03 noviembre 2010

Párrafos de Sungkyunkwan Scandal

Noche de bodas

Sunjoon no había dicho ninguna palabra hasta entonces. A pesar de intercambiar miradas con sus sonrisas, no se habían dicho ni una sola palabra. El silencio se había adueñado desde el momento en que entraron en la sala decorada para su boda. La habitación es tan oscura que el único modo de verse las caras es a través de los candiles encendidos. Pero aún así él calla y ella se impacienta con su silencio. Finalmente Yoonhee habla.

- Esto duele mucho - Como ella pensó, esto hizo que Sunjoon reaccionara.
- ¿Duele? ¿qué te duele?
- Gracias a mi insensible novio, me duelen los hombros y mi cabeza se siente muy pesada.

La carga de estar vestida con el pesado traje de novia, por supuesto le va dañar el cuerpo. Aunque Sunjoon entienda esto, él no respondió con la respuesta que ella quería oír.

- Lo siento pero, puedes aguantar un poco más. No quiero desnudarte todavía.

Yoon Hee se queda sin habla con los ojos bien abiertos. El novio dice que no quiere desnudar a la novia en su noche de bodas... ¿¡Qué es más extraño que esto?!. Pero habló con una voz tan sincera y seria que no parece que sea una broma.

- ¿Eres realmente mi esposa? ¿de verdad estamos casados? yo aún no puedo creer lo que están viendo mis ojos.
- Si no quieres preparar mañana el funeral de tu esposa, será mejor que me ayudes a quitarme este pesado vestido...

Al oír su queja, él responde bromeando.

- Es la primera vez que te veo con ropa femenina. No quiero enfermarme viéndote vestida así

Yoonhee no puede soportar seguir con sus quejas, su corazón está lleno de disculpas hacia él quien ahora está con el ceño fruncido. Su voz adquirió un toque de burla.

- En el futuro te permitiré verme vestida así hasta que enfermes, ¿qué te parece?

"En el futuro", Sunjoon se repite esta palabra en su corazón una y otra vez. Aunque en el futuro él siga casado con ella, si no superan este obstáculo esta noche, nunca podría tener un futuro.

- ¡Sí... Debes! - Responde con tanta convicción

Entonces él ayuda a desvestirse, pero después de quitarle el sombrero de boda se detiene. Yoonhee le echa un vistazo a su viejo sombrero prestado.

- Sahyung es un hombre de carácter fuerte pero ahora estoy haciéndole pasar por una humillante boda, me siento muy avergonzada
- ¿Qué importa si es una boda de una manera u otra?. Acabas de sentarte frente a mí de este modo. ¡Yo ya estoy contento!

Las palabras fueron dichas con tanta ternura y devoción... Que sus ojos hablaban por él. Y también sus manos, que ahora cubren las manos de ella con tanta suavidad y ternura.

- Incluso si de verdad fuese un hombre, voy amarte.

Desde que conoció a esta mujer, ¿cuántas veces había estado en el infierno, y cuántas veces en el futuro? pero mientras pueda estar con ella, incluso si el infierno no es peor que esto, será capaz de soportarlo.

- Gracias por ser mujer. Para mí, el hecho de que seas una mujer, es algo por lo que estoy muy agradecido.
- De... Deseo. ¿Todavía puedo obtener un deseo tuyo, verdad?
- Sí
- ¿Puedo usar ahora ese deseo?
- ¿Cual es tu deseo? Ya que te lo prometí, voy a esforzarme para cumplirlo.
- Podría parecer un poco desvergonzada al pedírtelo. Pero, ¿prometes que sólo me amarás a mi? - Él contestó sin dudar
- No puedo concederte ese deseo. - Yoonhee aguantó la respiración sorprendida. No era esa la respuesta que esperaba escuchar - Amarte para siempre, aún si lo pides como deseo, para mi es la cosa más natural del mundo. Lo que no lo considero un deseo que deba otorgarte.

Yoonhee le mira a los ojos llena de felicidad. Estar con él de este modo, parece que todas la preocupaciones desaparecieron. Ella incluso no se atrevió a soñar con ser su esposa, e incluso si lo hubiese hecho, hubiese tenido mucho miedo de que el sueño se destruyera. Ahora ella puede entender que él no soportara verla salir con estas ropas.
Extiende sus manos para ayudarle a quitarse el sombrero. Ella sonríe mientras le quita el cinturón.

- No he oído hablar de un novia que le quita las ropas al novio en la noche de bodas
- Si hay un novio que permanece aquí sentado hasta mañana, por supuesto que tiene que haber una novia que haga esto.

De pronto las luces se apagan y él utiliza el tacto para quitarle las ropas. Sus manos son diferentes a las de antes; ahora parecen impacientes y apresuradas. Ella le reprende por su impaciencia.

- Aunque más preocupante que un novio que permanece sentado hasta mañana, es un novio que parece estar obsesionado por la lujuria, hasta el punto de lastimarla
- Alguien dijo, no importa cuanto vino de arroz consumas sino lo que puedas beber. No importa cuanto adores a tu esposa, no puedes hacerle daño. Intimar con la esposa no se considera lujuria.
- ¿Qué palabras son esas? ¿qué sabio dijo eso? ¿Confucio o Mecio? a partir de ahora sólo voy a seguir las palabras de esa persona.

Él continúo desnudándola y su resistencia parece ponerle más ansioso.

