10 octubre 2010

Los chicos de "SKK Scandal": Micky Yoochun (Sus dramas)

Banjun Drama [반전드라마]
Año: 2004 (Estuvo en antena hasta el 2006)
Episodios: 87
Canal: SBS
Género: Drama, romance, comedia
Argumento: Es una mini-serie que se emitía los sábados como parte del programa "Good Sunday", con pequeñas historias en las que participan los famosos.
Micky participó en los siguientes episodios:
- First Love. Emitido el 2/10/2005.
- First Love (Parte 2). Emitido el 09/10/2005
- Masked Protector. Emitido el 27/11/2005

Nonstop Romance. Sesión 6 "Rainbow Romance"
Año: 2007
Episodios: 243
Canal: MBC
Género: Romance, comedia
Como estrella invitada en uno o varios de los episodios. [Ver sub. Inglés]


Vacation [베케이션]
Año: 2006
Episodios: 4 + 1 especial
Género: Drama, romance, comedia
Argumento: Ya han pasado 4 años desde que los miembros de TVXQ debutaron... Pero el ambiente en el grupo está tenso debido al estrés acumulado. Así que, el manager les da 2 semanas de vacaciones. En esas dos semanas pasarán cosas divertidas.
Episodio 4 "Eterno"
Micky Joochun se lesionó el hombre durante un concierto así que decide visitar la playa a la que iba cuando era pequeño. Casualmente, conoce a un niño que tiene su mismo nombre, Yoo Chun, que está enamorado de una niña llamada Jin Joo. Él intentará echarle un mano para acercarse a ella.


Disponible sub. Español en Asia Team
Online en YouTube.


Sungkyunkwan Scandal [성균관 스캔들]
Año: 2010
Episodios: 20 (En antena)
Canal: KBS
Género: Comedia, romance, drama
Argumento: La historia se desarrolla en la época Juseon, en donde las mujeres no tenían derecho a los estudios ni a altos cargos. Kim Yoon Hee es una chica a la que le encantan los libros y es bastante inteligente. Su madre es viuda y su hermano está enfermo, así que ella tiene que aportar dinero a la casa disfrazada de hombre vendiendo "chuletas" a los que quieren acceder a Sungkyunkwan, la prestigiosa universidad a la que sólo van los hombres de familias nobles.
Allí conoce a Sun Joon, un chico que detesta las injusticias, que descubre que él joven está vendiendo "chuletas" en la prueba del examen de acceso. Tras un intento de delatarle, queda impresionado con su inteligencia y decide que debe ingresar en la universidad para no desperdiciar su talento. El problema es que es una mujer y él no lo sabe.
Yoon Hee se ve metida en la universidad, compartiendo habitación con él y teniendo que ocultar su sexo a él y a toda una universidad, si no quiere que su vida corra un grave peligro.



Disponible sub. Español en Asia Team 

2 comentarios:

  1. Que lindo Yoochun ^^
    él también actuó recientemente en el drama japonés "Beautiful love"

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiii!!!!!!!! me he visto todos los banjun dramas de los TVXQ son excepcionales, pero el q me mata de la risa es DANGEROUS LOVE los 5 estan geniales y ni q decir de mi adorado chunnie en SKKS al principio su personaje era algo apagado pero imponente pero luego se ha ido desarrollando mas, sus principios y todo lo q aprendio de los libros y de la falsa apariencia de su padre esta tambaleandose pero son lecciones q debe aprender y ademas lo enredado q tiene la mente XD con esa atraccion tan fuerte q tiene x yoonshik pobre como sufre mi chunnie aigoo aigoo
    gracias fuuko!!!!!!!!!

    ResponderEliminar