08 noviembre 2010

Resumen ep.1 de "Mary stayed out all night"


Mary está en su boda con el hombre de su vida, de repente, su padre interrumpe en la boda y grita "¡Ni hablar! ¿Qué es este matrimonio?". Ella se sorprende y se da cuenta de que a su lado hay otro hombre con el que se va casar. El ambiente se vuelve oscuro y el extraño retuerce la cabeza como si estuviese poseído. Mary no sabe qué hacer. Es una pesadilla. [Fan de esta escena. Y después de ver el fina... Es lógico que no quiera verle casado con su hija, jajaja]




Después se cómo un camión de la mudanza se lleva todas las pertenencias de la casa quedándose vacía, salvo su una maleta y un televisor que escondía la casera. [Esta parte no la entendí. No sé si es que los antiguos inquilinos le dejan la casa, o le embargan las pertenencias de la casa debido a las deudas de su padre, salvo que ella ha escondido.]
Mary deshace sus cosas y come mientras ve su culebrón favorito.
Un hombre desde Japón, mira el retrato de Mary; es el padre de JungIn [(El 2º protagonista masculino). Lo cual deja cierta duda porque en la pared se desvela el marco de foto familiar de Mary, ¿por qué ese hombre tiene una foto de Mary?]
Mientras tanto, JungIn es muy estricto con la selección de talentos.
Mary le dice a su padre que va ayudarle con sus deudas. De pronto son asaltados por los acreedores y su padre sale huyendo. Mary llama a sus amigas y les dice que va pagar la deuda de su padre mientras conduce su coche sin saber dónde ir. ¡Clash! Choca contra alguien.





Cuando Mary baja a socorrer a la persona descubre que es un chico guapisimo. Ella ve que está sangrando en los nudillos y le pregunta si está bien; Él se lame [Kya!!!]. Él le dice que está bien, se levanta y se marcha. Las amigas de Mary la asustan diciéndole lo que podría pasar si él la denuncia, así que Mary, sale corriendo tras él. Pero, debido al bullicio de la calle y a que el chico lleva los auriculares puestos, no la escucha gritarle.
Ella le sigue hasta un garito donde descubre que es un cantante que tiene muchas seguidoras. Mary decide esperarle a que acabe la actuación y cuando sale le pregunta; "Oye, ¿estás bien?"; él le responde "Así que tú eres esa chica", e instantes después la abraza.
A la salida del gareto le encuentra con una chica que discute con él pero no parece incomodarle. Le sigue hasta un bar donde habla con otra chica con quien rompe una especia de contrato. Cuando la chica se ha marchado, se sienta en su mesa.

- Hola. Encantada. Soy una admiradora tuya. ¿Me puedes dar tu autógrafo?

El firma en mitad del folio "MuGyul" pero ella le dice que tan sólo escriba su nombre en la parte baja del folio.
Se marcha contenta a rellenar la hoja en la calle donde le exime de cualquier daño o deuda por el accidente. Él le quita el folio preguntando "¿Qué es esto? ¿De verdad eres una fan?". Ella le explica el motivo y vuelve a preguntarle si está bien, él responde que sí.
Mientras beben soju, ella intenta que firme el contrato emborrachandole, pero finalmente, acaban los dos borrachos por la calle.

- Eres mona
- ¿Estás loco? ¿Sabes lo difícil que es vivir hoy en día?


De pronto él llega con un ramo de una rama que ha arrancado por ahí [jajaja]. Mugyul ve una especie de cicatriz en su frente y pregunta qué es. Ella le dice que ya lo tenía desde hace tiempo, y por sorpresa para Mary, él le besa la frente.
A la mañana siguiente despierta en su casa. Se extraña, porque recuerda haberse quedado dormida en la calle al lado de Mugyul. Lo que le extraña aún más es ver su guitarra en su sala de estar. Además, dentro tiene la fotografía de una chica.
Mary sale corriendo al trabajo porque llega tarde sin darse cuenta de que Mugyul duerme enrollado en la colcha.


Ella regresa deprimida porque le han despedido. Se dispone a entrar en el baño cuando Mugyul sale secándose el pelo [Escena hot para Mary... y para nosotras]. 

- ¿Qué haces aquí? ¿cómo diablos entraste en mi casa?
- ¿Dormimos juntos anoche? 
- ¿Cómo que dormimos juntos? ¿y qué sigues haciendo aquí? tu novia podría preocuparse. 

