19 octubre 2010

Posibilidad de 2º temporada de "Sungkyunkwan Scandal"


Debido al éxito que el cuarteto Jalgeum, también conocidos como F4 de Joseon, y que el drama el cual no comenzó con altos índices pero, sin embargo, ahora está cosechando altos rating, las fans están rogando a los productores otra temporada de esta drama y así seguir disfrutando de este F4
En respuesta los productores han dicho que no pero, no nos desmoralizemos ni comencemos a llorar, porque no está todo perdido. De momento han dicho que no... De momento, pero señalan que hay guión para otra temporada (Por supuesto, la novela cuenta de dos libros, hay argumento de sobra) pero que en estos momento es difícil sobretodo por los actores; Micky Yoochun, que está con su gira JYJ, y por Park Min-young. Como de momento es imposible, se tienen que esperar a que los actores estén desocupados para considerarlo.
Chicas, no perder la esperanza y poner una velita para que esto se cumpla, cruzar dedos o rezarle al santo que queráis (A las españolas os pido otra para que JYJ vengan a España de gira, jajaja)

4 comentarios:

  1. =O Sería genal pero y el segundo libro de qué trata?

    ResponderEliminar
  2. POSIBILIDAD DE SEGUNDA TEMPORADA?...ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...SOY UN POCO ATEA..JEJE..PERO PROMETO REZARLE HASTA AL PAPA SI FUERA NECESARIO..JAJAJAJAJAJA...Y SI JYJ VIENEN A ESPAÑA...YA DIRECTAMENTE, LE PONGO VELAS A JUAN PABLO II...JAJAJA...MUCHAS GRACIAS VERÓNICA, COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE..UN BESO PRECIOSA...*_*
    MIKA

    ResponderEliminar
  3. o.0!!!eso seria genial!!!!
    me ire directo a comprar velas para
    comensar a rezar XD
    GRACIAS POR MANTENERNOS MUY BIEN INFORMADAS
    SOBRE ESTA GENIAL SERIE,NO SE QUE SERIA DE MI
    SIN TUS RESEÑAS DE CADA CAPI ^^
    MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO

    ResponderEliminar
  4. Ommo! Ojalá aunque tengo miedo de que la hagan y me abuirra o me canse ( Se que eso es imposible con mi genialisimo cuarteto) Pero siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas. aun asçi me pongo un tapón en la boca, ojalá me equivoque y sobretodo ojalá que la hagan! ñañañañañaña =D Mil gracias por la info, por los subs y por todo tu trabajo no hay dia que no me pase por tu blog xD

    ResponderEliminar