25 noviembre 2010

Párrafos de Sungkyunkwan Scandal

Primera noche en Joong-ee-bang

[Entre esta escena y la anterior, ocurre el Shin-bang-ryeh (Iniciación) que es lo que vimos en el drama. La prueba por la que tienen que pasar los novatos para ser aceptados. Las pruebas en la novela son las mismas. No hicieron ningún cambio.]

Yoonhee regresa a Sungkyunkwan muy precavida para que nadie sepa que es una mujer pero, de pronto, siente que alguien la sigue. ¿Un ladrón?. Está asustada. Se da cuenta de que no puede ser nadie de Banchon ya que se distanció. Comienza a caminar. Tiene que llegar pronto a Sungkyunkwan. Corre lo más rápido que puede y comienza a golpear las puertas, pero nadie le abre.

- ¡Abrid la puerta, por favor!

Quien la sigue ya está muy cerca de ella. Yoonhee intenta calmarse pensando que quien está detrás puede ser otro estudiante pero, ve su sombra detrás de ella y se da cuenta de que no tiene ningún yoogun en la cabeza, lo que significa...

- Oye, ¿te crees que eres el rey?

Yoonhee se sorprende por la voz del hombre a sus espaldas. La voz es áspera pero no parece la de un ladrón. Ella regresa a sus sentidos y se da cuenta de que la puerta que estaba golpeando es la del medio, shin-sam, que sólo se abre para el rey; por supuesto que nadie contestaba. Se aleja de la puerta y lentamente comienza a girarse hacia la cara del hombre.
Él no lleva un gat, pero claramente se ve que es un noble... Aunque no está vestido como debería ser; su dopo está abierto, sin cinta en el cabello y no está llevando sok-jum-sam (Camiseta). Atado a la cintura lleva una botella de alcohol. Aunque parezca extraño, se siente familiarizada con él. No es tan alto como Sunjoon, pero sigue siendo muy alto. Mira su rostro pero no logra ver bien porque está muy oscuro. La barbilla le resulta familiar. Él hombre mira a Yoonhee, sonríe y le dice.



- Sigues siendo muy hermoso - Yoonhee recuerda. Es el hombre que le ayudó con los seojupkuns en la noche de verano. Un soobook pasa y saluda al hombre.
- ¡Eh estudiante Geol-oh, también has regresado!

¿Geol-oh? Ella siente como si alguien le golpease la cabeza con un martillo. El hombre entra y el soobook le pregunta; "¿Qué has hecho con tu gat?". El hombre se va después de contestar que lo regaló por unas bebidas. Yoonhee ve que está derramando sangre de la parte inferior de su cuerpo, pero es apenas cubierto por su dopo, ¿se peleó de nuevo?. Ella siente que se marea ¿cómo puede estar alojado un hombre como él?

[Ahora es cuando ocurren las pruebas y Yoonhee ayuda a Sunjoon malgastando su deseo para salvarle de tener que nadar en la orina]

Todo el mundo está un poco molesto porque no han visto el espectáculo que esperaban ver.

- ¿Estás seguro de que quieres usar tu deseo de este modo? ¿no te arrepentirás?
- Voy a tener un deseo de ti. De verdad, soy bastante codicioso y voy a desear algo muy grande - Sunjoon sonríe. Ambos están de pie frente a su habitación.
- Voy a estar esperando. En cualquier caso, realmente me sorprendiste. No conocía esta parte de ti
- ¿Qué quieres decir?

Sunjoon mira a Yoonhee con una expresión que dice, "Los dos somos hombres. Ya sabes de lo que estoy hablando"; a lo que Yoonhee sonríe completamente inconsciente. Ella está nerviosa ante la perspectiva de conseguir un deseo de Sunjoon. Debe usarlo en la situación correcta.

- Pero... ¿no tienes curiosidad de saber cuál fue tu enigma? - Pregunta Yoonhee
- Ah, bueno... Ya pasó. - Él no está interesado, pero ella se lo dice para saber su reacción
- La "Loto" se refería a una mujer hermosa
- Ah...

