26 noviembre 2010

¿A quién quieres por navidad?

Para San Valentín os pregunté quién era vuestro San Valentín y entre los nombrados, hice una encuesta. Ahora quiero hacer lo mismo para navidad... ¿A quién quieres por navidad?

Es sencillo. Desde hoy hasta el día 28, podéis dejar en esta entrada el nombre de tu actor/actriz favorito con el que te gustaría pasar las navidades (También puede ser cantante) y entre los nombrados, haré una encuesta para que salga el ganador de estas navidades... Aquel, que Papá Noel dejará en este blog =)

¡¡Gracias por participar!!

44 comentarios:

  1. Ahora mismo, con Son Dong Woon! xD Donguni ♥ O bueno, con cualquiera de los B2ST :p

    ResponderEliminar
  2. O.O ahhhh son tantos pero empezaria por Xiah Junsu, seguido por Onew de Shinee y y y mejor lo dejo así por ahora, porque si no munca termino.

    ResponderEliminar
  3. Ójala y Papá Noel pudiera traerme a Bi Rain, ^^
    Pedazo de regalazo sería jejejeje.

    De sueños también se vive ;P



    Jossie

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria Kim Hyun Joong, la escultura andante jejeje!! Si no fuera él, me pondria triste, pero entons seria JaeJong!!

    ResponderEliminar
  5. ... me parece que me puedo divertir mucho!.. =P

    ResponderEliminar
  6. ola ante todo soy una lectora anonima de buen tiempo gracias por todo a respecto a esto a papa noel le pediria:
    querido papa noel :
    traeme a jaejoong envuelto en papel de regalo osea no te cuesta nada darte un saltito por corea lo secuestras en noche buena y me lo traes plis bueno o s8i no a yuchan o a uno de los 5 si bueno.
    gracias
    PD: traelo abrigado y con un lindo lazo que diga te amo =) (algo parecido a los peluches, solo que real waaaaaaaaaaa )
    gracias por el blog y bueno saludos des desde peru

    ResponderEliminar
  7. a Lee Min Ho! ♥

    y si estaría muy ocupado haciendo ayuda social :'), no me molestaría que en su reemplazo traiga a Sukkie! :L [Jan Geun Suk sería una compañía genial para cantar villancicos xD]

    ResponderEliminar
  8. a cualquiera del grupo de FTIsland con cualquiera de ellos estaria feliz!
    son tan guapos con cualquiera de ellos me conformaria

    ResponderEliminar
  9. quiero a Lee Hongki..! =)

    ResponderEliminar
  10. yo quiero que sea Kim Hyun Joong
    , desde q lo vi actuar en BOF y luego en PLAYFUL KISS me gusta mucho

    tbn podrtia ser jung yunho

    ResponderEliminar
  11. G-Dragon
    Jang geun Suk
    T.O.P
    Lee Tae sung

    (L)

    ResponderEliminar
  12. Whaaa... Jung YongHwa, Kwon JiYong, Choi SeungHyun, Kim HeeChul (acompañado de Choi Siwon no vendría nada mal), Lee JungShin, Noh MinWoo, Kim YoungWoon (KangIn), Lee JunKi, Yoo AhIn, Kim Bum, Nakamaru Yuichi (con Ueda Tatsuya de complemento debajo del brazo, que le cabe), Matsuda Shota, Ikuta Toma (a ese igual mejor de momento lo deja con Yamashita que parece que Pinku lo necesita más que yo), Oshinari Shugo... habría tantos y tantos... Pero sobre todo, sobre todo, mi Riida, Ohno Satoshi. Si me lo trajeran por Navidades como me lo han traído por mi cumpleaños, me conformo, pero si encima me lo trajeran en carne y hueso ya me daría un tabardillo histórico ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Santa traeme a:
    Jang Geun Suk oppa
    Lee Min Ho
    Hyun Bin
    Micky Yoochun
    Song joong
    Nada mas con ellos me conformo gracias santa.

    ResponderEliminar
  14. Querido Santa,te suplico me traigas en este frio invierno a Kim Hyun joong!!!!!!!!!!!!!!O/////O!!!!!por favor!!!no te pido a Oguri Shun,porque ya tiene novia =( además,que Kim Hyun Joong,como ya han dicho,es la escultura andante!Dios,esa foto del concierto sin camisa...pero lo que más me gusta,es su sonrisa,¿quien podría no devolvérsela? =D

    ResponderEliminar
  15. querido santo lo único que quiero es kyuhyn cantándome Coagulation

    ResponderEliminar
  16. para navidad quiero a
    ♥..♥..♥Jang geun Suk♥..♥..♥ con su hermosa voz cantando my precious y de ultimo que me sonria ese es mi regalo perfecto

    ResponderEliminar
  17. Kim jaejoong
    ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

    ResponderEliminar
  18. andy dijo...
    querido santa he sido una buena niña (hasta ahora).
    cumplire la mayoria de edad antes de navidad, por eso voy a pedir a oppa Rain de regalo, el es como un buen vino delicioso y mejora con los años.

