26 octubre 2010

Resumen Ep18 Sungkyunkwan Scandal

Yongha le dice que el asesino es el padre de Sunjoon y Jaeshin le pide que baje la voz. Sunjoon y Yoonhee que lo han escuchado, se descubren ante ellos y, ella le pregunta que repita el nombre. Yongha le dice que aún no está confirmado. Jaeshin se marcha y Sunjoon se acerca a la mesa para coger el documento. Él le pregunta si puede encontrar al dueño de este documento y Yongha le responde que sí.
Yonhga acude a donde Jaeshin está bebiendo y le pregunta si está así por Daemul o por Sunjoon. De pronto descubre que ha descubierto el mutuo sentimiento de Yoonshik y Sunjoon.
Sunjoon va a ver a su padre y le pregunta si es dueño del documento. Él le responde que sí, así que Sunjoon le responde que no necesita saber más. Su padre se enfada y le pide que escuche. Le habla acerca del rey. Sunjoon le pregunta si tiene algo que ver con las muerte y este le responde que no ha hecho nada malo.
Yoonhee está leyendo en la biblioteca recordando las palabras de Yongha. Jaeshin se acerca hasta ella y le dice que ya es hora de descansar.
De camino a las habitaciones, Jaeshin se percata del anillo que lleva en el dedo.


Al día siguiente, Yoonhee y Yongha esperan a Sunjoon en la habitación secreta. Jaeshin que está en la calle le ve llegar y le dice que tiene que hablar con él. Le pide que deje de buscar en ese documento que, esa no es la misión que le ha asignado el rey, pero Sunjoon se niega hacerlo. Él le dice que ya está tratando de demostrar de nuevo lo honrado que es.
JS: Kim Yoon Shik, ¿Crees que es como tú?¿crees que va a ser capaz de perdonarte?
SJ: Lo siento pero encontrar al culpable es mi deber. ¿Crees que sólo tengo que pedir perdón a Kim Yoon Shik?. Voy a esforzarme para no hacerle daño a Kim Yoon Shik. 
Jaeshin ve el anillo de Sunjoon cuando este apoya su mano en su hombro.
Sunjoon entra en la habitación secreta y Yoonhee le pregunta si confirmó si ese documento es de su padre, él responde que sí. Pregunta si es el causante de la muerte de su padre, y lo confirma. Yoonhee se marcha con lágrimas en los ojos. Sunjoon sale tras ella.
SJ: Si yo pudiera pedir perdón en su nombre... Si no me puedes perdonar, tendré que aceptarlo pero, si me das permiso, quiero ayudarte en todo lo posible. Quiero seguir con esto hasta el final.
Ella se quiere ir pero Sunjoon la retiene.
SJ: ¿Qué hay de mi?
Pero ella le pide tiempo para pensarlo.
El padre de Insoon es el culpable de mantener al culpable en silencio.
Yonhee está en su casa y le pregunta a su madre por la muerte de su padre, y esta le cuenta la historia. Su hermano le cuenta lo que recuerda de su padre. Le cuenta que mientras le enseñaba, no sabían que Yoonhee escuchaba y aprendía fuera, hasta que se lo descubrió y vio lo interesada que estaba en aprender. Su padre le deja un legado un libro que escribió para ella. Lo abraza y llora.
Ella también le pregunta al profesor Jung por su padre.

 
Yoonhee está muy centrada en resolver el caso. En la biblioteca intenta alcanzar un manuscrito pero, Sunjoon aparece y se lo baja. De pronto ve que no lleva el anillo puesto. Ella le dice que sólo quiere centrarse en desvelar lo que su padre buscaba y él le dice que lo entiende, que no importa lo que tenga que hacer; ira en busca de ese documento.
Sunjoon camina sólo por las calles tratando de encontrar al culpable.
Yonhga y Jaeshin dicen delante de Yoonhee que Sunjoon se está esforzando y que va a mantener su promesa pero, ella se mantiene en silencio.
Sunjoon es apaleado por unos hombres en una taberna.
La noticia vuela y Yongha corre a decirles que Sunjoon está herido por una paliza, y todos van a verle.
Sunjoon tiene magulladuras en la cara. Yoonhee tiene lágrimas en los ojos. Todos están sorprendidos porque no es el Sunjoon que conocen; verdaderamente quiere encontrar al culpable. Sunjoon mira a Yoonhee y le dice que prefiere ser pobre antes de ser un hijo de Noron. Ella se marcha llorando a lo que él la sigue.


