28 noviembre 2010

Moon Geun Young, su vida

Moon Geun Young nació el 6 de mayo de 1987 en Gwangju. Sus padres son funcionarios.
Comenzó a interpretar a los 12 años y apareció en la película documental "On the way" (1999)
Destacó gracias a su papel como la joven Eun-suh en la popular serie dramática de televisión "Autumn Tale" (2000), pero su gran papel llegó con la película de terror "A Tale of Two Sister" (2003) como Su-Yeong, dirigida por Kim Ji-woon.
Más tarde, protagonizó exitosas películas como "My little bride" en 2004 e "Innocent steps" en 2005.
Moon Geun-young, ocupó el primer lugar en la lista de importantes estrellas en 2005 y la Asociación de Anunciantes de Corea votó a Moon Geun-young, la mejor actriz para vender productos publicitarios.
Moon Geun-young, se graduó en el instituto de Gwangju Gukje en febrero de 2006. En marzo de 2006, entró en la Universidad de Sungkyunkwan de Seúl. Se dedicó a sus estudios y obtuvo un sólido récord de asistencia desde que entró en Sungkyunkwan en 2006.
En 2008, ella tomó una licencia de un año en la escuela para centrarse en el drama "The Painter of the Wind". Ella llegó a la conclusión de que sería prácticamente imposible de realizar con la mejor de sus capacidades tanto de sus estudios y del drama, al mismo tiempo. Moon Geun-young, ha puesto de manifiesto la firme determinación de cumplir con sus responsabilidades como estudiante, y esta solicitud para un permiso de ausencia se considera también su decisión de mantener su promesa de valorar su educación. 

Actualmente está cursando un curso en la literatura coreana.

Moon Geun Young ha sido amada como una verdadera y pura "hermana pequeña de la gente" desde que debutó como actriz infantil. A diferencia de otros adolescentes que han madurado con el paso del tiempo, ella siga siendo caracterizada por su mirada joven. La gente la llamó "impecable" y "virgen".

3 comentarios:

  1. Hey muxas gracias x tda la informacion xq al menos a mi me encanta cm ella actua pero ni idea de q tanto habia hecho xq yo solo la habia visto en Cinderella Unnie que de hecho me encanto!!! Gracias x tomar de su tiempo para traernos los detalles sobre nuestros grandes artitas asiaticos...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta mucho como trabaja... la primera vez que la vi fue en "mi pequeña novia" y me gano como fan...
    Gracias por la ficha!!!

    ResponderEliminar
  3. ella es la mejor no cabe duda

    ResponderEliminar