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria a Kim Hyun Joong "Lider"/ Jang Keun Suk/Lee Min Ho, seria los 3!! ENVUELTOS Y CON MOÑO

    ResponderEliminar
  20. a ver jajjajajaj quero apsar las navidades con
    Yoochun
    Jaejoong
    Junsu
    cantandome empty jejejejjeje

    ResponderEliminar
  21. Aww yo kiero q papa Noel me traiga a Kym Hyun Joong, Hyun Bin,Kim Bum,Park Jung Min, Kim Hyung Joon,Jang Geun Suk... Envuelto en un hermoso papel de regalo con un beiio lazo!!!


    PD: SS501 me lo puede traer completito q no me deje ni uno apesar de q no los mencione a tds jejeje

    ResponderEliminar
  22. Queridos reyes magos, este año me he portado muy, muy bien, tan tan bieen, que me permitiré la licencia de pedirme a Lee Min Ki por Navidad. Ah, por favor, que no se os olvide el lazo >.<

    ResponderEliminar
  23. Yo elijo a:

    1.Jang Geun Suk
    2.Kim Hyun Joong
    3.Lee Min Ho

    En ese orden ^^

    ResponderEliminar
  24. Pues ojala que los deseos se pudieran cumplir y Papa Noel me trajer a Song Joong Ki :P

    ResponderEliminar
  25. a kim hyun joong claro nuestra escultura andante quien mas podria ser

    ResponderEliminar
  26. Debido que a que ya tenemos muchos nombres y necesito un tiempo para la encuesta, acepto peticiones hasta mañana por la noche =)

    ResponderEliminar
  27. yamapi!!!ya se que la mayoria han votado coreanos y seguramente va a ganar alguno de ellos pero como es elegir el que tu kieras...yamapi sin dudarlo :D

    ResponderEliminar
  28. No se si podrá ya xD pero wee, por si acaso, Jang Geun Seuk! *_*

    ResponderEliminar
  29. ooo si papá noel pudiera
    traerme a Kim Hyun Joong
    o hero jaejoong, Jang Geun Seok
    o cual kiera de tvxq

    ResponderEliminar
  30. kim hyun joong!!! i love him xD

    ResponderEliminar
  31. mmm asi trankilita y calmada pido y Quiero a todos los SS501!!!!!! ahhhhh a lider!! saeng!!kyu!! jung min!! y a baby!!! *en especial a Kyu* si a él jajaja Santa *mirando arriba con ojitos soñadores* te prometo ser buena niña y portarme muy pero muy bien si me das ese enorme reagalo ahhhh hazme el milagrito :)

    ResponderEliminar
  32. yo me metí de colada pero ya que estamos aquí jeje
    solo pediría a dos ^^ los que más amo jaja
    a mi Jang Geun Suk y a Kim Jeong Hoon <3
    mi Rockero y mi Príncipe jaja

    ResponderEliminar
  33. woahhhhhhhh fuuko, son muchos pedidos a papa noel, si q tendra trabajo esta navidad
    bueno yo solo deseo a 1ºCHANGMIN 2ºCHANGMIN 3ºCHANGMIN y ultimo CHANGMIN!!!!!!!!!!!jajajajaja aunque pobre papa noel, si q la tiene dificil xq poder robarselo a la SM es casi imposible, pero la esperanza es lo ultimo q se pierde asi q espero q me lo traiga XD!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Ohhh, yo quiero un Shim Changmin!
    ¿Dónde hay que firmar para que me lo traigan? xDDDD

    ResponderEliminar
  35. io kiero a key de shinee *_*

    ResponderEliminar
  36. haber santa yo quiero a:
    1. Kyuhyun(SUJU)
    2. Siwon(SUJU)
    3. Donghae(SUJU)
    4. Kibum (SUJU)
    5. Yunho (TVXQ)
    6. Lee Min Ho
    7. Kim Bum
    8. Jang Geun Seok
    9. Yoo ah in
    10. Thunder (Mblaq)
    jajajaja por Dios son demasiados
    por favor santa traeme a cualquiera de ellos y yo sere feliz jajajajaja
    Prisci ^^,

    ResponderEliminar
  37. sin duda Yoochun lo quiero con ese ridiculo gorrito de navidad dios es que em lo como

    ResponderEliminar
  38. kim huyn joong!!!!!!!!!!!!!
    so jib sub!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. aaaaaaaaaah creo llegue tarde a esto pero quería dar mi opinion de todas maneras, definitivamente cada año pido lo mismo que una de arriba, me pueden traer a SS501 completito sería feliz la vida entera y si puedo pedir más a Jang Geun Seok, no pido nada más jejejeje. Por cierto aprovecho para afradecerte las traducciones, subtitulos e información, eres lo mejor!! fighting y gracias!

    ResponderEliminar
  40. Solmaryn
    Querido Santa Sshi!!!!
    Mi mas inmenso deseo para esta navidad es tener a mi lado esta navidad a Jang Keun Suk y a Kim Jeong Hoon Oppas a mi lado y podamos entrar en calor en estos tiempos de frio ♥♥o"

    ResponderEliminar