20 octubre 2010

Resumen ep.16 de "Sungkyunkwan Scandal"

  

Se repite la última escena que hemos visto en el ep.15
Sunjoon salta al agua rescatarla y le desabrocha sus ropas para hacerle un masaje cardíaco. Entonces, descubre su pecho y que es una mujer.
Jaeshin interroga a los otros dos para saber que es lo que querían y porque andaban detrás de Yoonshik. Él los empuja al arroyo y amenaza con ahogarlos si no les dice la verdad, ya que sólo están diciendo excusas. Jaeshin les amenaza para que no vuelva ocurrir.
Yoonshik se despierta tosiendo y descubre que tiene desabrochada la parte superior. Asustada y tras ver la cara de asombro de Sunjoon, comienza a abrocharse rápidamente. Él le pregunta "¿Eres una chica?". En ese momento, el resto de los compañeros van caminando en dirección a ellos. Ella se asusta porque aún no tiene abrochado todo el traje, así que Sunjoon tira de ella para ocultarse bajo unas roca a la espera de que pasen de largo. (Esta escena recuerda mucho al primer episodio donde él la aprieta contra su cuerpo y ella se pone nerviosa)
Yoonshik le dice que debe volver con los demás pero Sunjoon se lo impide y le dice que no la dejará marchar en ese estado. (Obviamente por su seguridad)


Después de deshacerse Jaeshin de esos dos, corre al arroyo para buscar a Yoonshik pero ya no está. Preocupado corre por los alrededores en su búsqueda. Llega al campamento y pregunta pero nadie sabe su paradero. Yongha se acerca y le dice que no se preocupe,
JS: ¿Por qué? ¿Dónde está?
Yongha: Con Lee Sun Yoon.
Jaeshin se asusta y Yongha le dice que vaya tras él si tan preocupado está pero, le dice que no está tan preocupado y se marcha al albergue.
Sunjoon lleva a Yoonshik a su casa donde ella cambia sus ropas mojadas por otras mientras él espera fuera.
YS: He terminado de cambiarme
SJ: ¿Por dónde empiezo?... ¿¡Cómo se te ocurrió entrar en Sungkyunkwan siendo una mujer?!... Rompiendo las estrictas leyes de este país y romper el sentido común. No tengo ni idea de lo que pasa por esa pequeña cabeza tuya, para hacer una cosa así
YS: Ahí quería llegar. ¿Lo has olvidado? ¿has olvidado quien me hizo pasar el examen y me convirtió para ser un estudiante de Sungkyunkwan?
SJ: Eso... Eso... Hablaremos cuando amanezca. Debes de estar cansada. Vamos a descansar
YH: ¿En la habitación?
SJ: Iré a dormir fuera para que no te preocupes
Sunjoon está a punto de salir pero Soondol bloquea la puerta desde fuera y le recrimina que antes tiene que solucionar lo que le atormenta, curar su enfermedad crónica.
YS: ¿Estás enfermo?
Soondol: Es la enfermedad llamada Amor. ¿Aún no come o duerme? Piensa de día y de noche, e incluso parece como si estuviese ausente.
SJ: ¡Soondol, puedes dejarlo ya!
Soondol cierra la puerta y los deja encerrados.
SJ: (En voz baja a Soondol que está fuera) Sólo hay una manta en esta habitación


En el camping los estudiantes han encendido una fogata y Jaeshin se acuesta (Está muy preocupado). Yongha va a burlarse de él y le pregunta si es que le gusta Yoonshik. Sin embargo él asegura que Sunjoon no conoce el secreto de Yoonshik.
Ella está en la cama y le pregunta si es que no va a dormir, a lo que Sunjoon le responde que no tiene sueño y que se vaya a dormir. Como Yoonshik tampoco puede dormir, decide que ella también va a leer, así que coge un libro pero, el libro que ha cogido es el erótico que Yongha le prestó a Sunjoon. Avergonzado corre a quitárselo pero acaba encima de ella. Incómodo, se levanta lo más rápido que puede.
Mas tarde en la noche, ella le ve dormir en el suelo sin nada, así que se levanta y le cubre con la manta. Él le dice que está bien pero ella insiste. Se enrolla en la manta bajera y le dice que está muy cómoda. Sunjoon sonríe.
Él le pregunta cómo acabó así y ella le cuenta lo de su hermano, y su verdadero nombre: Kim Yoon Hee.

