09 octubre 2010

Sungkyunkwang Scandal ep09 [Sub. español]



Episodio 09 RAW ~ Sub. Español [Megaupload] [Mediafire]

Créditos ep.09:
@Scandalous Group Viikii in english
@J.Dream en español

No hacer hardsub con estos subtítulos


He colocado otro apartado más ordenado para las descargas de este drama. En el, podréis localizar los softsub disponibles en español de cada episodio, así como todas las raw hasta el momento. (Lado dcho. sección páginas). La ficha se ira actualizando cada vez que haya raw o sub.

Por favor, no comenzad a exigir episodios. Todos sabemos en dónde lo tuvo que dejar Viikii. Tanto @J.Dream,  @Unniestar y yo hacemos lo que podemos. Todo a su tiempo. Gracias.

11 comentarios:

  1. OHHH muchisimas gracias chicass, por fin puedo ver este capituloo, gracias gracias gracias, buen trabajo chicas.

    ResponderEliminar
  2. hola fuu!!XDXDXD
    oye, tengo Mis sub del cap 10, porsupuesto no están tan bien realizados como los suyos, pero creo que es un buen adelanto que les podría servir y aligerarles el trabajo.
    Despues de su esfuerzo, dedicación, creo que lo menos es apoyar con algo que hice para mi adicción y que no me pesa en lo absoluto compartir. Así es que si te sirven, humildemente te los ofrezco XDXDXD
    un abrazo!!!!

    atte: leonora

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leonora!! Pero ya estamos traduciendo el ep10. De todos modos gracias por ofrecerte. Se agradece

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por los subs, se agradecen en el alma.

    ResponderEliminar
  5. fuuko, memuero x ver este capit. te agradezco q te compadezcas d todas las adictas de este gran drama, tanto asi, q hasta me los he visto e su idioma original no entendi nada pero me emocione mucho, son tan buenas actuaciones q las emociones trascienden sin importar el idioma XD (especialmnt la quimica entre sunjoon y yonhee) pero tengo un rpoblema yo nunca he descargado asi q no entiendo como es esto, x fa explicame q es lo q tengo q hacer , soy un gran 0 en eso T_______________T

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, acabaron con mi agonia, esperaremos con calma su trabajo......:)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por este trabajazo!!
    Os adoro, realmente! Porque este drama me tiene ipnotizada, y poder verlo por fin en español es un auténtico lujo! ^_^
    Muchas, muchas gracias, en serio!

    ResponderEliminar
  8. fuuko comento de nuevo, pues dado el gran amor q nos une a este hermoso drama encontre un MV hecho x una fan q esta espectacular, en serio me hizo llorar, espero q te guste http://www.youtube.com/watch?v=13Fp0s0_CzI

    ResponderEliminar
  9. Andrea, para ver los sub. te recomiendo el BSplayer. Es un reproductor de video que añade sub.
    Cuando lo instales, inicia el video con el y arrastra los sub, a la ventana del video. Ya tienes los sub

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por los subs de esta serie

    ResponderEliminar