28 octubre 2010

"Mary stayed out all night" será presentada en la TV francesa


Un canal de Francia presentará el nuevo drama de la KBS y de Jang Geun Seok, "Mary stayed out all night" (Marry me, Mary) en su programa 2TV con la intención de acercar la cultura coreana a sus espectadores.
"Uno de los modos de acercar Europa a Asia son los dramas", "Jang Geun Seok y Moon Geun Young son actores muy populares en Corea", dijeron.

¿Y por qué no harán lo mismo en toda Europa? Y me estoy refiriendo a España... Sobretodo.

5 comentarios:

  1. Sigo sin imaginarme yo encender la tele y que me echen a La Meri en la primera o en Antena3...aunque se agradecería!

    ResponderEliminar
  2. wow ya es un avance para los franceses......yo quisiera que Honduras también dieran los dramas (Y.Y)

    ResponderEliminar
  3. ufff el grito que pego si la ponen en antena3 ,,, jajajajaja,,,, pero aqui en españa no hacen estas cosas :(

    ResponderEliminar
  4. jajjaja..en la antena3 he visto alguna peli china a las tantas de la madrugada (ademas subtitulada)...pero de ahi a que hagan como los franceses.. nop :-(

    ResponderEliminar
  5. hay de verdad q envidia como me gustaria q hagan eso en mexico prendiendo la tv en la mañana y ver doramas *u*

    ResponderEliminar