Sunjoon asiente con la cabeza como si estuviera tratando de averiguarlo otra vez pero, los escalofríos recorren el cuerpo de Yoonhee al darse cuenta de que lo sabía todo el tiempo. Ella cierra la boca por miedo a decir nada más, y en el fondo, esperaba que Sunjoon no conociera a la mujer.
Como están a punto de llegar al Dongjae, un grupo de Norons pasa saludando a Sunjoon e ignorando completamente a Yoonhee.
Yoonhee se encuentra completamente congelada en la puerta de su habitación. El verdadero desafío de esta noche no fue el inicio, si no que va estar pasando la noche con el Caballo Loco. Ella siente que está en una pesadilla pero tiene que avanzar al darse cuenta que la gente la miran extrañados.
Geol-oh está en la misma pose que cuando se marchó; acostado en el suelo con el codo colgando de un escritorio. Él tiene la mano cubriéndose el rostro, por lo que no se da cuenta de que sus compañeros de habitación han llegado. Yoonhee tose para captar su atención, pero él no se mueve. Ella comienza calentarse la cabeza, "¿Me siento? ¿Me quedo en pie?". Se da coraje y dice,

- Ejem, perdón, estudiante Geol-oh - Ella se asusta. No sabe si es correcto llamarle por su apodo ¿está permitido llamarle así? En cualquier caso, Geol-oh se da cuenta de que está ahí y vuelve la cabeza gritando.
- ¿Qué? - Yoonhee salta asustada. Geol-oh se da cuenta de quién es - ¿Qué estás haciendo en esta habitación? Ven aquí. Quiero celebrar este gran premio - Yoonhee se soprende
- Le agradezco lo de aquella vez pero... ¡Sigo siendo un hombre!. No me siento cómodo con usted haciendo ese tipo de cosas

Geol-oh comienza a partirse de risa hasta que empieza a dolerle el estómago. Él se encoge y espera a que se calme el dolor para seguir hablando.

- Es posible que seas un hombre pero no discrimino. No te sientas ofendido. Si no quieres que te haga algo, vete de la habitación - Yoonhee se enoja pero no encuentra palabras para responder.
- ¿Cómo puede un estudiante así entrar en Sungkyunkwan? - Ella grita con todas sus fuerzas - ¡También es mi cuarto!
- ¿Qué? - Geol-oh mira a su alrededor para ver que hay más cosas a parte de las suyas - ¡Maldita sea, esto es molesto!

Él señala que se siente. Yoonhee todavía está enojada pero se sienta, ya que es un manera de demostrarle que también es su cuarto.

- Moon Jae Shin
- ¿Qué? ¿Moon Jae Shin?
- Sí, es mi nombre. ¿Y el tuyo?
- Mi nombre es Kim Yoon Shik y... - Antes de que pueda decir más, él la interrumpe
- Es suficiente. Aunque no me digas nada más, voy a recordarlo. Voy a llamarte por tu nombre. Y por tu rostro, parece que yo soy mayor que tú ¿no?
- Tengo 19 años
- Yo tengo 23 años. ¡Ah, qué le vamos hacer! Eres tan pequeño que si te quedas en una esquina no me vas a molestar. - Yoonhee está a punto de decirle que hay otra persona más cuando entra Sunjoon.
- ¿Cómo se atreve un Noron a entrar en esta habitación?

Yoonhee se sorprende porque sabe a simple vista que Sunjoon es un Noron, pero podría ser que le recuerde de aquella noche de verano. Yoonhee asustada, se arrincona en la esquina.

- Ah, usted es el que nos ayudó aquella vez. Me alegra encontrarle de nuevo con nosotros. Mi nombre es Lee Sun Joon. - Pero la actitud calmada de Sunjoon sólo enfurece más a Jaeshin
- ¡Vete! ¡Ya!

En todas las habitaciones se puede oír a Jaeshin gritar, y los estudiantes saben por qué. Yongha entra en la habitación.

- Tsk, tsk. Mírate. Ha pasado mucho tiempo.

Jaeshin cambia la expresión cuando ve entrar a Yongha pero no responde. Está demasiado molesto como para contestarle. Yongha se sienta y señala a Sunjoon y a Yoonhee para que se sienten.

