20 noviembre 2010

Párrafos de Sungkyunkwan Scandal

 Primer día en Sungkyunkwan ~ Yeorim

Después de que el extraño alumno saliera corriendo tras descubrir en que habitación de encontraba, Sunjoon va a sentarse en el porche y llama a uno de los niños, jaejik. Uno de ellos corre pero antes de poder escuchar la petición de Sunjoon, regresa de nuevo al grupo de jaejiks.

- ¡Le vi! ¡vi su cara!. Es muy guapo, e incluso más si le miras de cerca. Nunca he visto a nadie como él. Pensé que mi corazón se iba a detener.
- ¿En serio? ¿en serio?

Parece que los jaejiks conversan reunidos sobre el aspecto de Sunjoon. Él sonríe avergonzado. Yoonhee sale al porche riéndo porque comprende a los jaejiks.

- Es comprensible de que ellos se sorprendan de lo guapo que eres. A mi también me sorprendió al principio

Sunjoon siente que le está tomando el pelo. Otro jaejik corre a verle la cara a Sunjoon y cae al suelo. Cuando el jaejik se levanta sale huyendo a comentárselo a sus compañeros. Yoonhee intenta reprimir su risa, pero el jaejik que se aproxima a ella, de repente, enrojece y huye.

- ¡E-es tan hermoso! Es más hermoso que la hermana de mi vecino. Mucho más hermoso -  Levanta el puño - Su rostro es tan pequeño como mi puño

Esta vez Sunjoon se burla de Yoonhee.

- Es cierto que eres hermoso. Es normal que se te compare con una mujer.

Sunjoon coloca sus zapatos y se pone en pie para acercarse a los jaejiks. Todos ellos se acercan hasta Sunjoon y Yoonhee. Él se agacha hasta la altura de ellos y les pregunta:

- ¿Sabéis quién vive aquí en el Joong-ee-bang?
- El Caballo Loco - El jaejik que habló se muerde el labio consciente de lo que dijo.
- ¿Qué has dicho?

Sunjoon lo pide amablemente, pero el jaejik que habló continúa con los labios cerrados moviendo la cabeza. Llamar a un noble "Caballo Loco" es un insulto, y el jaejik teme a las consecuencias. Sunjoon, amable, permite que se vayan los jaejiks pero, un valiente, le dice lo que sabe


- Creo que es una buena persona.
- ¿Eh? ¿quién?
- La persona que vive en esta habitación. Todos le llaman "Caballo Loco" pero creo que es porque nadie es más bueno aquí... Nunca le he visto de cerca porque tenía miedo
- ¿En serio? Si tu lo dices, estoy seguro de que debe de ser una buena persona.

Sunjoon sonríe al jaejik pero Yoonhee no puede sonreír. ¿Caballo Loco? ella tiene miedo de compartir habitación con alguien que tenga ese apodo.
Algunos estudiantes comienzan a llegar a los dormitorios y uno de ellos obseva a Sunjoon y a Yoonhee.

- ¡Ah! ¿vosotros dos sois los nuevos estudiantes de los que toda la escuela habla?

Los dos miran hacia el estudiante que les está hablando. Camina hacia ellos con ropas bastante caras. Está vestido con la más fina seda, y sus zapatos son de cuero cosidos con hilo de seda dorado. En su mano un llamativo abanico .

- ¿Eres tú el se aloja en esta habitación?
- ¿No dijo el jaejik "Caballo Loco"? ¿me ves con cara de caballo loco? - Sunjoon y Yoonhee le miran un poco asustados pero el joven sonríe.
- Jajaja, estoy bromeando. Yo me alojo en la habitación de al lado, en el Joong-il-bang. Soy saengwon, aunque otros me llaman Yeorim. Mi nombre es real es Gu Yong Ha. Tengo veintitrés, así que os voy hablar de manera informal. No necesitáis presentaros. Ya he oído sobre vosotros.

¿Enterado de qué? es cierto que las personas deben haber oído hablar de Sunjoon pero, ¿de ella?. A Yoonhee le preocupa lo que los demás piensen de ella. Su plan es permanecer invisible para los demás y no le alegra escuchar lo que Yongha está diciendo. Yonhee saluda a Yongha.

