28 octubre 2010

Otra novela de Jeong Eun-Gol adaptado al drama

Quizás por el nombre de la autora no os dice nada pero si os digo "Sungkyunkwan Scandal"... ¿Verdad que ya sabéis quién es?.
La novela se titula "The Moon that Conceals the Sun" y será adaptada por Pan Entertaiment, conocidos por los dramas "Winter of Sonata" y "Shinning Inheritance"... Es decir, nos espera un buen drama romántico, quizás, para soltar la lagrimilla.
Esta vez la autora ha confirmado que será ella quien haga el guión del drama, ¿será por todos los cambios que han hecho con "Skk Scandal", que no le han gustado?.
La historia se desarrolla en Joseon, donde el rey disfrazado de un aldeano humilde, conoce a una mujer de la que se enamora. Ella es muy misteriosa y sólo sabe que se llama Moon. Cuando regresa a palacio no puede quitársela de la cabeza pero su búsqueda es complicada, ya que esa mujer es un misterio y poco se sabe sobre su pasado.
Está previsto que salga para el 2011

2 comentarios:

  1. Como que ya me empieza a gustar la historia!!!!....además con SKKS nos han dejado picados, xq leyendo parte de los párrafos que tus nos haz puesto...gracias.... me he dado cuenta que han modificado algo de la historia... pero la verdad amo SKKS aunque quitaron escenas candentes que originalmente aprecian en el libro, no es la gran cosa ya que los coreanos nos tienes acostumbradas a ver sólo escenas romanticas pero lindas, sería raro más bien ver escenas casi como las latinas..jejejeje donde un beso wow se tranforma en otra cosa jajajaj.......

    Esperando 2011 wow de verdad que que montón de buenos doramas se vienen... jejejeje.... Geun Suk pronto te veré!!!!!

    ResponderEliminar
  2. WoWWw!! qe buenas noticias nos das esta maniana
    Moon G.Y otra de mis actrices faboritas
    estare atenta anuevos dramas gracias

    oye no savs sii Han Hyo J.tiene algo nuevo este 2011?? pelicula o drama

    ResponderEliminar