19 octubre 2010

Resumen ep.15 de "Sungkyunkwan Scandal"


Sunjoon defiende a Yoonshik y Jaeshin durante el juicio. A oídos de los profesores llega que Sunjoon ha confesado ser gay; mientras que el canciller entra en pánico al profesor Jung le hace gracia y dice que quiere ver el juicio. 
Sunjoon admite que estaba allí en la sala de incienso con Jaeshin y Yoonshik por lo que también debe ser gay y que los otros tres estudiantes le vieron salir de allí cuando In Soo acusa a Sunjoon de mentir. Entonces suelta un discurso sobre si el que te guste alguien está mal y por eso entonces hay que llamarle gay. Sunjoon comienza a recordar lo que vio y entonces sus ideas comienzan aclararse. Acusa a In Soo de querer usar esta juicio para su bien propio con el fin de localizar al Mensajero Rojo. "Tú mismo declaraste que no cree en los rumores de sodomía (Termino religioso que hace referencia a ciertos comportamientos sexuales como ser homosexualidad). Los juicios en Skk no deben abarcar ningún tema político ya que no puede interferir ni el mismo rey; por lo tanto, estás infringiendo esta norma). Si Moon Jae Shin se desnuda y no hay cicatriz, tendrás que enfrentarse a las consecuencias políticas.
Finalmente Jaeshin y Yoonshik quedan libres de culpa.


Los estudiantes tratan de pedir disculpas a Yoonshik pero ella está buscando a Sunjoon. Ella escucha de un trabajador que Sunjoon se ha marchado así que se dirige a la habitación de Yongha donde está reunido con Jaeshin para preguntar por Sunjoon. Yongha le dice que sólo se va ausentar unos días por la ceremonia del compromiso. Yongha teme que sus palabras han herido a Yoonshik.
Ella se va a su habitación a llorar y Jaeshin que sabe lo que está pasando se queda fuera para darle su tiempo para desahogarse.
Sunjoon le pregunta a su padre si sus decisiones le ha hecho feliz. Hyo-eun se viste de gala para darle una sorpresa a Sunjoon.
Yoonshik corre hasta la casa de Sunjoon para verle pero este le descubre. Ella le agradece todo lo que ha hecho. Él le dice que no debería haber venido y le pide que se vaya "No volveremos a vernos". Ella se marcha llorando y él entra en su casa. Allí, se encuentra con Hyo-eun que le abraza pero, de pronto, se separa de ella y le dice que no puede cumplir su promesa. Corre en su busca y cuando le encuentra le dice que "Kim Yoon Shik, tú, me gustas", le dice que está enamorado de él a pesar de ser un hombre y que no puede verle como un simple compañero de habitación. Él no quería ocultar sus sentimientos pero temía hacerle daño y que esta es la última vez que le molestará, que es lo único que puede hacer.
SY: Me gustas, Kim Yoon Shik. Yo, que soy un hombre que no va en contra de las reglas. Yo, que soy un hombre que piensa que las reglas lo son todo... hasta que llegaste tú. Es por esto que no puedo estar a tu lado ni como compañero de habitación.


Los padres hablan con él sobre la ruptura. Hyo-eun finge estar enferma.
Sunjoon le pide disculpas a su padre por cancelar el compromiso.
El padre de Sunjoon pregunta a Soondol con quién se reunió antes de ver a Hyo-eun, y este le dice con Kim Yoon Shik.
Yoonshik recuerda las palabras de Sunjoon y se echa las manos al corazón. De pronto, entra Jaeshin. Ella se confiesa con él y le dice que mintió a alguien y por ello le está causando mucho dolor. Le dice que quiere decirle la verdad pero teme de que sea demasiado tarde y que no le perdone. Jaeshin le dice que sea sincero y muestre su corazón tal y como es. Ella señala que la mentira es muy grave y que puede que se vuelva en contra suya.
JS: ¿Esa persona que te gusta es Cho Sun?
Pero en el fondo sabe que esa persona es Sunjoon.