La abraza por detrás y le die que está haciendo todo esto por ella pero Yoonhee le pide que se detenga y que no continúe. Le habla de la vida que ella ha tenido que llevar y que lamenta todo; que si pudiera volver el tiempo atrás, le gustaría llegar hasta ella y soportar toda esa carga en su lugar. Le implora su perdón y que no quiere dejarla ir.
Sunjoon encuentra al guardia pero son asaltados por el falso Mensajero Rojo. Jaeshin acude ayudar pero después de una lucha, se escapa. El guardia es atrapado por Sunjoon.
Yonhee recuerda unas palabras y algunas piezas comienzan a encajar. Cuando Insoon llega, ve que algunas hojas del libro han sido arrancadas, y sospecha.
El guardia les dice que quien está detrás de todo esto es el padre de Insoon. Yongha les dice que deberían de buscar a Yoonhee porque Insoon sospecha algo y va detrás de él.
Jaeshin le pide que vaya y proteja Yoonshik mientras él entretiene a los guardias vestido del Mensajero Rojo.

Cuando Sunjoon encuentra a Yoonhee, corre abrazarla aliviado de que esté a salvo... Mientras, Jaeshin combate pero la espada se resbala de su mano, momento en el que aprovecha uno de los soldados para atacar...
Credits in english Softy

No hay preview

He aquí una traducción de un resumen de lo que pasará en el ep.19

선준은 부상을 입은 재신을 대신해
홍벽서임을 자처하고 희생을 각오한다.

윤희와 용하는 그런 선준을 위해
유생들을 설득해 권당을 열기로 결심하고...
재신은 아버지에게 선준을 구해달라 무릎을 꿇는데..!

그러나 선준은 점점 궁지에 몰리고
선준을 구해내겠다는 모두의 의지는 좌절 되어져 가는데..!!

Sunjoon se sacrifica a sí mismo diciendo que él es Hong Byuk Seo en el lugar donde Jaeshin ha sido herido.
Yoonshik y Yongha deciden convencer a otros estudiantes para que apoyen a Sunjoon.
Jaeshin se arrodilla ante su padre para que le ayude a salvar a Sunjoon.
Sin embargo, Sunjoon consigue ser más acorralado,
y todos quieren salvar a Sunjoon de la desesperación.

Es decir, esta parte sale en la novela cuando Sunjoon es cogido como culpable y todos le salvan. En el libro el reencuentro de Sunjoon y Yoonhee es "Hot" (Jajaja) pero está claro que ya podemos ir olvidándonos de una escena "así". (A lo mejor nos sorprendernos con el último episodio... Quien sabe)

10 comentarios:

  1. wowooww ya podemos comentar!!!! que bien
    woow qué capítulo tan lleno de lágrimas...... porqué!!!!!!.... YHee, SJ no tiene la culpa de los hechos de su padre... porque lo tratas así!!!!..... wow ya quiero verlo todo en español......el beso me gustó mucho jejjeej.....y es cierto Vero ya como que debemos olvidarnos de las escenas del libro, porque no pasarán en el drama jejejje(^.^)
    Me encantan tus resúmenes..... no hay día que no entre a esta página jejejje('.~)

    ResponderEliminar
  2. Que interesante....pero las últimas escenas del capi 18 me han dejado mal sabor de boca....mas bien...plof!!...da la sensación de que al bombón de Jaeshin lo matan o por lo menos lo hieren gravemente...solo espero que no sea cierto...me muerooooooooo..si es así...con lo que me gusta este chico...gracias amiga...como siempre, un placer leerte...*_*
    MIKA

    ResponderEliminar
  3. Vero tu crees q en esta semana haya traduccion de los capitulos 15 y 16, seria fantastico. gracias por su estupendo trabajo

    ResponderEliminar
  4. Waaaa....Despues de leer el resumen vere el capi!!!... La vdd cada vez esto se pone como dicen en mi tierra "ojo de hormiga"...
    Gracias por el resumen, disfruto musho leer tu blog!!!..
    Saudos!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto @Yesserodri, me da rabia cuando la protagonista le echa en cara al chico los errores o actos de otro familiar... ¡Él no tiene la culpa! No sé... Debería pensar que él también se siente afligido porque él tenía a su padre en un pedestal y de golpe, se cayó al suelo. Encima, tiene que ver como al mujer que ama le aparta en lugar de apoyarse en él... *tsk* *tsk*... Yo me iba apartar de él... sí... ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. noooooooooo, mi jae shin, solo espero que sea como en la novela y no le pase nada, por que con eso de que cambian cosas de repente no les vaya dar por matar a mi mensajero rojo.
    y es verdad como puede yoon hee tratar a mi JS asi, me da una rabia. !"#$%&/()=?¡

    ResponderEliminar
  9. ahhhhh el final me ha dejado mal muy mal, nuestro Geol Oh awwww me da algo si le pasa algo malo!!!
    y Seon Jun pobre que culpa tiene él de lo que haya hecho su padre buhhhhh punto menos para Yoon Hee!!
    y que malos porque no dieron un preview, creo que moriré ahora si de la anisiedad xD

    como siempre gracias Fuuko!!!
    que sería de nosotras sin tu estupendo blog!!

    ResponderEliminar
  10. Hay no puede ser que mi adorado Geol Oh le suceda algo. Sería demasiado cruel que él consiguiera la muerte después de tanto sufrimiento.

    Ojala no sea así!!!

    Aurora

    ResponderEliminar