08 octubre 2010

Sungkyunkwang Scandal ep12 [Sub. español]

Finalmente me metí en la traducción de los episodios de "SKK Scandal" debido a que muchas no aguantamos la espera.
Ante todo decir que tengo el permiso de @Sky123 para coger sus traducciones y hay unas normas. Por favor, seguidlas y cumplirlas si queréis seguir disfrutando de sub. en español.

- NO hacer hardsub con estos subtítulos
- Los créditos son @Sky123 (Soompi) y @Fuuko en español

He comenzado por ep.12 porque fue el primero que recibí. Tengo pensamientos de subir el resto.
@Unniestar de Viikii se encargará de los tiempos.
@Cel_JDream ayuda en traducción


RAW 12 ~ Sub. en español [Megaupload] [Mediafire]

PD: Si tenéis algún problema hacérmelo saber
PD2: El blog contará con apartado especial arriba, en la barra rosa, al lado de Cultura, para los ep. subtitulados

26 comentarios:

  1. ooooh! Que alegría más grande Fu! Mil Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias chicas!!!! >_____<

    ResponderEliminar
  3. Oh, gracias, gracias, gracias!!!
    A mi, que soy nula en inglés (y en coreano no digamos xD), me habéis hecho completamente feliz!
    Espero que podáis hacerlo con el resto de capis!
    Muchas, muchas gracias!! *_*

    ResponderEliminar
  4. el link del subtitulo me sale descactivado ù_u

    ResponderEliminar
  5. Ya vuelve a estar activo. Megaupload lo suele desactivar un rato para desaturar el tráfico

    ResponderEliminar
  6. Y para ver los anteriores??? Esque en Viikii solo hay hasta el 6 y en Asia-team hasta el 4 o así T3T.

    ResponderEliminar
  7. Muchisisisisisisimas gracias! pero dice que esta desactivado .-.
    Mmmm y del 11 tendras los sub en español??

    ResponderEliminar
  8. Te he dicho ya que te quiero Fuu? xD

    ResponderEliminar
  9. WOw q genial!!!!!!!

    En este momento vuelvo a ser feliz xD

    Pero.....ojala pudieran desde el 10 q fue que quedemos sin viikii jejeje desde ahi aparecio el problema con la licencia u.u

    Ojala puedan :D

    Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Si, coincido con Ran ^-^ si no veo antes el 10 y el 11 no me atrevo a ver el 12 jajaja ^-^ igual muchas gracias por el esfuerzo :)

    ResponderEliminar
  11. Fuuko eres lo maximo, mil gracias♥

    ResponderEliminar
  12. MUCHISSSSIMAS GRACIAS!!!porfis si puedes pon desde la 8 que desde alli ya no se ve en viikii, te agradezco el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  13. Graxias!!! encontrar esta pagina a sido un balsamo para mis heridas dejadas por la falta de licencia :S...hasta muero por leer la prox entrada del libro jajaja!!
    oye pero respecto a los subs..no me deja, dice que esta descativado, porque?

    atte: leonora 1986

    ResponderEliminar
  14. Añadida una 2ª ventana de descargas por los problemas que pueda ocasionar MU

    ResponderEliminar
  15. mil gracias no sabes lo que he buscado para poder ver este dorama con sub pero no encontaba en ninguna parte!!!

    alguien sabe donde estan desde el 9 que fue donde quede porfis

    ResponderEliminar
  16. Pero que sorpresa mas grande me acabas de dar
    con esta gran noticia !!!!
    eslo mejor que me ha pasado esta semana,me alegraste la vida!!
    como todas yo estaba al borde de la deprecion
    al no esncontrar en nigun lado los capi con sub >.<
    para mi ya te ganaste el cielo XD
    MUUUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  17. No se si es que no se bajado bien mi el archivo, pero faltan muchas líneas de texto en los subs.

    ResponderEliminar
  18. Perdón, perdón y mil veces perdón, primero gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Prueba a bajarlo de nuevo porque está corrrecto

    ResponderEliminar
  20. Hola. Lo he vuelto a bajar y he visto que en el archivo .txt si están todas las líneas pero en mi reproductor VLC no se ven, por ejemplo, los subs del minuto 23'59 al 27'12.

    ResponderEliminar
  21. Prueba el BsPlayer. Es el que yo uso

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias! Nos has salvado a muchas =) gracias gracias gracias!

    ResponderEliminar
  23. Con el BSPlayer se ve perfecto. Serà mi Mac que está para el retiro. Me pasó lo mismo con un capítulo de East of Eden.
    Gracias por los subs y desde ahora tienes una "acosadora" virtual fija.

    ResponderEliminar
  24. woo a mi tambien me pasaba que no veía algunas lineas de los subs D: yo uso GomPlayer, no había pensado en usar otro reproductor =O el Splayer tambien funciona bien =)
    Gracias por los subs :)

    ResponderEliminar
  25. miil graxiias x subiir el doramaa uniies
    ... las quiierooo :)

    ResponderEliminar