- Por suerte esto es sólo un dicho, de lo contrario voy a tener celos de los sabios.
- ¿Qué va pasar con Confucio y otros sabios que he seguido a lo largo de mi vida? No voy a detener mi admiración por ellos en el futuro...

Sus manos quitan el vestido, y deja caer una sonrisa. Pero las capas de debajo del vestido parecen no tener fin y comienza a impacientarse. Además la voz susurrante de su esposa le está haciendo más ansioso. Él la empuja contra el suelo y sella sus labios con los suyos, besándose sin poder detenerse. De pronto se oyen unos gritos en la puerta.

- ¡Ey Daemul! ¿¡Garang estás ahí?!

Sunjoon se detiene. Parece que es Yongha. Yoonhee ríe porque cree que está alucinando escuchando la voz de Yeorim sahyung.

- Sí, también lo oí - Pero él no le presta atención y continúa quitandose los pantalones. La voz de Yongha vuelve a escucharse.
- ¡Escuché que Garang está recibiendo una boda secreta aquí! ¡Sal ahora mismo ha recibir tu castigo!

Sunjoon se levanta a toda prisa. Yoonhee está en estado de shock. Ambos se miran. Si los dos lo han escuchado, quiere decir que no era una alucinación, por lo tanto, tanto Sunjoon como Yoonhee están en estado de shock y apenas pueden respirar.

- ¡Oh! ¿esta es la sala de los recién casados? Podríamos echar un vistazo.
- ¡Hey basta! Los internos no son niños. ¿Qué haces mirando así? - Es la voz de Jaeshin.

¡Jaeshin y Yoongha! ¿hay algún problema más importante que tener a ambos aquí?. La voz de Yongha se oye cada vez más cerca... ¿No estará pensando en asomarse? pero, con su carácter, seguramente sí, ¡lo hará!. Sunjoon y Yoonhee se ponen de pie al mismo tiempo. Ella mira a su alrededor nerviosa y, con tanta prisa, que no puede ni diferenciar la puerta delantera con la trasera. Sunjoon sujeta sus manos y le señala sus ropas; sólo está en ropa interior. Yoonhee está tan alterada que no presta atención, así que coge el vestido y se cubre.
Mientras tanto, los dedos de Yongha se acercan a la ventana que está ligeramente abierta. Sunjoon le quita el vestido a Yoonhee que había utilizado para cubrirse y lo arroja a la ventana. Por suerte, una voz detiene a Yongha.

- ¿Quién eres? ¿por qué estás aquí?

Sunjoon escucha lo que está pasando y le susurra al oído a Yoonhee; "Yo me encargaré de esto. Tú quédate aquí. No salgas".
Él le devuelve el vestido mientras se va colocando el sombrero para salir fuera. Fuera, grita:

- ¡Yeorim sahyung! ¡No hemos empezado a desnudarnos, sin embargo, no hay nada que ver! ¡Estaré fuera!

Hubo una punzada de rabia en su voz. No es suficiente con lo que ocurre en Sungkyunkwan; tenía que venir y arruinar su noche de bodas, y justo cuando le había quitado gran parte de la ropa. Así que, sale con un rostro severo, con el deseo de que no estuvieran ahí ahora mismo.

11 comentarios:

  1. Jajajajaja.
    XD Pobre Garang! Ni siquiera en su noche de bodas le dejan en paz.

    Ya que estaba poniendose bueno, tanto para ellos como para mi, llegan Yeorim y ¡Jaeshin! Del primero no me extraña, pero del 2, ¿que le pasa? ¡Yeorim es una mala influencia!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja......
    Pobreeees... no los dejan disfrutar de su noche!!!...

    Gracias por este parrafo....

    Una duda........¿¿Tendremos mas parrafos???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja..me encanta este libro...pobre Garang..y pobre de ella!!!..mira que estropearle un momento tan especial..yo los mato!!!!...jajajajaja.
    Gracias Verónica..un placer leerte...como siempre...*_*
    Mika

    ResponderEliminar
  4. @Bere, por supuesto! Mi pensamiento es traducir el libro con los párrafos más interesantes.

    ResponderEliminar
  5. es que me mori de risaaaaaaaaa dios este libro es maravilloso que mal ojla lo hicieran en español lo compraba

    ResponderEliminar
  6. Waaa.... Eso me alegra leerlo!!!!
    1000 gracias Veronica!!!!...
    ^.^

    ResponderEliminar
  7. OOhhh! Que chulo!! jajajajaja La verdad es que solo he podido leer lo que has traducido y ya me parece genial, asi que me encantaria tenerlo, que pena!!!

    Seguimos esperando mas traducciones, asi nos haces posible leerlo!!

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja mi guatita xD

    No puedo creer que estos 2 fueron a molestarlos en su noche de bodas wuajajaja

    Pobresitos que justo taba comenzando lo mejor jujujuju

    ResponderEliminar
  9. jajaja me he reido tanto, fuuko pobre sunjoon tantas ganas para q vengan los otros 2 y lo arruinen, q feo quedarse asi XD
    gracias fuuko me encanta tu blog, ya lo debes saber eres un angel jejeje

    ResponderEliminar
  10. me encanta vas a segir traduciendola

    ResponderEliminar
  11. gracias por los parafos, ya vi le dorama completo y esta muy bueno, la verdad los 2 primeros capitulos no me gustaron mucho, por eso de la epoca, pero despues del tecero quede totalmente enganchada y no puede dejar de verlos.(los vi en 3 dias)
    espero que la verdad puedan traducir el libro, yo tambien me apunto para comprarlo $$$$$$

    ResponderEliminar