25 octubre 2010

Resumen Ep17 Sungkyunkwan Scandal


Los cuatro se encuentran en una habitación secreta con el rey de frente y pronto sale el profesor Jung para sorprenderles.
El rey les desvela su misión de una nueva Joseon en el que todo el mundo tiene libertad para comercializar y la agricultura. Donde no habrá separación de estatus social; ni ricos ni pobres. El profesor Jung les cuenta a Jaeshin y Yoonhee sobre la muerte de su hermano y padre respectivamente. El rey les pide ayuda para cumplir esta misión que fue el deseo de su padre.
Los cuatro solos en la habitación hablan sobre lo escuchado recientemente y Yoonhee les dice que quiere hacerlo para estar más unida a su padre. Jaeshin está de acuerdo.
El rey está reunido con el Primer Ministro y el profesor Jung. Ellos piensan que Jaeshin y Yoonshik aceptarán pero que Sunjoon es hijo de un Noron, y Yongha que aunque no es ni Noron ni Soron, no está convencido.
Yoonhee abre los papeles enrollados y recita. De pronto todos recitan la misma palabra "Gum Da" y Jaeshin lo aclara como si ya lo supiera. Todos le miran sorprendidos.
Insoo habla con su padre y le dice que Jaeshin es el Mensajero Rojo, y que tiene la pulsera como prueba. Él le pide soldados para capturarlo pero el padre se niega diciendo que necesita más pruebas que una simple pulsera. Insoo, no satisfecho, se toma la justicia por su mano.
Los cuatro deciden trabajar en la misión por parejas; por lo que Sunjoon acaba con Yoonshik, y Jaeshin con Yongha.
Mientras Jaeshin y Yongha caminan juntos por el mercado. Jaeshin le confesiesa que un Noron mató a su hermano y que no quiso decirlo antes porque estaban Sunjoon y Yoonshik. De pronto, son asaltados por Insoon y los soldados que acusan a Jaeshin de ser el Mensajero Rojo alegando la pulsera que ya no lleva en la muñeca pero, Insoon se sorprende porque ahí está la pulsera. Yongha se burla de él diciendo que él también lleva una y le dice algo sobre Daemul.


Yoonhee y Sunjoon todavía se encuentran en la habitación. Ella le dice que esta misión es demasiado grande para ella y que no sabe si podrá hacerlo. Sunjoon se vuelve hacia ella y se arrodilla para decirle:
SJ: Voy a estar aquí. Cuando comiences a sentir que las cosas se complican, estaré a tu lado. Cuando te arrepientas de esta misión, voy a estar a tu lado. Cuando quieras tirar la toalla, cuando te falte fe, cuando te sientas frustrada, y si acabamos incapaces de hacer algo, con las manos vacías, Kim Yoon Hee, siempre estaré a tu lado. 
Jaeshin está con el profesor y él dice que no actuará más como el Mensajero Rojo, y se sorprende porque el profesor ya lo sabía.
Sunjoon y Yoonhee están solos en el ascensor. Él está tratando de subir pero le cuesta trabajo. Yoonhee le echa una mano riendo y diciéndole que nunca ha hecho nada por sí solo. El ascensor tiene un movimiento brusco y Yoonhee acaba en los brazos de Sunjoon pero, son interrumpidos por el librero.
Ambos vuelven a estar en la calle y Sunjoon ríe porque acaba de recordar el beso de la biblioteca. Él le toma el pelo pero ella se enfada. Le sigue hasta Skk y le dice que son bromas de pareja y que no se enoje. Jaeshin que los ve comienza a pensar que Sunjoon sabe que es una mujer.


En la librería Yoonhee está buscando entre los libros y se da cuenta de que uno de ellos lleva una nota.
"Cada vez que te ríes, eres un año más joven. Y si te enfadas, te saldrán arrugas. Era una broma. Por favor no te enojes más"
Y sigue cogiendo notas de los libros;
"Aquellos cuya fuerza no es suficiente para dejar medio camino. Tú eres el límite. Esta es una de las enseñanzas de Confucio. El renunciar a algo que aún no ha comenzado, no es algo que un estudiante de Confucio debe hacer. Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo... Ya que vas a ganar 100 batallas. ¿Realmente no sabes como me siento?"
De pronto, el último libro es tomado por otro estudiante y Sunjoon corre a quitárselo. Al otro no le hace gracia pero finalmente acaba cediéndole el libro que se lo devuelve a Yoonhee. En la última nota dice "TE QUIERO".


