22 noviembre 2010

¿Con quien te quedas?

Las opciones que os planteaba hace poco menos de un mes eran,
- Lee Sun Joon interpretado por Micky Yoochun
- Moon Jae Shin interpretado por Yoo Ah In
- Go Yong Ha interpretado por Song Joon Ki
¿Con quién de estos chicos te quedarías?.

La verdad es que ha sido una competición dura sobretodo por el puesto 2º (El primero está muy clarisimo).

Micky Yoochun gana la encuesta con un total de 334 votos (40%)

Mientras, el 2º puesto ha estado muy reñido pero finalmente se lo ha llevado Song Joon Ki que ha conseguido 248 votos... ¡A tan sólo un voto de Yoo Ah In con 247 votos!

Si tenéis alguna sugerencia de encuesta, me gustaría leerla ^^

10 comentarios:

  1. Yoochun jugaba con ventaja xD Pero al menos Junki ha quedado 2º ^^

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO QUE HAYA QUEDADO ASI,AUNQUE LOS TRES SON GUAPOS Y GENIALES MUY BUENOS ACTORES.

    ResponderEliminar
  3. wiii ya sabia q el ratoncito iba a kedar en primero pero q bueno q mi yeorin haya kedado en segundo jejeje XD

    ResponderEliminar
  4. Sabia que ganarias mi raton lindo si en este drama te ves asi o mas bello, y se le agregamos que estoy leyendo los parrafos que amablemente estan traduciendo estoy que no dejo de pensar en lee sun joon OMG me sonrojo otra vez si ya traigo cara de boba con tanta ensoñacion

    ResponderEliminar
  5. Gano mi Micky...gano tan lindo el XD♥

    ResponderEliminar
  6. yo queria q ganara mi sexy bandido de Moon Jae Shin :$ xdd

    ResponderEliminar
  7. me gustaria ver una encuesta de cual f4 te quedarias? xD

    ResponderEliminar
  8. Tan lindo ^^
    me encantò su personaje en el drama :)

    ResponderEliminar
  9. This is very interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I've shared your web site
    in my social networks!

    Stop by my weblog; home cellulite treatment

    ResponderEliminar
  10. tennis elbow cure it fast

    Feel free to surf to my site :: tenniselbowease.com

    ResponderEliminar