30 octubre 2010

¡¡Kim Hyun Joong gana!! Y nueva encuesta ¿Que chico de Skk te gusta más?


Ya tenemos ganador... Después de un mes en el que votásteis quien os gustaba más, ¿Lee seung-gi? ¿o Kim Hyun Joong?

Kim Hyun Joong es el ganador

Hyun Joong ha ganado con un total de 475 votos (Un 60% de la encuesta) mientras que Lee Seung-gi ha conseguido 307 (Un 39%)... Una victoria aplastante por parte de Hyun Joong.

Y tenemos nueva encuesta.
Este mes hemos estado conociendo a los chicos de "Sungkyunkwan Scandal"; Micky Yoochun (Sunjoon), Yoo Ah In (Jaeshin) y Song Joon Ki (Yongha)... pero... de ellos tres... ¿con quién te quedas?

28 comentarios:

  1. Un hurra por ese Smiley!

    De los SKK me quedo con Song Joon Ki *_*

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhh no se!!!! xD

    Se me hace dificil decidirme u.u

    ResponderEliminar
  3. una decision dificil, los tres me traen de cabeza!!!! pero mi voto a sido para Song Joon Ki, me encanta su papel en esta serie, la picardia y las carillas q pone.

    ResponderEliminar
  4. Kim Hyun Joong el más guapo de Corea, la sonrisa más perfecta.

    ResponderEliminar
  5. q' dificil e_______________e

    ResponderEliminar
  6. mira la encuesta es muy dificil!! jaja en la de Lee seung-gi vs Kim Hyun Joong fue más fácil porque lo prefiero a lee seung gi, digamos porque... no se, jaja es que me atrae más! aunque hyun joong si me sonríe me derrito!! xD jaja pero con la de ahora es demasiado dificil!! Micky Yoochun: miembro de DBSK (xever), sexy, sonrisa divina, voz matadora; Yoo Ah In: en realidad lo conoci en este drama, pero es el sexy del grupo! el malito por fuera, pero tierno por dentro, ese que lo miras y decis: aii que sucio que es! pero por adentro estás pensando: veni! vamos a bañarnos juntos!! xD jaja y Song Joon Ki: es re tierno!! es re bonito!! tiene una cara que es toda sugestiva (y te sugiere lo prohibidoo!!) jaja otra sonrisa que te congela, te derrite y te vuelve a congelar para derretirte de nuevo! xD jaja ((igual si hablamos de sonrisas me gusta la de los tres!! sonrisas derretidoras! xD jaja)) y además por otro lado el es tantantan lindo y tierno que te dan ganas de comertelo!! (a besos...) jajaj pero al final me terminé decidiendo por Yoo Ah In! que te puedo decir... me gustan los malitos! xD jaja **delirios de una fan-loca-x-los-coreanos** la proxima votacion incluilo a jang keun suk (mary stayed out all night...) y mueroooo!! lo voto todos los dias a cada ratoo! (no se puede, no?jaja)

    ResponderEliminar
  7. song soo ki es adorable...ja,ja. no tiene comparacion..los otroas chicos de todas maneras son tambien lindos...pero me quedo coon song..Gracias

    ResponderEliminar
  8. puess a mi me encantan los tres pero el q me a encantado es song joon ki me encanta esa carita q pone de todo lo se jejeje me encanta

    ResponderEliminar
  9. Yoo Ah In mil veces xD Por que lo amo, amo esos labios y es un actorazo con todas las letras, la verdad es que Joon Ki tambien me encanta pero no tanto como Ah In

