23 octubre 2010

SPOILER en videos del ep17 y 18 de Sungkyunkwan Scandal

Entrada rápida porque servidora tiene que entrar al trabajo en breve pero, no quería irme sin antes dejaros estos avances del episodio 17. A mi regreso lo veré con calma pero... en la preview (También la buscaré con más calidad) parece que tenemos OTRO BESO!!! (Tal y como anuncie en spoilers pasados) o será que tenemos ESA escena que nos volvió locas en la novela... AAAAH! Muero. A la noche intentaré profundizar más.

EPISODIO 17


PREVIEW 17 [EN ESPAÑOL]



EPISODIO 18

14 comentarios:

  1. Gracias, me levante temprano para buscar la peview♥

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaaaaaa madre miaa ya tengo ganas de verlooooooo solo quedan dos diasss

    ResponderEliminar
  3. io encontre un preview de mejor calidad
    y con subtitulos en ingles :)

    http://www.youtube.com/watch?v=tl5FOoAf2xQ

    creditos a Soompi :)

    ResponderEliminar
  4. WWWAAAAWWW GRACIAS, ME ENCANTO...Pero que seroa lo que dicen esos dos bombomcitos al final de la preview 18 parte 2, me muero de curiosidad...;)

    ResponderEliminar
  5. NUESTRO MICKY HA DEJADO LA FRIALDAD A UN LADO PARA "ESPABILARSE" EN EL CAPI 17...JAJAJAJA..¡YA ERA HORA!...JAJAJA..GRACIAS VERÓNICA..UN BESO...*_*
    MIKA

    ResponderEliminar
  6. diooooooooooooooos!!!!!!!!!!!! por que se me hacen tan largos los dias para que llege el lunes, ya quiero ver ese beso, y ese lado tierno de sun joon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. woowowoowow que lindo se rie yoochun cuando YH le dió la mano!!! wowoowow no podré esperar tanto! Dios me muero1!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy me muerooooo esta interesanteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Añadida la preview en español y en mejor calidad :)

    ResponderEliminar
  10. moriiiiiiiiiiiiii

    quiero que sea lunessss

    gracias por la prewiew!!

    ResponderEliminar
  11. la sonrisa de chunnie hipnotiza q bello es ese hombre XD, fuuko todavia no hay subs para el 15 sorry x el apuro es q la adiccion es fuerte gracias fuuko x la preview y casi muero, si aun estoy viva es xq no me pierdo el beso

    ResponderEliminar
  12. yo quiero un beso de verdad, quiero ver un beso de verdad, por favor!!!

    y ahhhhh ya quiero que sea lunes, estas ansias de verdad que vann a volverme loca xD

    gracias fuuko!!!

    ResponderEliminar
  13. yo creo que si va a haber beso de verdad, xk no la va inclinar xD solo para un roce no creeoooo!!!
    kizas hasta nos den mas *o*!!

    waaa me enamorado de yoochun, tiene un sonrisa
    hermosisimaaa ♥

    ResponderEliminar
  14. waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Muero por ver estos capisss!!!! ya falta menosss!!!
    gracias Fuuko!

    ResponderEliminar