- Geol-oh no es mala persona, como ya sabéis. Su voz es fuerte así que no le toméis en serio. - Jaeshin sigue guardando silencio mientras mira a Sunjoon.
- Es sofocante con tantos hombres en esta habitación. Me voy a volver loco. No quiero gritar más así que todos, excepto Shik, marchaos.
- ¿Shik?

Yongha mira a Yoonhee sorprendido. ¿Jaeshin está siendo amable con este alunno? ¿Tenía razón Yongha todo este tiempo y Jaeshin ha olido la presencia de una mujer? Jaeshin ignora la mirada sospechosa de Yongha y mira a Sunjoon. Este se inclina ante él.

- Soy Lee Sun Joon y me quedaré en esta habitación con usted a partir de ahora.

Jaeshin se da cuenta de que sus gritos no le afectan. Una lucha es una lucha pero si Sunjoon responde así, Jaeshin sólo hará el idiota gritando de ese modo. Él es un luchador, pero no un idiota, así que sabe cuándo tiene que cerrar la boca.
Enojado, comienza a quitarse la ropa. Yoonhee se sorprende y se pega a Sunjonn, y este la mira mientras se quita su gat, pidiendo con su mirada, si ella tiene algo que decirle. Yoonhee responde con su expresión, "No, no es nada". Cuando Jaeshin tiene el torso completamente desnudo, ve que los dos están muy juntos.

- Oye, parece que vosotros estáis en ese tipo de relación, pero no lo hagáis en mi cuarto. Las paredes son delgadas así que se puede oír el más leve gemido. Sin embargo, si no os podéis aguantar, os diré el lugar más adecuado para hacerlo.

Sunjoon traga su rabia y se obliga a mantener la boca cerrada. Él no está enojado por él sino porque Yoonshik está siendo insultado. En cambio, ella está tan sorprendida de ver el torso desnudo de un hombre que apenas se da cuenta del insulto. Su cara se enrojece y se oculta detrás de Sunjoon. Para su sorpresa, Jaeshin se acuesta boca-abajo y la agarra.

- Shik, mira mi culo
- ¿Qué? ¿Que mire qué? ¿Por qué insiste en insultarme? - Yoonhee se retuerce desesperada y Jaeshin ríe
- ¿Qué crees que te estoy pidiendo? - Yongha ve su herida.
- ¡No puedo creer que estés bromeando con este tipo de herida! ¿Cómo no lo dijiste antes? Eres estúpido, ignorante...

La nalga izquierda de Jaeshin está cubierta de sangre. Él estaba pidiendo que mirase su herida, pero ella no puede mirar el culo de un hombre. Yoonhee está congelada, incapaz de hacer algo y Sunjoon la empuja a un lado.

- Voy a mirar por ti
- ¡Mi herida se pudre si la mira un Noron!

Sunjoon no se agita y le dice que la herida cicatrizará sola. Jaeshin se levanta cuando se acerca Sunjoon, pero se encoge cuando siente el dolor de nuevo. Yongha le dice a Sunjoon que lo mirará él.

- ¡Quédate quieto! Voy a mirarlo. - Yongha llama a un soobook para que traigan algo para limpiar la herida
- ¿Otra vez se hirió el estudiante Geol-oh?

Cuando Yoonhee va a preguntar si es muy habitual que llegue con tales heridas, el soobook llega con algo de la vez pasada.
Yoonhee se sienta lo más lejos del trasero desnudo de Jaeshin. Aunque ella intenta aparentar que es un hombre, aún no puede ver el cuerpo desnudo de un hombre. Todo esto, obviamente, no se le escapa a Yongha.

- ¡Consigues tan rápido unos pantalones ensangrentados como las mujeres! ¡Todos los meses! - Bromea mirando a Yoonhee. Ella enrojece. Se siente agobiada por la presencia de Yongha.

Yongha trata de curar la herida de Jaeshin y tiene que girarlo boca-arriba. Yoonhee sorprendida, cierra los ojos y se gira hacia la pared. Yongha sonríe.

