15 octubre 2010

Se revela la OST de "Mary stayed out all night"

Primero, este drama necesita acortarse el título (jajaja) ¿sugerencias?

Este video especial había sido creado para su presentación en Tokyo Internacional Film Festival.
La canción lleva por título "Tell me your love"
Su estreno el 8 de noviembre en KBS2 después de finalizar "Sungkyungkwan Scandal"

 
El video no está mal. Se ve a los cuatro protagonistas y a Jang Geun-seok más guapo que nunca. La canción la he encontrado un poco floja. A mitad de la canción ya me empezaba a cansar.

7 comentarios:

  1. Yo al final acabo siempre llamándolo Mary...no se puede hace acrónimo a los ISWAK porque no queda bien, MSOAN??? suena a MOAN y eso no queda bien xD
    Pero bueno, a este drama sí que le tengo ganas, que los que están anunciando/empezando últimamente los veía muy flojitos, a ver qué tal está

    ResponderEliminar
  2. Mary es lo más fácil, eso o MaryStay xD Yo también le tengo ganas *_*

    ResponderEliminar
  3. Me esta pasando con esta serie, lo mismo que me paso con Prosecutor Princess. Que las primeras impresiones me quitaron las ganas... Espero que la serie no sea floja, y que la OST mejore, porque con esta cancion me estaba quedando dormida.
    Es impresion mia, o los cuatro personajes estan un poco descomidos?

    ResponderEliminar
  4. oh¡ k final tan fataloso, da a entender de que las parejas van a acabar así¡ XD
    y en mi opinión los pantalones de cuero negro no pegan con los botines marrones, y lo que lleva la prota puesto daña la vista, pero Jang Geun-seok estaba moníiisimo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que la canción es un poco floja, pero que guapo que salen Jang Geun Suk *___*
    Quiero que se estrene ya >_<

    ResponderEliminar
  6. La canción es un poco sosica, pero como dicen por arriba Jang Geun hace que mejore xD

    ResponderEliminar