   
A la mañana siguiente ella pide disculpas por haber estado ausente toda la noche y Yongha le pregunta si es que ha ido a ver Cho Sun. En la calle, da la casualidad que topan con ella, así que le lleva a Morang donde le dice que está dispuesta a dejar de ser una gisaeng por su amor. Yoonshik le pide disculpas y le dice que no puede corresponderla.
Mientras estaban en la calle Jaeshin reconoce el perfume de Cho Sun como el olor que desprendía el Mensajero Rojo falso
En la biblioteca ella se sorprende al ver a Sunjoon de vuelta y él le dice que ya que fue el causante de que ella entrase en Skk piensa responsabilizarse hasta el final. Yoonhee le pregunta si le va a echar de Skk y él responde; "¿Pensaste que dejaría a una chica sola en un lugar infectado de hombres como Skk?". Ella le dice que dará lo mejor de sí y, puesto que ha comenzado un examen le dice que le va a superar. Él le contesta que tiene más experiencia.

   
En la habitación Sunjoon y Jaeshin discuten por el centro de la cama. Cuando Yoonshik entra, cada uno le ofrece un lado de la cama pero ella dice que dormirá en medio. De pronto, entra Yongha asustado porque dice a ver visto a una Gomiho (Jajaja). Yoonhee contenta se va a la habitación de Yongha a dormir. 

   
Los estudiantes se preparan para los exámenes. Sunjoon y Yoonhee estudian en la biblioteca pero él no para de ser tentado por sus labios por más que quiere evitarlo. Ella le dice que la fecha de matrimonio con Hyo-eun se acerca pero Sunjoon le confiesa que ha roto con ella. 
Jaeshin está preocupado por el Mensajero Rojo falso y va a visitar a su padre. Su padre sabe que es el Mensajero Rojo (No lo sé cierto. No entendí la traducción) y le dice que se detenga, que todos están en busca del Mensajero Rojo y que hasta el falso está en peligro. Le dice que ya perdió a un hijo por defender la misma causa, "¡Murió a manos de los Norons!", pero Jaeshin le dice que no va dejarlo. 

   
En el dormitorio, sólos Sunjoon y Yoonhee, él le pregunta por lo que le iba a decir antes de que cayera al arroyo, pero ella se hace la dormida. 
El examen comienza y Sunjoon gana. Ella corre a la biblioteca a buscar la respuesta y se recrimina por no haberse acordado. Cuando ve a Sunjoon ella le pide otra oportunidad para acertar la pregunta, pero su pregunta es complicada y sólo logra confundirla más. Él insiste en que quiere saber que es lo que quería decirle en el arroyo y Yoonhee le dice que no puede decírselo con palabras, así que ¡¡LE BESA!!.

   
Jaeshin lucha contra los guardias pero cuando escapa y encuentra a Yongha le dice que ha perdido la pulsera. Que cae en las manos de In Soo. 
De pronto, los cuatro son secuestrados y llevados a un lugar. Ante ellos, aparece el rey y el profesor Jung. El rey les pide sobre encontrar un libro (Creo, no entendí bien) pero es algo importante.


El beso no me ha gustado, sobretodo si eres de las personas que ha leído los txt de la novela que fui colgando. Esperaba un beso más pasional (Como en el libro). Después de todo, Sunjoon lleva deseando durante en muchos episodios besarla y... ¡Un piquito! y encima se lo da ella. Espero que no sea el único del drama y nos den alguno más sustancioso.
Este episodio me ha gustado mucho porque tenemos muchas escenas SJ & YH pero... por la preview, me parece que va a ser un episodio triste por parte de Moon Jae Shin. ¡¡Estaba llorando!!. Ah!, me va a destrozar el corazón... 

12 comentarios:

  1. Aich yo tambien creo q nuestro adorado Jae Shin va a sufrir u.u Me da penita T__T

    Ojala que nos den un beso mas como la gente xD.....aunque mejor no me ilusionare mucho ajajaja


    Gracias por el resumen ^^

    ResponderEliminar
  2. como siempre mil gracias por tu resumen, siempre lo veo en la mañana y lo leo en tu pag. para poder saber que decian, y todas queremos un besote!!!!!!!!!

