05 noviembre 2010

Portrait of a Beauty

Título: Portrait of a Beauty [미인도]
País: Corea del Sur
Año: 2008
Género: Drama / Histórico / +18
Argumento: Ju Yeong es la hija de una familia que se ha dedicado a la pintura durante 4 generaciones. Sin embargo su vida cambia cuando su hermano se suicida ella tiene que usurpar su lugar como artista. Por supuesto, esta es una época en la que el conocimiento y las artes van ligadas sólo a los hombres, así que debe disfrazarse como tal.
Ju Yeong (O Yun Bok, conocida ahora por el nombre de su hermano) ingresa en la Academia Real de Pintura bajo la tutela de Kim Heung Do. Ella crece y se desarrolla en el mundo de la pintura. Toda va bien... Hasta que conoce a Gang Mu, un humilde aldeano, del que se enamora. Pero Heung Do, que también está enamorado de ella, no piensa consentirlo.

Cast


- Kim Nam Gil  es  Gang Mu.
Otros dramas del actor: "Bad Guy"
- Kim Min Sun es Ju Yeong / Yun Bok.
- Kim Young Ho es Kim Heung Do


Mi opinión
El trailer ya deja ver que se trata de una película con escenas subidas de tono. A mi parecer... Demasiadas. Muchos de nosotros estamos acostumbrados a la censura y a las pocas escenas de sexo que podemos ver en los dramas, pero, esta película parece que lleva todo lo que las demás carecen. 
La historia es buena. Trata de Shin Yun Bok, uno de los pintores más brillantes en la historia de Corea que, según la hipótesis del director, se trataba de una mujer. De hecho, el título de la película "Portrait of a Beauty" es una de sus pinturas más famosas... Pero, ¿hacía falta tanta escena x para plasmar la historia?. Más que una película basada en la historia de un pintor, parece que estás viendo una película x y, francamente, había escenas que ya me daba coraje seguir mirándolas y llegaban a producirme vergüenza por falta de respeto hacia el espectador.
Y lo que más me choca es que esta película fue éxito de taquilla. Aquí queda demostrado que el sexo vende.

¿Dónde verla? en Asia Team
IMDB

10 comentarios:

  1. GRACIAS VERO...LA VERÉ..PARECE INTERESANTE...*_*
    MIKA

    ResponderEliminar
  2. Esta era una de esas películas que tengo descargadas y pendientes de ver, y es que le dieron muchísimo bombo y además sale Nam Gil oppa que me encanta pero con los que has dicho me parece que la va a ver Rita la Cantaora...no me gustan este tipo de películas -.-

    ResponderEliminar
  3. XD Al principio se me hizo igual a Sungkyunkwan
    =_=" ya a la mitad X___X me quede helada
    demasiado sexo (;___; y eso que me dicen perver, pero esto era muchoo)
    T_T la historia es buena solo
    que NECESITAR MUCHAA CENSURA

    ResponderEliminar
  4. ostras hoy justo que la veo y me la encuentro aqui xD
    pues por lo que yo he visto...ME HA ENCANTADO!!!!
    de verdad que la recomiendo porque me a parecido super bonita y nose que mas decir..
    me ha encantado el chico protagonista eso si *-* muy guapo el xD y nose no me parece la tipica pelicula de "ayy que si me tocas me da un patatus" la veo como mas realista osea que enseña lo qe de verdad pasaba en esa epoca y no como nos lo plantan xD
    bueno esta es mi mas sincera opinion pero por encima de todo MI OPINION PERSONAL que cada uno puede pensar otras cosas ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, si la historia está muy bien y veo bien que enseñen cómo eran de verdad en aquella época (Pasa lo mismo con edad medieval en Europa) pero ¿era necesario escenas tan largas de sexo? y algunas ni siquiera venían a cuento!!! xD
    [SPOILER]Como la escena en el prostíbulo de las chicas dándose el loto... En serio, ¿qué pintaba esa escena taaaaan larga? Que hasta mi marido me preguntó "¿Qué estás viendo?"[FIN] xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. XDD Esa escena me dejo
    OMG!!!! XDDDDD
    * -* me encanto la pareja (;__;)

    ResponderEliminar
  7. Hola....pues no la he visto asi q no puedo comentar al respecto, pero sus comentarios me dejan con la intriga y con curiosidad por verla....si alguien pudiera decirme donde puedo verla o d dond descargarla... lo agradecerá mucho ...Gracias

    ResponderEliminar
  8. Lo digo en la entrada. En Asia Team

    ResponderEliminar
  9. donde mas puedo descargar esta peli?....se ve interesantee....jejjee

    ResponderEliminar
  10. ay que niñas tan espantadas jajaja. Y eso que no han visto al mismo actor en No Regret. Saludos

    ResponderEliminar