Yongha está haciendo su propia investigación con la policía y con las giseang. Su padre le ofrece dinero para que se mantenga alejado de los 3. Yongha sale de su casa con los lacayos de Insoon siguiéndole.
Yongha comienza a beber con Jaeshin porque está enfadado con su padre. Jaeshin comienza a registrar su casa y encuentra el libro de registros en el que estaba investigando su hermano y encuentra una relación con el padre de Sunjoon. Pero es pillado por su padre. Este le habla sobre los padres de Insoon y le pide que sepa perdonar a las personas.
Sunjoon y Yoonhee están sólos en la habitación. Él intenta cogerle la mano en repetidas ocasiones como el que no quiere la cosa pero, finalmente es ella quien acaba dándole la mano. Sunjoon no quiere soltar su mano.
Jaeshin regresa y les ve en la habitación. No quiere entrar, así que se sube a un árbol para estar solo.
En la biblioteca, Sunjoon habla con Jaeshin sobre la misión pero, Jaeshin



Yoonhee y Sunjoon sale a dar un paseo, a su manera, es una cita. Están en el mercado y ella decide comprar dulces en palo. Le ofrece uno a Sunjoon pero él no quiere a lo que ella se enfada. Él le quita su palo y come dulce; está rico y le gusta. Yoonhee se ríe.
Sunjoon le pide que espere en la librería que tiene que hacer algo primero. Allí se encuentra con Hyo-eun quien le pregunta sobre los sentimientos de Sunjoon. Le pide que como su compañero de habitación le ayude a ganar su corazón y ella no sabe qué decir.
Sunjoon está comprando  unos anillos. Cuando este entra, Hyo-eun le confiesa sus sentimientos y Yoonhee intenta marcharse pero él la detiene. Se sincera con Hyo-eun diciéndole que nunca van a estar juntos porque está enamorado de otra persona y no va renunciar a ella.
Coge la mano de Yoonhee y se marchan hasta un callejón. Él le pregunta enfadado por qué iba a dejarle a solas con ella, y Yonhee le responde que quería darles privacidad.
SJ: ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que ibas a darnos un poco de espacio? 
YH: Parecía que los dos teníais cosas que deciros ya que os ibais a casar. Si estás siendo considerado por mi, estoy bien. Estoy muy feliz por cómo están las cosas ahora. Nunca he pensado en casarnos porque es querer demasiado.
SJ: Por ti, terminé haciendo cosas que nunca pude hacer. Pero como siempre... ni siquiera estás tratando de dar el primer paso para salir. Lo que estás intentando apartar no es tu codicia, sino a mi.
YH: ¿Qué debo hacer? Tengo mucho miedo. Tú me gustas mucho... Y por que soy feliz, no quiero acostumbrarme.
Ella intenta apartarse pero él la abraza. Es un momento cálido así que trata de besarla pero el sombrero está ahí, y no puede acercarse a sus labios. Ríen.


Sunjoon y Yoonhee vuelven a estar en el ascensor. Él saca de la bolsa los anillos y le pide que pase el resto de su vida con él. Ella acepta feliz.
El ascensor vuelve hacer un movimiento brusco y Yoonhee se aferra a su brazo. De nuevo tienen un momento cálido y esta vez, el sombrero no interferirá. Lentamente desanuda el lazo del sombrero de Yoonhee y después el suyo. Acerca sus labios hasta los suyos... y se besan dulcemente.
De pronto, escuchan la voz de Yongha que le dice a Jaeshin que el culpable de las muertes es el padre de Sunjoon. Él mira a Yoonhee sorprendido.
Recap in english Softy

6 comentarios:

  1. awwwww... santo Diossss.... ese besooo x_x
    lo malo es que preciento que el capitulo de mañana no estará tan feliz ;;____;;
    pero por lo menos este estuvo tan geniaaaal
    gracias por el resumen :)

    ResponderEliminar
  2. T_T me encanto el chuuu
    ;___; me da pena (*Cuando Yong Ha dice sobre el padre de SJ, lo senti a "Snow Queen"*)
    U_U falta poquito para el final y aun sueño con una extension U_U

    ResponderEliminar
  3. DIOS!!!!!!!...ME MUERO EN ESTE CAPÍTULO...JEJEJE...ADORO ESTE DORAMA...REALMENTE EL MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO..TIENE UN POCO DE TODO...LO SUFICIENTE PARA ENGANCHARTE Y DESEAR MAS...PERFECTO!!!!...MUCHAS GRACIAS AMIGA...COMO SIEMPRE...SOBRESALIENTE PARA TI...UN BESO...*_*
    MIKA

    ResponderEliminar
  4. Oh my good!!! o.O

    No puede ser, ya sabia que estos viejitos tenian algo escondido sucio :(

    Ojala q no culpen a nuestro adorado sunjoon u.u....yo creo en todo caso que eso va a pasar :)

    ResponderEliminar
  5. diooooooooooooos!!! que no los vaya a separar lo que hizo el papa de sun joon, y que mi jae shin no se la toma en contra de el, mira que ya estaban empezando a ser amigos...

    ResponderEliminar
  6. ohhhh mi dios!!!!
    que lindo estuvo el cap de hoy, de verdad casi me vuelvo diabética con tanta miel jaja mal chiste xD

    Gracias Fuuko ^^

    ResponderEliminar