30 octubre 2010

Spoilers ep19 y 20 de Sungkyunkwan Scandal

Atención: Spoilers de los próximos y últimos episodios de "Skk Scandal". Si lees a partir de aquí es bajo tu responsabilidad.

Episodio 19
Como ya sabéis el Mensajer Rojo está en busca en captura.
Yoonhee quiere saber la verdad sobre la muerte de su padre así que ella sola va a averiguarlo sin saber que Insoon va detrás de ella. Jaeshin y Sunjoon corren a salvarla. Jaeshin vestido de el Mensajero Rojo entretiene a los guardias mientras Sunjoon va en su búsqueda.
Jaeshin es herido por uno de los guardias.
Sunjoon le salva diciéndo que él es el Mensajero Rojo, así que le encarcelan.
Yonhee reune a todos los estudiantes de Skk para que apoyen en la inocencia de Sunjoon, pero ellos tienen miedo de que esto les repercuta en su futuro si resulta que Sunjoon no es inocente.
Supuestamente Jaeshin y Yoonhee iban a ir juntos a ver Sunjoon a la carcel pero él pone una excusa y la deja ir sola. En la carcel coincide con Hyo-eun que ve como se hacen carantoñas como los enamorados.


Episodio 20
Mientras Sunjoon está en la cárcel, el Mensajero Rojo vuelve aparecer para demostrar la inocencia de Sunjoon.
Sunjoon que da libre y todos se alegran y celebran su regreso pero, Yoonhee no está, a quien está buscando desesperado por verla.
Yoonhee y el padre de Sunjoon están solos. Él le agradece que salvara a su hijo y ella le dice que es lo menos que podía hacer por un amigo. Él confiesa que nunca le ha agradado su padre pero nunca ha querido matarle.
Sunjoon espera a Yoonhee en la entrada de Skk y le pregunta dónde ha estado. Después se le ve de camino a casa de Yoonhee sosteniendo algo en su mano envuelto en un paño. Yongha y Jaeshin se unen a él.
En la última escena, Sunjoon está encerrado en su habitación a oscuras. Su padre entra y le dice que cómo va dirigir así el mundo. Sunjoon se arrodilla ante su padre y le pide ayuda.

8 comentarios:

  1. Amiga una pregunta... El 20 siempre va a ser el final o van alargarlo 4 capítulos más?

    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera lastima. Había suficiente material como para alargarla y hacerla más interesante.

    Bueno, dice que de lo bueno poco.

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa, ahora ya se termina tb! u.u

    EStare triste T__T

    Este dorama en especial me a encantando, asi q a ver el final :)

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa de verdad q estoy q muero no kiero q termine pero creo q es mejor asi xq cuando le aumentan capitulos siempre arrunian la historia asi q si este dorama estaba pensado para los 20 creo q me kedo con esos 20 aunq tambien espero q hagan la 2a temporada XD

    ResponderEliminar
  5. ADORO ESTE DORAMA...POR LO ÚNICO QUE QUIERO QUE TERMINE, ES POR VER DE NUEVO A MI CHICO EN ACCIÓN.
    S. SCANDAL ES SIN DUDA UNO DE MIS DORAMAS FAVORITOS..NO ME HA DECEPCIONADO EN NADA..AUNQUE CREO QUE SI LOS GUIONISTAS HUBIERAN SEGUIDO EL LIBRO AL PIE DE LA LETRA..ME HABRÍA GUSTADO MUCHO MAS.
    GRACIAS POR TODO TU TRABAJO VERÓNICA... ME ENCANTAN TUS TRADUCCIONES...UN BESO A MUCHAS GRACIAS...*_*

    ResponderEliminar
  6. No se que pensar, quiero ver el fin de esta maravillosa serie, pero me quedo triste por lo final.
    Fuuko, espero que continus con la traducion de la novela.

    Becitos de brasil

    ResponderEliminar
  7. Haaa se nos acaba :( definitivamente es un drama que a mi tambien me ha facinado, simplemnte el equipo de actores no pudo ser mejor seleccionado, y opino de igual forma la verdad si hubieran seguido el libro ufff que calor jaja, pero la verdad la historia no fue modificada a lo tonto pienso que lleva una secuencia logica y por eso tiene excelentes dialogos, por parte de yoon hee excelente personaje asi debio ser interpretado el de yan di de boys before flowers q estuvo de flojera, en fin, Veronica eres lo maximo tu blog me gusta mucho y siempre encuentro cosas muy interesantes, gracias por compartir y pues esperare por tus nuevos proyectos¡¡ un saludote y muy buena vibra¡¡¡

    ResponderEliminar