19 noviembre 2010

Preview 5 de "Mary stayed out all night"

Atención, si pinchas en leer más, leerás lo que ocurrirá en el ep.5
Si lo haces es bajo tu responsabilidad.



Mary y Jungin evocan sus recuerdos de infancia en la finca y pasan el día juntos. Jungin está decidido hacer todo lo posible para conseguir el corazón de Mary. Ella a su vez experimenta por primera vez una extraña calidez y un ritmo acelerado de su corazón cuando está junto a Jungin.
Esa noche Jungin tiene una pesadilla relacionada con su padre y un viejo incidente que le evoca terror y dolor.
Mugyul se da cuenta de que, Mary, quien le ha estado siguiendo como un gato, de repente no está. Se da cuenta de que sin ella a su lado, hay una sensación de vacío.
Al concluir los dos días en la finca, Mary y Jungin regresan a Seúl; recogiendo una vieja televisión del contenedor para llevársela a Mugyul. Cuando llega a casa de este ve a Seonjun saliendo de ahí.
Jangin informa a Mugyul que se propone seguir adelante y mantener una relación seria con Mary. Él se siente conmocionado por esta noticia y se pone nervioso.
El padre de Mary sigue considerando a Mugyul una fuente de inquietud, así que le da algo de dinero y un billete de avión para que deje a su hija. Sentados uno frente al otro en un pub, los esfuerzos del padre de Mary por conseguir que Mugyul deje a su Mary son en vano. En ese momento Mary se entera de la historia pasada del padre de Jungin y su madre, a quien describió como un rayo de sol.
La madre de Mugyul vuelve a él; siempre lo hace cuando está en problemas, y Mugyul comienza a cansarse de todo eso. Él acepta la propuesta de Jungin de participar en la OST del drama. Para resolver sus problemas Mugyul tiene que firmar un contrato con él y su empresa. Pero de pronto vuelven haber problemas con los de su banda y Mugyul se echa para atrás. Jungin le pide a Mary para que le convenza.
Jungin está comenzando a sospechar sobre la relación de Mary y Mugyul, lo que le lleva a ella a preocuparse por ser descubierta por su matrimonio falso, así que le pide a Mugyul que le ayude.

Frente a Jungin, Mugyul se inclina para besar a Mary...

[¡¡NECESITO VER EL EP5!!... YA QUIERO QUE SEA LUNES... Mugyul celoso, Jungin poniendo empeño y... ¿¡tendremos beso?!]


Credit: written preview released by KBS, translated to Chinese by Baidu Moon Geun Young bar, translated into English by Ockoala. Translated to spanish by Fuuko

11 comentarios:

  1. O_O!!!! estoy con ataque! quiero ver el ep 5 con o sin subs aunq de preferencia con sub xD omo ...sabia q no debia ver ensegida este drama porq me quedaria con ganas de mas y mas xD bueno bueno debo calmarme u_u ... a esperar numas se ha dicho :D

    ResponderEliminar
  2. o dios mio esto se esta poniendo interesante
    aa kiero k llege lunes aaaa

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR ESTE SPOILER!!!!
    LA VERDAD QUE ESTE DRAMA ESTA BUENISIMO 5 CAPITULOS Y ME TIENE ATRAPADA!!!
    AMO A KEUN SUK OPPA!

    ResponderEliminar
  4. Wooooooooooooo muero *-*

    Este capitulo se viene genial!

    Aich sabes que eres grandiosa por estos avances???? xD

    Muuuchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa.... Hace dias q no comento tos blog.. he pasado por una lectora "anonima".. jejeje..
    Este dorama la vdd q pinta bien... yo tmb quiero que sea lunes para ver este capi!!!!...
    Gracias Fuuk0 por el spoiler

    ResponderEliminar
  6. <ahhHHHHH de nuevo!!!!... quiero ver esto!!!!!!...
    FUUKO::::::::SHAPó!

    ResponderEliminar
  7. ah!!!. Jang se cortó el pelo!!! de lujo!... más bello!

    ResponderEliminar
  8. waaah me encanta este drama... quiero ver el cap 5 yaaaa
    gracias por la preview

    ResponderEliminar
  9. bueno saludos al blog espero q se encuentren bien enf in me encanta el drama se pone cada vez mas bueno y una pregunta por aqui se puede ver el cap 5 aa es q esta buenisimo ya quiero q sea lunes aunq por otra parte no por q estare en escuela jaja no importa espero con paciencia para ver el cap. saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!! me muero d la emocion todos qremos un kisssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! hahahha no creo q pueda soportar sta ansiedad!!! ya qiero ver el cap 5 esto se esta poniendo cada vez mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me muerooo ya kiero verr gracias por su esfuerzoo chikass besos

    ResponderEliminar