16 octubre 2010

Más avances de lo próximo de "Sungkyunkwan Scandal"

Si lees a partir de aquí te expones a spoilers del drama que tienen que ver con los episodios 15 y 16 en adelante. Si lees es bajo tu responsabilidad.

 Imagenes 
(1) Diálogo entre Sunjoon y Yoonshik
(2) (3) Escenas de cama

Díalogo de la escena de cama
Sunjoon sabe que es una mujer. Esta noche van estar solos; Jaeshin no estará. Sunjoon espera fuera a que ella termine de cambiarse. (Esto quiere decir que al final no se va de Skk y regresa ¿tal vez necesita proteger a su amor?)
Yoonhee: Me he terminado de cambiar
Sunjoon: ¿Por dónde empiezo?... ¿¡Cómo se te ocurrió entrar en Sungkyunkwan siendo una mujer?!... Rompiendo las estrictas leyes de este país y romper el sentido común. No tengo ni idea de lo que pasa por esa pequeña cabeza tuya, para hacer una cosa así
Yoonhee: Ahí quería llegar. ¿Lo has olvidado? ¿has olvidado quien me hizo pasar el examen y me convirtió para ser un estudiante de Sungkyunkwan?
Sunjoon: Eso... Eso... Hablaremos cuando amanezca. Debes de estar cansada. Vamos a descansar
Yoonhee: ¿En la habitación?
Sunjoon: Iré a dormir fuera para que no te preocupes
Sunjoon está a punto de salir pero Soondol bloquea la puerta desde fuera
Soondol: ¿A dónde va? [Dice algo que no he podido traducir o, más bien que no entiendo sobre tratar de convencer a alquien] No quiero ver a nuestro señor sufriendo por esa enfermedad crónica.
Yoonhee: ¿Estás enfermo?
Soondol: Es la enfermedad llamada Amor. ¿Aún no come o duerme? Piensa de día y de noche, e incluso parece como si estuviese ausente.
Sunjoon: ¡Soondol, puedes dejarlo ya!
Soondol cierra la puerta
Soondol: Chico erudito, convence a nuestros maestros
Sunjoon: (En voz baja a Soondol que está fuera) Sólo hay una manta en esta habitación

@Cecilia (English)

8 comentarios:

  1. OMG!!!! gracias! T________T Aaaaaaaaaa!!! (grito fan xD)
    Quiero ver los siguientes capitulos, muero por verlos...¿al final pasará ALGO? yo quiero! xD
    Gracias Fuuko!! eres la mejor! ;)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHQ fuko eres una chica adorable, no puedo creer como sonsigues esto, pero de verdad gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja lo delato sondool, q metiche XD, me encanta esta pareja son el uno para el otro
    gracias fuuko, eres un angel !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. He leido "Escenas de cama" y casi muero.Ya estaba yo imaginando otras cosas xDD
    No puedo esperar a que sea Lunes para ver el capitulo éste que de seguro estará para dejarnos sin uñas *3*
    Gracias por tus adelantos, sirven bastante para calmar las ansias xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me dara una crisis de ansiedad, en serio, en serio xD
    Fuuko de verdad muchísimas gracias, por los spoilers, las traduc y los subs!!!

    ResponderEliminar
  6. Al igual q Nesse......cuando leí "escena de cama" casi me infarto jejejejej.....wow de verdad que se pone cada vez mejor...jejjejeejjeje.....te agradesco mucho Fuuko por ser tan linda y darnos adelantos de este bello drama.. jejejej......


    Quien fuera yo! si me encontrase en una habitación sola con Yoochun jejejjeje.....(^.^) me moríria!!

    ResponderEliminar
  7. COmo siempre las mejores!!!! xD

    Ich creo q ya estamos todas esperando casi sin uñas ajajajaj

    Que llegue el lunes !!!! u.u Solo si no tuviera universidad xD

    Gracias por el avance =)

    ResponderEliminar
  8. felicitacion me gusta mucho gracias

    ResponderEliminar