14 octubre 2010

Spoilers próximos episodios de "Sungkyunkwan Scandal"

Una noticia antes de comenzar mi sesión de spoilers.
Se ha confirmado manhwa (Comic coreano) de "Sungkyunkwan Scandal". Llevará por título "SungKyunKwan Scandal TV Series Manhwa 1" y saldrá a la venta el 20/10
Lo que no me ha quedado claro es si es un comic de fotogramas como se hizo con "You're Beautiful" o dibujado. Tendremos que esperar a que salga a la venta para comprobarlo.

Si lees a partir de aquí te expones a spoilers del drama que tienen que ver con los episodios 15 y 16 en adelante. Si lees es bajo tu responsabilidad.


He leído unos cuantos spoilers de lo que ocurrirá en los próximos episodios. En parte no me ha sorprendido. La preview lo dice, pero siempre cabía la posibilidad de que nos engañara para tenernos en tensión durante toda la semana y después recibir el chasco. Pues no.
Sunjoon dice que es gay sólo para desviar la atención pero la investigación del caso continúa. Hay algo que no he entendido bien y es en relación con un fantasma. Yongha dice algo como que sería vergonzoso que se descubriera. El caso es que el caso se da por cerrado y, Jaeshin y Yoonshik quedan libres de sospecha.
Sunjoon admite para sí que está enamorado de Yoonshik pero que seguirá con el compromiso con Hyo-eun. Yongha le pregunta si es feliz pero él no sabe qué responder. Ve a todos siendo felices menos él.
Yoonshik va a la casa de Sunjoon para verle pero este le pide que se marche. A lo que después se arrepiente y sale en su búsqueda. Aquí tenemos la 1ª declaración por parte de Sunjoon y, digo primera porque Yoonshik no le cree, o más bien dicho, lo toma como que le dice que le gusta como compañero de habitación, como amigos vamos.
La 2ª vez ocurre en el arroyo, donde él trata de decirlo de un modo más serio y es aquí donde descubre que es una mujer... ¡Por fin! aunque no se sabe cómo. Se dice que podría haber una escena XXX (Aaah! cruzo los dedos) pero no nos hagamos ilusiones... Lo más seguro es que se trate de un beso.
Mas tarde Sunjoon cancela el compromiso con Hyo-eun.
El personaje de Yongha cobra más protagonismo y se desvela su vida oculta y pasado. Incluso es posible que pueda ser expulsado de Skk.
Sunjoon se reúne con el rey quien le pide que encuentre al Mensajero Rojo. 
@Soompi

Tampoco leas a partir de aquí. Contiene spoilers hasta el ep14

He leído el artículo de @Yogurutu una entrada sobre lo deprimente que es el personaje de Sunjoon y quien nadie querría estar en su lugar.
La verdad es que tiene razón. Él comienza queriendo encontrar un amigo pero acaba profesando por él más que la amistad. Desea tocarle, desea besarle, siempre quiere estar a su lado... ¡Y es un hombre! Además le toca como compañero de habitación. Él que nunca ha tenido amigos, del primero con el que él ha tenido la iniciativa, acaba enamorándose. Que a pesar de querer huir, de comprometerse con una mujer, siempre acaba volviendo a su compañero; y lo que es peor, cualquiera, en especial Jaeshin, que se acerque a él le produce celos. Que "cree ver" algo entre Jaeshin y Yoonshik, y se encierra en su habitación a beber alcohol seguramente preguntándose por qué él no ha tenido el mismo valor que Jaeshin. 
Y esto no es lo más deprimente... Él es un cero a la izquierda. Siempre está comiéndose la cabeza, atormentado porque está enamorado de un hombre pero ni siquiera sabe nada sobre los demás (Ni le cuentan). 
Esto que ha puesto @Yogurutu me ha hecho gracia.
*Jaeshin es el Mensajero Rojo
Yongha lo sabe
Yoonshik lo sabe
Sunjoon no lo sabe
*Yoonshik es una mujer
Jaeshin lo sabe
Yongha lo sabe
Sunjoon no lo sabe
*Yoonshik (Yoonhee) está enamorada de Sunjoon
Jaeshin lo sabe
Yongha lo sabe
Sunjoon no lo sabe

¡Pobreee! ¡No sabe nada! y es el que más se come la cabeza por lo que está sintiendo. 
A mi me encanta la pareja JS & YH y me va a dar pena cuando Jaeshin tenga rechazar a ella pero, definitivamente el que más se merece su amor es Sunjoon por todo lo que está pasando. Espero que al menos tenga un buen final el drama. No soportaría un final abierto ni triste. 

7 comentarios:

  1. No yo tampoco soportaría un final trsite...tus spoiler calmaron mis nervios cuando los empecea leer pero ahora me has dejado peor, igual amiga gracias tu blog es lo maximo♥

    ResponderEliminar
  2. T_T SJ me da pena (X3 lo quierooo )
    T_T ya quiero que salga el manwha
    >_< no importa si es como comic con fotos
    U____U a este paso me voy a quedar pobre y endeudada XDDD

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaa!!! no resisto los spoilers xD
    Quiero ver la escena en que sabe que es mujer T____T ¿Cómo reaccionará SJ? ¿Cómo en el libro? Kyaaaaaaaa! de seguro aunque sea tendremos el beso! yes! =) xD
    Me da pena SJ, es el que más ha sufrido, no sabe nada de nada xD
    Ojalá tenga un final feliz este drama, no soportaría algo trágico u_u

    Ahora iré a ver el capi 13 otra vez (ya me lo vi en raw), porque salió el subtitulo en inglés de soompi, luego cuando salga en español (lo traducirás cierto Fuuko? por fis?) me lo veo por 3ª vez :P xD :B
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí se van a colgar en español hasta el final :)

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad es que no sé con quien quiero que acabe, supongo que con Sunjoon pero me da penita Jaeshin :(

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Sunjoon se la merece porque siempre la quiere ayudar pero si hablamos de sufrimiento Sunjoon siempre fue un niño rico solitario claro pero bien educado y querido junto a una familia...Jaeshin sufrió al punto de convertirse en el mensajero rojo...en realidad para mi cualquiera de los dos está buenísimo para Yoonshik pero claro que quiero que el que se quede solito también pueda encontrar a su amor...
    YA TE DIJE QUE TU BLOG ES DIVINO

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhh si, sunjoon esta tan confundido, pero a mi me fascina el personaje de sunjoon, pues es muy complejo, el ha estado siempre solitario, educado bajo unos principios morales tan rigidos y un padre muy severo, sin saber como es la realidad, pero con un sentido de la justicia muy fuerte pero al verse su mundo trastocado x la cruda realidad se encuentra reconciliando sus valores y todo lo q aprendio de sus libros con su actual presente, adopta riesgos y toma decisiones muy drasticas a pesar de q salga lastimado, eso es invalorable, en cambio, jaeshin(es tan hot XD) es un tipo de espiritu libre q ha tenido el amor de su hermano, un padre manipulable y el amor de un compañero como yongha, es muy impulsivo, admito q tiene quimica con yonhee pero como amigos o elhermano mayor en cambio la intensa quimica q tiene sunjoon con yonhee es tan pasional y una tension sexual barbara
    en conclusion, me gusta y quiero ver mas la evolucion de sunjoon (creo q es el unico q ha cambiado tanto en comparacion con los otros personajes y en el inicio del drama)
    x esto mi mejor pareja es ♥♥♥ http://www.youtube.com/watch?v=13Fp0s0_CzI
    gracias fuuko, eres increible!!!!!!!!!

    ResponderEliminar