Los Ministros y el rey juegan a un juego de mesa y discuten por qué Sunjoon ha dejado Skk. El rey quiere que vuelva pero al padre de Sunjoon no le ha sentado bien.
El Ministro de Izquierda y el Ministro de Guerra discuten sobre el libro. El rey decide esperar a que Sunjoon regrese para mostrarle el libro. Su asesor le recuerda que es un Noron y que podría volverse en contra pero el rey quiere que sea él.
Para animar a Yoonshik la escuela se va de excursión. Yongha le dice que Jaeshin está dispuesto a ir si ve la sonrisa de Yoonshik y Jaeshin le grita que lo deje ya.
Los estudiantes que están dentro del estanque, le piden a Yoonshik que se anime pero cuando se niega, uno de ellos supone que no sabe nadar y se ofrece a enseñarle. La comidilla de In Soo cree que no se puede quitar la parte de arriba porque puede llevar una cicatriz, la del Mensajero Rojo.
Jaeshin le da una patata asada a Yoonshik. Le sopla para que no se queme y cuando ve que se ha manchado , limpia sus labios con sus manos (DIOS, que mono). Se pone nervioso y se marcha para despejarse.



La comidilla de In Soon le siguen con la intención de arrojarle al agua. Jaeshin descubre que se ha ido y los otros le dice que se fueron detrás de él. Preocupado, corre en su búsqueda.
Soondol miente a Sunjoon y le dice que su madre le está esperando fuera. Él le dice que quiere curar su enfermedad del amor y animarle dándole la oportunidad de pasar un rato con sus amigos. Sunjoon se niega y le dice que va volver a casa pero, de pronto, Soondol ve a Yoonshik y le avisa. Sunjoon al verle se entristece y aún quiere marcharse, pero ve un zapato de Yoonshik flotando y preocupado corre en su búsqueda.
Cuando le encuentra y ve que está a salvo, corre abrazarlo.
SJ: No importa cuánto lo intente, no puedo huir de ti. Ahora es tu turno. Aléjate de mi, Kim Yoon Shik.
Cuando se aleja, ella le grita que necesita oír su respuesta pero resbala y cae al agua.

Después de rescatarla del agua, ve que tiene que hacerle un masaje cardiaco así que desabrocha lo botones y le abre sus ropas. Sunjoon descubre sus pechos.




@Softy in english

En la preview nos ha dejado con los dientes largos ¿eh?
¿Cómo reaccionará cuando Yoonshik despierte? ¿pasará lo mismo que en libro...? (Ya me entendéis... juju)
Jaeshin y Sunjoon se pelean por su lado de la cama (Kyaaaaa)
¿Será Sunjoon quien la arroja a la cama (LOL) o simplemente resbalan y se caen?
Buenos, yo he tenido la suerte de ver unos cuantos pedazos del ep.16 a través de alguien que lo grabó con cámara. Me gustó en especial la escena que os detalle en spoilers anteriores, cuando Soondol los encierra en la habitación de la casa de Sunjoon. No en Skk, sino en la casa de Sunjoon (LOL). Su reacción al descubrirlo no os lo voy a contar (:P)... ¡A verlo mañana!

En mi canal YouTube, colgaré la preview traducida, aunque esperar un poco después de subirlo ^^U Me demoro un poco con los sub.

19 comentarios:

  1. yaaaaaa.. ya me lo esperaba y moria por leer tus spoilers... muchas gracias tengo ganas de que llegue luego manãna ... y ya me olvidaba.. muchas gracias por los subs 13 y 14 muy buenos...
    Becitos y saludos de brazil..

    ResponderEliminar
  2. Amiga tu blog es lo que hay de mejor ....simple y sencillamente ME ENCAANTAAA, gracias por tus comentarios, por tus resaumenes, por tus fotos, por los capitulos, por las traducciones y principalmente por saber como nos sentímos las fanáticas y darnos todo eso de regalo...

