02 octubre 2010

Spoilers Ep.11 y 12 de SKK Scandal


Si lees a partir de aquí te expones a SPOILERS sobre los siguientes capítulos de "Sungkyunkwan Scandal".

IMÁGENES DEL EP 11
(1) (2)

En el ep.10 Jaeshin cambia el orden a la hora de dormir por miedo a que ella se le acerque demasiado a Sunjoon: Él dormirá entre los dos. En el próximo episodio Sunjoon no estará de acuerdo y se queja.
En estos próximos episodios se van a una isla. Hyo-eun intenta quedarse a solas con Sunjoon pero Yongha chafa todos sus planes. Finalmente, Sunjoon y Yoonshik acaban por ahí ellos solos, teniendo que pasar su primera noche juntos. 
Se rumorea que puede haber beso en el 11 o 12
Habrá escenas entre Jaeshin y Yoonshik.


Hay un spoiler sobre el ep.13. Se dice que en este episodio juegan al Jangchigi; un juego que consiste en darle a un plato con un palo. Sunjoon se sentirá celoso (No encontré el motivo) y ocurren muchas cosas entre ellos. Una de ellas es que Yoonshik, se lastima y él descubre que es una mujer cuando se dispone a curarle. Esto será el final del ep.13 y el desarrollo de este acontecimiento se verá en el 14


Vía Soompi

Unas fotos divertidas sacadas de Twitter


4 comentarios:

  1. WHATTTT COMOOO
    NOOOOO u_u yo queria ver como la descubria como el libro XD

    ResponderEliminar
  2. Aich yo tb queria igual q el libro, pero no podemos esperar eso de los coreanos cierto? u.u

    Huy se viene cada vez mejor!!!!!

    Ya quiero que sea lunes y martes solo para ver mas :D

    ResponderEliminar
  3. Aps y las fotos estan geniales xD

    La primera me mate d la risa :P

    ResponderEliminar
  4. HAYYYYYYYYY

    tu blog me mata amiga de verdad, que crueldad, yo pense al ver la foto que como estaban en el agua el ya se daba cuenta que es muejer... a esperar el lunes no tienes idea, no quizas si porque somos todas fanaticas.... estoy sufriendo a morir....

    porfis mandame el twiter de donde salen las fotos divertidas del elenco, plis...

    Mariana

    ResponderEliminar