    ResponderEliminar
  10. esta dificil los 3 tienen su encanto propio pero para mi seria YOOCHUN este chico es tan sexy y hot q hasta para hacer este personaje q en realidad no tiene carisma y es algo aburrido yoochun lo interpreta y le da vida con esas miraditas llenos de deseo, su voz sensual, sus labios irresistibles, cuando duerme, cuando camina y como se desabrocho el sombrero para besar a yonhee (lento sin dejar de mirarla y ese beso tan dulce entregando su amor ayyyyyyyyyyy muero) lo repito si este personaje lo hubiera hecho cualquier otro "actor" creoq no le hubiera salido tan bien como a yoochun pues los demas personajes me gustan pero el caballito y el sexy de yongha sus papeles son mas faciles de conquistar a cualquiera, tienen muchos matices jajaja solo es mi opinion pero si pudiera ESCOGERIA A LOS 3 XD!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo sin duda con el PlayBoy de Sungkyunkwan Scandal!!! I love Song Joon Ki!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo pienso ni una vez. Para es el más sexy y hermoso super actor Yoo An In, guao me trae de babas

    ResponderEliminar
  13. me quedo con los mejor labios de corea! jajajja seee Yoo An In osea que hombre mas hombre! jajajaja el me encanta =)

    ResponderEliminar
  14. Es difícil elegir pero me quedo por la razón por la cual comencé a ver el dorama Micky Yoochun

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhh, mucha frescura me quedo con los 3 pero si tengo que elegir me gusta mas el estilo Joo Ah In

    ResponderEliminar
  16. me quedo con yoochun es dificl porque los 3 son magnificos peor a pesar de que yopochun nunca ha sido mi favorito en este drama me ha enamorado

    ResponderEliminar
  17. yo por Joo Ah In!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    su sonrisa me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. no puedo votar no me decido los tres me matan

    ResponderEliminar
  19. Yoo Ah in ......es el mas sexy

    ResponderEliminar
  20. sisisisisi

    mi chunni chunni...

    io voto por el...esta demas decir porque... coincido con amy y andrea (de lo que dijeron del ratoncito...

    ResponderEliminar
  21. Yoo An In, wuaaa super Facil, es que para mis Ojitoss no hay Otroo todoo de el Me Facinaaa, Rostroo cuerpoo, modo de pensar, todo lo que escribe en su twitter me enamoraa mas y mas de EL.

    ResponderEliminar
  22. abosolutely Yoo Ah In (L)!!

    ResponderEliminar
  23. YoYo voto por el chico de los labios carnosos Park Yoochun awwwwww>//< la escena del beso asuu cuando se kita el sombrero me mato aun sigo en shock xD...Los tres son increibles!!!! actuan muy bien y son super wapisimos!!! Yoo Ah In ame tbn su personaje!!! awwww HOT HOT! 8Q____ y Son Joon Ki su personaje super divertido hahaha
    y aNAndrea concuerdo contigo en todo lo que dices ;)
    Voy a extrañar horrores este drama buuuuuu , fue realmente increíble, hubiera tenido 25 capis? cada semana los veia y ahora? T_T
    Lee sun joon <3

    ResponderEliminar
  24. labios que matan es la definicion que le doy a mi caballito loco cuando veo el drama cada vez que veo esos labios me quedo trastornada mi voto y todo es para el, yoo ah in

    ResponderEliminar
  25. Yoo Ah In!!!!!!!!!!!!!Porque ese aspecto desaliñado,esas ropas sueltas y el pelo larguito,le quedan de maravilla O///O!!!!!!!!!!Si esk se me sale el corazón cada vez que lo veo *_*!!!
    Aunque la verdad,también me encanta Song Joon Ki

    ResponderEliminar
  26. eres muy kim hyun joong
    tu sonrisa es la mas linda que e visto
    y eres mi principe azul inesperado
    y encantdor

    ResponderEliminar
  27. iO 100Pre He EszCoGiDo Lo MejOr y ..
    BuenO TenDre Qe DeCirlO EsTa Vez
    ME ENCANTA: KIM HYUN JOONG

    ResponderEliminar
  28. YOO AH IN!!

    YOO AH IN!!!!

    SU PELO, SUS HERMOSOS LABIOS! EL MODO EN QUE SONRIE, TODO TODO ES MARAVILLOSO EN EL!
    HACE QUE MI MUNDO TIEMBLE CADA VEZ QUE SALE EN PANTALLA!! ;)

    ResponderEliminar