    (claro nada nos gustaria mas que fuera igual que en la novela)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ESTE EPISODIO ME HA ENCANTADO...PERO COMO TU DICES EL BESO ME HA DESILUSIONADO...ESPERABA MAS PASIÓN..EN FIN..ESPEREMOS A VER QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAPI..QUE PARECE INTERESANTE.
    JAESHIN ME DA MUCHA PENA...PORQUE REALMENTE LA AMA..AUNQUE TRATE DE APARENTAR LO CONTRARIO..PERO SIEMPRE HAY UNO QUE PIERDE A ALA CHICA...Y EN ESTE DORAMA LE HA TOCADO A ESTE BOMBÓN DE LABIOS TENTADORES...JEJE..GRACIAS COMO SIEMPRE...ERES UN CIELO...UN BESO AMIGA...*_*
    MIKA

    ResponderEliminar
  5. PD:ya que lo mas seguro es que se va a quedar con sun joon, no me podria mandar para aca a mi jae shin para que no llore mas y a la preciosidad de yong ha!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que desilución de beso >..<!!!!


    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  7. Ah también a mi me destrozará ver a mi rebelde tan herido...pero lo consuelo sin problemas...
    Me gustó mucho este capi, pero también esperaba más romance.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi no me ha decepcionado, porque básicamente ha sido lo que esperaba... osea, se han pasado una noche encerrados en la habitación de la casa de SunJoon, completamente solos, y se han dedicado a dormir... Y otra en Sungkyunkwan...

    Era evidente que el beso no sería mucho más que esto... Y dudo que vaya a haber escenas mucho mejores respecto a eso (aunque ojalá). Temo que para eso nos va a tocar conformarnos con los párrafos del libro U.U

    ResponderEliminar
  9. a mi si me encanto este episodio y lo del beso de ella, pues yo creo q asi deberia ser pues sunjoon no sabe los verdaderos sentimientos d ella y la protege pues ella es muy preciada para el,ademas q tb sabe q x su culpa es q se armo todo el lio con ella y entro a SKKS x eso su insistencia de saber q es lo q queria decirle en el arroyo, pues el esta lleno de deseo asi q estoy segura q sunjoon mas seguro de lo q siente ella pues les dara uno de esos besos q te dejan loca XD
    gracias fuuko!!!!!!!!! a cada rato entro a tu blog creo q al despertar es lo 1º q pienso jajaja

    ResponderEliminar
  10. que, que que cosas son esas por dios!!! jajaja!! queria un besito mas intenso;(..en fin...es de lo único que me quejo siempre de los dramas coreanos, por que se pelean con la pasión y el amor, van de la mano!! tampoco pido escenas bien eróticas pero un beso bien grabado!! ufff...en fin...sólo espero que ahora que sabe que es mujer SJ le den rienda suelta a momentos mas bonitos entre ellos dos!!XDXD sería la ONDISIMA!!XDXDXD jajaja!! gracias fuuko!! gran trabajo el tuyo!!

    ResponderEliminar
  11. X3 a mi me parecio un beso travieso XD
    fue algo rapido
    o .o recordemos que ella fue la que comenzo
    * -* esperemos que SJ responda con un super besoo
    (Seguro para el final veremos eso)

    ResponderEliminar
  12. anonimo te apoyo esperemos que SJ corresponda con un beso como debe de ser :D no uno de rapidito como el de ella.
    aunque desepcione creo que va de acuerdo a la necesidad de la historia, que fue ella a el y no el a ella que si asi hubiera sido creo (o lo esperaria )que se lo hubiera dado como en la novela :P jaja
    Gracias Fuuko :D eres la salvación de muchas, me encanta tu pagina, gracias por tu tiempo y tu trabajo de compartir :) y gracias tambien a las que te ceden sus trabajos, para que a la vez tu compartas con nosotras... oh! parece discurso de recepción de premios pero de veras gracias... besos
    sigo con imagen anonima :(

    ResponderEliminar