- ¿Por qué estás tan avergonzado de ver el cuerpo desnudo de otro hombre?
- A mí... No me da vergüenza. Me mareo fácilmente así que no puedo mirar las heridas

Ella se alegra de haber encontrado una buena excusa. Yongha se confunde. Y Jaeshin le grita que termine de una vez.
Después de terminar de curarle la herida Yongha bromea sobre su culo, cosa que no agrada en absoluto a Jaeshin y le agarra de la pechera

- Antes de que digas nada, te voy a matar. ¿Cómo te atreves a decir esas cosas?
- Yeorim sahyung y Geol-oh sahyun deben ser muy amigo - Comenta Sunjoon. Jaeshin sonríe y se tumba boca-abajo
- Él pervierte a los demás estudiantes, ¿sabéis lo que significa Yeorim? - Dice Jaeshin
- ¿Qué? ¿Qué significa? - Pregunta Yoonhee aún frente a la pared
- Es Yeo, que significa mujer y Rim, que significa bosque. Arbusto de una mujer. Hmm, se supone que que expresa mi deseo de pasar el resto de mi vida junto a él. Mi apodo Geol-oh también fue creado por este cabrón de aquí.

Yoonhee sonríe falsamente. Este hombre no está en su sano juicio. No importa qué, sigue siendo un noble. ¿Cómo pueden vivir con esos apodos? Geol-oh es una sorpresa para ella pero no tanto como la figura de Yongha. Sunjoon está igualmente sorprendido, pero es más sobre si llamarles por sus apodos o no.

- ¿Cómo puede un noble estar cubierto por estas heridas? Este no es el cuerpo de un estudiante. ¿Qué haces cuando vas por ahí?
- ¡Calla!

El grito de Jaeshin es frío. Yongha para romper la tensión, ríe.

- En cualquier caso, es fascinante ¿cómo es que esta habitación está ocupada por tres hombres solteros? No hay gran cantidad de estudiantes que no estén casados, a pesar de que ninguna familia se llevará a Geol-oh... - Sunjoon sonríe
- Entonces, ¿está casado?
- Me casé hace tanto tiempo que no recuerdo, pero parece que sí. Cuando crecí mi esposa ya estaba allí, jajaja.
- Deben de tener una buena relación.
- Prácticamente crecí pensando que es mi hermana mayor. Han pasado tres años desde la última vez que la vi.
- Sahyung Yeorim aparenta diferente en este lugar
- Me siento del mismo modo pero, ¿qué puedo hacer? Si me voy de aquí, mi familia no me enviará dinero. Si no tengo dinero, no puedo ir a las casas de las gisaengs. Si lo dejo, me muero. Es un buen acuerdo aunque me hagan estudiar mañana y noche.
- Pero debe ser bastante impresionante llegar hasta aquí
- No tengo ningún interés en los exámenes pero al parecer, si no apruebo no hay concubinas, o dinero. No puedo hacer nada al respecto, de verdad.

Yongha continúa hablando sobre mujeres mientras Jaeshin sigue tumbado boca-abajo y se niega a ponerse más ropa de la que lleva, unos pantalones cortos blancos. Yongha trata de asustar a Yoonhee y Sunjoon con la historia de un fantasma. Finalmente, Yongha abandona la estancia y les deja dormir.
Yoonhee sigue pensando en Soondol con la esperanza de que llegue con las mantas. Si no lo trae pronto ¿dónde dormirá? Sunjoon se da cuenta.

- Parece que hoy no vendrá. Probablemente le va llevar un tiempo prepararlas. Puedes compartir las mías mientras tanto
- ¿Qué? ¿Compartir?
- Puedes usar la manta conmigo. Puede que sea un poco pequeña pero si nos pegamos, podemos estar bien. El problema es la almohada...

