-tour-dates-confirmed

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. vieron que en el minuto 1:06 sunjoon se queda mirando a Yoonshik como si hubiera descubierto algo... ya se enterara de que es mujer.. ay no no puedo esperar hasta el lunes ....

    ResponderEliminar