    PD: Cual es tu canal en youtube?

    ResponderEliminar
  3. Mi canal en Youtube es este: http://www.youtube.com/user/Fuuko29

    Ya que he terminado de subir la preview, edito la entrada y lo cuelgo ^^

    ResponderEliminar
  4. Iaaaaaaaaaaah~~
    Simplemente, amo tu blog <3!
    Gracias por mantenernos informadas, que la espera se hace eterna T_T
    Ahh, no puedo aguantar hasta mañana >_____<
    Gracias nuevamente :D!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, encontre el preview del 16, si que me tomo tiempo buscarlo, gracias por el resumen como impre eres la mejor♥

    ResponderEliminar
  6. WWWOOOOWWWWW eso de que si piensas que te voy a dejar en un lugar infectado de hombres como SUNGKYUNKWANG ME MATO!!!!! POR DIOS ES PARA UN LUGAR DE ESOS QUE YO QUIERO IR PRINCIPALMENTE SI ESTA JAESHIN SOLITO A MI ESPERA...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaa

    Ame la parte de la pelea por el lugar de la cama xD

    Ya quiero ver el capi 16!!!!

    No aguantooOOO! :P

    Aaaa pobresito de Jaeshin!!! u.u

    ResponderEliminar
  8. dios mio ya quiero que sea mañana paraver el ep 16, este preview me dejo super desesperada!!!!!!!!!mil gracias como siempre eres la mejor, siempre estamos pendiente de ti tanto como en esta pagina como en el you tube.

    ResponderEliminar
  9. ahhhh me voy a volver loca, nunca me había pasado lo que me está pasando con este drama de verdad que estoy muy mal!!!
    o sea hasta me despierto temprano para verlo así no entienda nada jaja no tengo remedio xD

    Gracias Fuuko, soy tu fan número 1!!!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS CRACIAS FUUKO!!!!!!!!! en serio q eres un angel adoro este drama, hace mucho tiempo q no me emocionaba tanto, y ahora q se ha quedado en lo mas interesante y con las escenas el libro q lei gracias a ti, quisiera q pase algo aunque no al nivel del libro(imposible, las cassies se vuelven locas y queman al director dalo x hecho jajaja)pero al menos algun beso de esos q te dejan tonta y queriendo mas heheheya me emocione

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTOO
    en especial el preview
    * -*
    MUEROO mañana
    u_u lastima que tengo clases y lo vere en la tarde ;_;

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchisimas gracias a todas!! Soy yo quien tiene que daros las gracias por visitar mi blog y canal YT. Me alegra saber que mi trabajo es aceptado y me anima a continuar. Gracias por ser tan fieles :3

    ResponderEliminar
  13. ATENCIÓN!! SPOILER BESO EP16: http://yfrog.com/101zhcj

    Vamos, no me jodas xDDDD tiene que haber un beso más pasional como en la novela! Espero que no sea el único!!!

    ResponderEliminar
  14. Waaaa~~ mil gracias por el resumen aligeras mi ansiedad de verlo ya, es que me trae loquita el drama es de lo más bello que ví.

    Gracias por el spoiler del beso pero para mí está bien así ya que YOOCHUN ES MIO SOLO MIO!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  15. fue un beso??? nooooooooooo!!!!!!!!!!!

    yo por lo menos esperaba la mitad de lo que pasaba en la novela, la culpable es fuuko que me hizo fantasear con esos parrafos de la novela, jajaja

    (se me puso la piel de gallina solo de recordar)

    ResponderEliminar
  16. donde puedo descargar el capitulo 15 con subs???? xfiss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu trabajo, queria saber si tu ves los episodios subtitulados en inglés y si es así quisiera saber donde los encuentro,
    GRacias!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Los estoy traduciendo al español: http://sweetkisses-drama.blogspot.com/p/sungkyungkwan-scandal-subespanol.html

    ResponderEliminar