El problema no es la almohada, sino el hecho de que tendrá que estar cerca de él. Una mujer soltera compartiendo habitación con dos hombres y encima compartiendo una manta... Si alguien lo supiera, podría ser despojada de su condición de mujer virgen y vendida como esclava. Ella cae más en su tornado mental. Estaba completamente vieja si pensaba que sólo vendría a estudiar y aprobar exámenes. Pero, ¿de qué sirve todo esto ahora?. Cierra los ojos y trata de tranquilizarse; "Soy un hombre, soy un hombre, soy un hombre".
Ella se calma y tan pronto abre los ojos, ve a Sunjoon quitarse la parte de arriba. Yoonhee vuelve a cerrar los ojos, pero no sirve de nada. El espectáculo está grabado en su cerebro, y la escena de Sunjoon quitándose la parte de arriba se repite, incluso con los ojos cerrados. A pesar de que vio mucho más del cuerpo de Jaeshin, se siente más nerviosa viendo a Sunjoon en ropa interior.
Jaeshin se queja cuando expone su manta

- Maldita sea, ¿cómo tres hombres van a compartir una habitación tan pequeña? ¡Los Norons deben estar con los Norons!
- Todas las habitaciones están ya ocupadas por dos o más. Usted debe darse por vencido.
- ¡Hey! ¿Vas a dormir con tu dopo? ¡Quítatelo!

Yoonhee se asusta. Decide quitarse la ropa también. Ella mira a Sunjoon, cuyo cuerpo se puede ver con la luz que brilla en su ropa interior. ¿Y si su cuerpo se ve también a través de su ropa interior? se percata. Pero no puede dormir con su dopo. Poco a poco se deshace de la cinta en su parte superior y se da cuenta de que por suerte, ella tiene otra capa entre su ropa interior y las bandas de su pecho, por lo que no se verá.
Jaeshin mirándola, escupe.

- ¿Vas a cambiarte antes de que salga el sol? ¿Cómo te ves como una niña, actúas como tal también? - Yoonhee se quita rápidamente la ropa por temor a que la descubra y se desliza entre Sunjoon y la puerta. - ¿Dónde crees que estás durmiendo? Vienes aquí a mi lado - Grita Jaeshin.
- N-no, yo soy más joven y es justo que duerma al lado de la puerta - Comenta sorprendida pegándose más a la puerta.
- ¡Acuéstate aquí! ¿Esperas que duerma al lado de un Noron?
- ¿Entonces esperas que duerma con un hombre tanto a mi derecha como a mi izquierda? - Ella mira a Sunjoon tratando de pedir ayuda.
- Creo que será mejor también. Tú no estás bien de salud y el viento de la puerta puede no ser bueno. El centro será más cálido. - Suspira. Fue una idiota al esperar otra cosa
- No hace frío... H-hace calor...
- Ven aquí antes de que use la violencia

A causa de la amenaza, Yoonhee se mueve hacia el centro. Se pregunta si preferiría estar con Yongha que con este hombre desnudo pero, se autocorrige, Yongha podría ser peor.
La habitación es tan pequeña que no hay espacio después de colocar las mantas. No habría espacio para poner una manta adicional aunque Soondol la trajese.
Afortunadamente, debido a la herida de Jaeshin, él se acuesta de lado dándole la espalda. Aunque seguramente se deba a que no quiere verle la cara a Sunjoon, que está acostado sobre su espalda. Yoonhee hace lo mismo y pone las mantas sobre su rostro. Jaeshin apaga la luz y la habitación queda a oscuras.
A ella le sofoca el silencio ya que puede oír la respiración de ambos. Encima, siente como si el brazo que está en contacto con Sunjoon, estuviese paralizado. Finalmente, renuncia a dormir. Ella tendrá que hacerlo durante el resto de días de su estancia en Sungkyunkwan.
Jaeshin de espaldas habla.

- ¿Por qué has venido a esta habitación cuando eres un Noron?
- Dongjae y Seojae se divide en Saengwons y Jinsas. Yo soy de las dos cosas así que puedo permitírmelo.
- Eso es aún más incomprensible. Jinsas son más reconocidos que los Saengwons, por lo que deberías haber ido al Seojae donde están los Jinsas.

Yoonhee tiene los ojos cerrados pero asiente con la cabeza. Sunjoon no responde y Jaeshin viendo su silencio, dice.