- Encantado de conocerte. - Yongha repasa a Yoonhee con la mirada.
- ¿Tú eres el Nok-bin-hong-un (Bello rostro) del que todos hablan?. Por lo general no suelo creer en los rumores, pero de hecho, todon el mundo dice que lo eres. - Yoonhee se siente incómoda por la mirada de Yongha pero, afortunadamente, se vuelve hacia Sunjoon. - Pero, ¿por qué decidiste quedarte aquí en el dongjae, cuando tu padre es el Noron de todos los Norons? ¿no crees que la tensión que existe entre las facciones políticas aún está aquí? - Sunjoon sonríe y cambia de tema.
- ¿Y dónde está la persona que se aloja en esta habitación?
- ¡Cómo voy a saberlo! No he visto a Geol-oh en unos días
- ¿Geol-oh?
- Sí, el Caballo Loco. Así le llama todo el mundo. Si vosotros queréis permanecer en esta habitación, será mejor que no le hagáis enfadar. Nadie ha sido capaz de permanecer con él más de... ¡Dos meses!. Bueno, me marcho...

Yongha se marcha pero, a medida que se aleja se vuelve hacia atrás y mira a Yoonhee una vez más. Ella no se da cuenta. Está demasiado preocupada por su nuevo compañero de habitación, supuestamente rebelde. El nombre Geol-oh es un nombre utilizado para nombrar a alguien descontrolado y sin paciencia.
Sunjoon le habla suavemente para alejar sus miedos.

- No hay nada más que podamos hacer aquí. Así que vamos a buscar un apodo.
- ¿Dónde?
- Hay un montón de libros allí. Estoy seguro de que le gustará.
- Ah, sí, vamos. ¿Por qué me estás hablando tan formal?
- Ah, bien. Vale. Voy a intentar no hacerlo.

Ambos sonríen. Yongha observa y murmura para sí mismo; "La sangre de una mujer huele muy diferente a la de un hombre. Después de mirarle de frente y de espalda, él es una mujer sin lugar a dudas. Todos los estudiantes de aquí son ajenos ya que crecieron con la cabeza enterrada en los libros, por lo que sería capaz de engañarles. Pero a mi no será capaz de engañarme... Esto va ser divertido."
Yongha comienza a caminar y entra en el Hyangkwanchung, donde muchos estudiantes se reunen.

- ¡Hey Yeorim! ¿qué estás haciendo aquí? sospechábamos que estarías fuera en los brazos de alguna gisaengs
- ¿Por quién me tomas? ¡Aún no hay clases!
- Oh, ¿las clases son más importantes para ti que las mujeres? - Yongha se ríe y se sienta
- Jajaja. En la apuesta de la que hablabáis antes... Quiero participar.
- Dijiste que era aburrido. ¿Por qué cambiaste de opinión?
- Sí. Apuesto que Kim Yoon Shik se irá de aquí en cuatro días, y que Lee Sun Joon en cinco.
- Difícil. Bueno, es comprensible. Geol-oh no tolerará en su habitación al hijo de un Noron, cuando los considera los asesinos de su hermano y, no es ningún secreto cuando daesahun (Padre de Jaeshin) y el ministro son básicamente enemigos... -Todo el mundo ríe y anota la apuesta de Yongha.
- He oído que estás pensando en algo divertido.
- Bueno, estamos discutiendo el shin-bang-centeno (Iniciación) pero no hay ninguna idea buena. Sobretodo porque no nos atrevemos hacer algo desagradable ya que está Lee Sun Joon.
- Eso no está bien. Nunca vamos a tener la oportunidad de jugar con un estudiante como Lee Sun Joon. No debemos desperdiciar esta oportunidad, ¿así que no estaréis planeando algo tan lamentable como vasijas rotas o gatear entre las piernas de la gente, verdad? - Los estudiantes asientan porque Yongha tiene razón. Este suspira y habla. - Tengo sugerencias, ¿queréis oírlas?
- Claro, tú eres bueno en este tipo de cosas.

Todos ellos se reunen y planean.
Sunjoon después de preguntar direcciones a sooboks, encuentra su camino a Jongyunggak con Yoonhee. El edificio está detrás de Myunryundang separado por una alta pared. Yoonhee lee el nombre del edificio y le pregunta a Sunjoon qué es este lugar.

