17 octubre 2010

My girlfriend is a Gomiho

Título: My girlfriend is a Gomiho [내 여자친구는 구미호 / Nae Yeojachinguneun Gumiho]
Año: 2010
Capítulos: 16
Género: Comedia / Romance / Fantasía
Canal: SBS
Argumento: Chae Dong Woong es un chico huérfano que vive con su abuelo y su tía. Es bastante irresponsable y cobarde, por lo que su abuelo trata de enderezarlo. Un día conoce a una preciosa chica que resulta ser una Gomiho (Zorro de 9 colas que se alimenta de carne). Ella se encapricha de él y acaba pegada a él como una lapa. Dong Woong al ser tan cobarde, le sigue la corriente por miedo a que le coma. Así, acaba siendo su "novio" mientras intenta ocultárselo a la chica que verdaderamente le gusta.

Cast

          
           
*Shin Min Ah es Gomiho. Es una Gomiho que quiere ser humana porque está enamorada de uno de ellos. Es dulce, divertida y muy agradable con todo el mundo. incluso con sus enemigos.
- Otros dramas de Shin Min Ah; "A Love to Kill"; "The Devil"
*Lee Seung-gi es Chae Dae Woong. Es un joven de familia de bien muy cobarde que acepta ser el novio de Gomiho sólo por terror. El personaje evoluciona hasta el punto de sorprendernos y descubrimos que es capaz de todo por amor.
- Otros dramas de Lee Seung-gi; "Creating Destiny"
*No Min Woo es Park Dong Joo. Tampoco es humano, él vive eternamente buscando a la Gomiho. Oculta su verdadera personalidad en la imagen de un vetedinario. Él es quien ayuda a Mi Ho a convertirse en humana.
- Otros dramas de No Min Woo; "Pasta"
*Park Soo Jin es Eun Hye-in. Es la chica de la que Dae Woong lleva tiempo enamorado. Es muy ambiciosa y creída, y le hará la vida imposible a Mi Ho cuando descubre que ya no es la principal atención de Dae Woong.

Cameos
Se comentó tras la aparición de UEE y Park Shin-hye, que el resto de componentes del drama "You're Beautiful" saldrían pero, finalmente sólo salió Lee Hong Ki.

   


OST (descargar)

Mi opinión
Sabía que las hermanas Hong no me defraudarían. Una vez más, han conseguido un drama ameno de ver y divertido. Aunque la palabra más acertada para describir este drama sería dulce o romántico. Acabas completamente enamorado de la pareja protagonista. Mi Ho es muy muy muy adorable, es tan mona que sonríes cuando hace algún gesto o cuando dice alguna monería, y te quedas pensando, "¡Es imposible que un hombre no se enamore de alguien tan dulce!". En cambio, él comenzó siendo un cabroncete aunque sin llegar a sentir odio o pesadez hacia él, que después se convierte en el hombre perfecto cuando se da cuenta de sus sentimientos. Cada acción y cada palabra suya te hace latir el corazón como si te lo estuviese diciendo a ti.
La historia se desarrolla despacio, sin adelantar acontecimientos pero, tampoco llega a desesperarte. Una vez más las hermanas Hong vuelven a divertirnos con secuencias sacadas de la imaginación de los personajes y con alusiones a escenas de otros dramas y/o películas.
Un precioso drama lleno de frases bonitas para hacerte suspirar.

Asia Team (Sub.Español completo)
Online en Viikii 
Web Oficial

4 comentarios:

  1. Para mí la palabra que mejor define este drama es agradable. Tanto la atmósfera, la música o las situaciones son así. Es ameno y entretenido aunque no llega a ser ninguna obra maestra, supongo que por su simpicidad, ya que no hay los típicos giros argumentales ni te hace sufrir en exceso.

    ResponderEliminar
  2. yo esta la estoy bajando de Aigoo y aún van por el 9 así que paciencia xD Porque vi el 1 hace ya tiempo y no me pareció "mal" pero no terminó de engancharme, así que ya esperaré a que esté terminada para verla del tirón.

    ResponderEliminar
  3. Una de las series de esta temporada que estoy deseando ver junto con SKK ^^

    ResponderEliminar
  4. Unas de las mejores! Creo que es la unica xD

    ResponderEliminar