- No me gustan los Norons ¿sabes?
- Geol-oh sahyung le da importancia a los partidos políticos antes que a la propia persona. - En respuesta, Jaeshin voltea su cuerpo hacia Sunjoon y después de patearle la espalda, se inclina sobre él. Yoonhee se sorprende al estar atrapada entre los dos.
- ¿Cómo voy a ser tu sahyung? no vuelvas a llamarme así. Soy Soron y no tu sahyung. Y no hablo de partidos políticos con la boca sucia de un Noron. ¿No sabes que los Norons son los que empujan a las divisiones políticas?

Jaeshin cada vez grita más y más fuerte. Yoonhee no quiere implicarse así que sigue manteniendo los ojos cerrados. Pero eso no dura mucho tiempo ya que Jaeshin tira del cuello de Sunjoon. Ella está atrapada entre los dos cuerpos, con su rostro tocando el pecho de Jaeshin. Mientras trata de distanciarse, se vuelve hacia Sunjoon. Pero eso fue un error. Como Jaeshin tira de Sunjoon, su cuerpo queda enterrado bajo el cuerpo de Sunjoon. Su cara se enrojece y siente la sangre fluir. Jaeshin tira una vez más. Los cuerpos de los hombres se mueven con ella en medio, la cara de Yoonhee enterrada en el pecho de Sunjoon y... siente la COSA de Jaeshin en su espalda.
En medio de todo esto, Yoonhee siente algo entre sus labios. Es pequeño pero firme. ¿Qué es? Yoonhee se vuelve pálida cuando descubre lo que es: Acaba de tocar el pezón de Sunjoon con sus labios.

- ¡Uuuaaaaah! - Yoonhee grita levantando el puño que golpea la barbilla de Jaeshin
- ¿Me acabas de golpear con el puño?

Ella está inmóvil ya que no hay manera de escapar. Sunjoon ríe y aunque Jaeshin agarró a Sunjoon con facilidad, no parece que vaya hacerlo con ella. Él comienza a gritar de ira y otros estudiantes lo escuchan y se sorprenden al escuchar que Yoonshik se atrevió a pegarle. Yongha también lo ha escuchado y aunque se sorprendió al principio, después estalla de la risa;

- A JA JA, ¡ Kim Yoon Shik! Es definitivamente algo... Es un Daemul. Daemul. Jajajaja...
- ¿Daemul? - Pregunta su compañero
- Claro, Daemul. El premio que incluso la gran Chosun no pudo rechazar ¿no es perfecto?
- ¡Sí lo es! ¡Perfecto!

Y el apodo de Yoonhee a partir de ese día fue Daemul. Y todos los estudiantes imaginan lo que verdaderamente pasó esa noche en el Joong-ee-bang.

10 comentarios:

  1. Wowww terrible esta escena!!!!gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy lejos de lo que en realidad vimos :) creo por eso me gusta mas es mas... interesante :) gracias Fuuko por compartir

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, las aventuras de YoonHee son geniales!!
    Ya me dieron ganas de de leer el libro... Porque originalmente es un libro, ¿no? xD
    Mil gracias por compartir el texto ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaja ke situación !!!! jajaja gracias Fuuko x otro trocito!!!!me volvi adicta a tu blog y tus traducciones ^^

    ResponderEliminar
  5. jajajaja gracias por seguir subiendolo me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wiiii Yo quierooo el Libroo, primer Libroo no Español por la cual mueroo por tenerlo en su idiomaa o en Ingles, y pagar todaaa su Traduccion, jajajaja Aigooo mejor aprendoo Coreanoo creo que me saldria mas Baratoo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias nuevamente por seguir traduciendo el libro, me encanta, espero con ansias los proximos capitulos, waaaa I Love LSJ

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguir con la traducion Fukko.. me encanta..

    ResponderEliminar
  9. ohhhhhhhh gracias fuuko, pobre yonhee pero es tan graciosa XD

    ResponderEliminar
  10. jajajja q buena novelaa waa!!.. pq no hicieron esa escena en el la serie jajaj
    muero si soy ella estando entre ellos dos waa!!

    ResponderEliminar