- Es la biblioteca de los estudiantes de Sungkyunkwan

Yoonhee sonríe ampliamente. Él le dijo que querían encontrar un apodo pero, era evidente que quería encontrar los libros en este edificio. Después de subir las escaleras en el Jongyunggak, encuentran un pequeño escritorio de Seo-ri (Un trabajador de la escuela, un bibliotecario) en la entrada. Más allá del escritorio, hay una habitación llena de estanterías. Yoonhee mira a Sunjoon entusiasmada pero, a diferencia de ella, Sunjoon mira decepcionado.

- Dijeron que había un montón...

Parece como si la biblioteca no estuviera a la altura de sus espectativas. Los dos se dirigen a las estanterías y ojean algunos libros. Agarran unos cuentos y se sientan en la mesa cerca de la ventana.
Yoonhee abre un libro y se cubre la cara para poder mirar a Sunjoon que está absorto en su libro. Ella sonríe pensando en los jaejiks que estaban mirando su belleza. Ella le observa. Es hermoso. Sus ojos... No, sus pupilas... Sus pupilas brillan firmes sin agitación. No. Su nariz. Su nariz es recta. No. Podría ser su boca. Sus labios parecen dulces con sangre caliente fluyendo a través de ellos. Cuando está observando sus labios, estos se separan y escucha la voz de Sunjoon.

- ¿Eres capaz de decidir un apodo mirando mi cara? - Asustada, Yoonhee se sonroja y se esconde tras el libro.
- Yo... Sólo... Acabo de tener el mismo pensamiento que los jaejiks sobre ti...

Sunjoon baja su libro y pone su mano en la barbilla. Él mira el rostro de Yoonhee. Sonríe. Ella pregunta.

- ¿Por qué me miras?
- Estaba pensando lo mismo que los jaejiks.

La cara de Yoonhee se enrojece aún más y se oculta tras el libro. Él hace lo mismo pero su rostro le vuelve a distraer. Un rayo de sol se filtra por la ventana y golpea en la cara de Yoonhee haciendo brillar su piel. Sunjoon permanece observando mientras piensa que es natural que los jaejiks le hayan comparado con una mujer. ¿Son sus ojos grandes como los de un bebé o su suave nariz? ¿o sus labios rosados?. Él se sorprende por este pensamiento y se bloquea. Se levanta diciendo,

- A-ah, ¿dónde está el libro que estaba buscando...?

Él se marcha hacia una estantería y mira hacia a Yoonhee a través de los huecos de la estantería. Sunjoon frunce el ceño y se golpea a si mismo con en pecho con el puño; "Tengo que estar loco. ¿Cómo puede mi corazón latir tan deprisa ante la presencia de un hombre? No importa cuan hermoso es, un hombre sigue siendo un hombre. "
Después de calmarse, coge un libro y vuelve a sentarse frente a Yoonhee pretendiendo no estar afectado.

10 comentarios:

  1. Fukooooooo gracias!!! por la traduccion, me encanta esta novela! :D

    ResponderEliminar
  2. Fukoo muchas gracoas me encant ala novela...
    gracias por seguir con la traducion

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir con la novela al igual que todos me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, ay que lindo es este libro como quisiera tenerlo, me alegra que lo estes traduciendo.

    ResponderEliminar
  5. XD fuuko cada vez me pongo mas ansiosa esperando tus entradas de esta novela ya parece q estuviera esperando el mismo drama, me encanta esta parejita y cuando yonhee miraba a sunjoon y lo describia mentalemnte venia a mi mente la cara sexosa de yoochun y esa boquita tentadora q tiene jajajaja
    gracias fuuko!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. graciasssss x la traduccion de otro parrafo!!!!me encanta!!!!eres un sol x compartirlo!!

    ResponderEliminar
  7. kekekekee imaginando la cara de micky el corazon se me sale de las ganas q le tengo a este cuero
    gracias amiga
    diana

    ResponderEliminar
  8. me encantan los parrafos :D gracias por seguir compartiendo

    ResponderEliminar
  9. Hay Dioss Nenaa siguee Asii, pliss que es el primer Libroo que espero con ansias, pero ni la de Harry potter me ha Dejado tan Intrigadaa como Estaaa, En serioo estoy igual o peor de traumadaa que con el Dramaa. jajajaja Por dioss Mil Besos por tu Esfuerzooo, siguee asii NENAAAAA.

    ResponderEliminar
  10. realmente me enamore de Yoe rim es un personaje grandioso , tan lindo , astuto y divertido
    y ademas guapisimo en el drama

    muchas gracias por los parrafos

    ResponderEliminar