02 noviembre 2010

La 2ª temporada de Sungkyunkwan Scandal sigue siendo una posibilidad

Hoy, Sungkyunkwan Scandal llega a su fin con el episodio 20 pero, la posibilidad de poder disfrutar de una 2ª temporada sigue sin confirmarse.
El drama ha conseguido un índice de audiencia del 10% pero a través de la red el drama ha ido acaparando fans y obsesiones por los miembros del grupo.
Esta es una entrevista a uno de los miembros de producción.

- Los índices de audiencia del drama fueron bastante bajos, pero se las ha arreglado para tener éxito y llamar la atención. ¿Cómo se siente ahora que todo ha llegado a su fin?
En realidad estoy muy decepcionado con el índice de audiencia. Sólo se tiene en cuenta la televisión a pesar de la existencia de otras rutas de emisión. Es decepcionante que estas rutas no se tengan en cuenta pero, estamos tratando de no darle importancia a estos números.

- Todos los miembros del elenco recibieron elogios por su actuación ¿cómo les juzgarías desde el punto de vista de un productor?
Todos estamos muy satisfechos. Al principio había un montón de problemas con la sincronización del grupo pero a medida que avanzaban los episodios se fueron solucionando. 

- Usted ha estado recibiendo insistentes solicitudes para una 2ª temporada ¿es viable?
No es que no lo estemos planeando. Si lo hacemos, nos gustaría crear otra historia de adolescentes. No hubo nunca un drama basado en adolescentes de la época Chosun, y tampoco es que sólo existieran estos cuatro personajes en ese momento. Sería bueno crear una nueva historia con un grupo diferente de adolescentes. Nada ha sido confirmado todavía pero estamos escuchando las sugerencias; sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Estaremos preparando otro para finales de año o un poco más tarde. A pesar de ello, tienen opiniones positivas sobre la producción de una 2ª temporada.

- ¿Qué cree que significa Sungkyunkwan Scandal? 
Es una pregunta difícil de contestar. Un drama es un drama pero hay una gran variedad de opiniones. Algunos dicen que nos esforcemos en llegar al espectador pero, desde el punto de vista del productor no queríamos que los espectadores lo olvidaran una vez visto. Ponemos mucho énfasis en los problemas sociales de la época y se trata de conectar con la juventud de hoy. 

Después de esta entrevista, muchos internautas comentaron:
"¿Quién espera que se mantenga al elenco actual?"
"Por favor, no cambien a los actores"
"Vamos a mantener así a los cuatro para la próxima temporada"

@Entrevista Osen
@Créditos Allkpop



1 comentario:

  1. Vaya! la audiencia en Corea del Sur es algo difícil por no llamarla extraña, me sorprende ver que las novelas que tienen una gran audiencia en el resto del mundo, para corea son las de más bajo rating. Lo malo es que eso influye mucho a la hora de tomar decisiones sobre la cantidad de capítulos o si hay otra temporada. Cuartando el derecho de muchos otros espectadores.

    Bueno, así son las cosas...

    Aurora

    ResponderEliminar