Ella le empuja para que se marche pero Mugyul grita de dolor. Tiene una magulladura del golpe del coche en el costado.
Ella le da un masaje en compensación y hablan. Él le pregunta su nombre.

- Mae Ri
- ¿Mae Ri? ¿Merry Christmas? [Feliz Navidad]
- ¡No! ¿cuándo te vas a casa?
- Me voy ya - Y hace como si le doliese de nuevo.

Puesto que es culpa suya, ella le dice que puede quedarse tan sólo esta noche.
El padre de Mary sigue siendo perseguido por los acreedores. Decide suicidarse pero o le sale mal o no se atreve.
Al día siguiente Mary está buscando trabajo. Mugyul todavía sigue por casa y ha preparado ramen para comer. Ambos se pelean por él.
Finalmente consigue que firme el contrato donde la exime de culpa y que se marche. Él le dice "Marry Christmas", y ella super-feliz responde, "Happy New Year" [Feliz Año Nuevo].
El padre de Mary vuelve a ser acorralado por los acreedores pero de pronto es salvado por unos mafiosos. Es el hombre que hemos visto al principio [El padre de JungIn] que resulta que son amigos, ya que el padre de Mary le llama "Hyung" [Hermano mayor].
Mary lo está pasando mal. No tiene dinero, la casera reclama el alquiler y encima no encuentra trabajo. Ella llora porque ella de menos a sus padres. De pronto llaman a la puerta. Ella va abrir pensando que es su padre pero descubre a Mugyul tras la puerta. Además, borracho.

- ¿Estabas llorando?
- ¿Yo? ¿llorando? ¿por qué? 
Él le da un sobre que contiene dinero
- ¿Qué es esto?
- El alquiler

Cuando ella está intentando explicarle que no va ser su casera y mucho menos va vivir en su casa, llaman a la puerta. Esta vez si es su padre. Ella intenta que salte por la ventana pero él se niega, así que le encierra en el baño.
Su padre le dice que sus problemas van a ser resueltos porque ha encontrado a su hyung y él le va ayudar. De pronto, oye que alguien está orinando en el baño. Ella intenta evitar que abra la puerta pero, cuando la abre, se encuentra con un joven que acaba de terminar de orinar, que está borracho y que le sonríe [Jajaja, esta escena es mortal... Buen comienzo para conocer al "suegro"]

                                                                                                                                                          
Aún es pronto para opinar pero, de momento, el primer episodio cumple expectativas. Tenemos a una monísima protagonista y sonrisa de Geun-suk a raudales.

16 comentarios:

  1. ohhh que bien gracias por el resumen

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya me lo estoy imaginando todo y el final ni q decir XD

    ResponderEliminar
  3. jaja!! esperaba con ansias que te incursionaras a hacernos resumen de este drama!!
    no lo espere con tantas ansias, la razon nose, si los 3 protagonistas me encantan como actores pero dado que termino mi drama favorito hasta ahora SKK(y que por cierto no te he agradecido inmensamente por tu trabajo y compromiso para estar cada semana haciendo reportes y mitigando nuestra sed de SKK jaja GRACIAS XDXDXD)pues yo me dije hay que verlo, supongo que tiene que ver con que no queria que terminara mi drama favorito, que uno esta a las vivas descargando el raw y los sub poniendose al corriente, que ... en fin, supongo que todo lo demas pasa a tercer plano con tanta adicción jijiji
    pero ahora que lo vi en raw y estaba en ceros con los dialogos jajaja un buen principio, una protagonista encantadora definitivamente y keun suk...guapo (demasiado delgado diría yo, es mas hasta cinturita tiene ¬¬ jaja)...pero hasta ahí. supongo que en el siguiente cap nos dan mas datos del personaje y podré comprenetarme más con él. Digo lo mismo aun es temprano para opinar pero es un buen principio que deja con ganas de ver más!!!!
    por cierto, yo quiero su tv!!!XDXDXD
    atte: leonora

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG! No sabia que ya estaba el primer capítulo!
    Pero, lo has visto con subs? si es que no... entonces esperaré a que salgan parar verlo porque si no, no me enteraré de los diálogos ni nada! xD

    He leído el resumen y parece que tiene buena pinta, aiiixxx que ganitas de ver a Jang Geun Suk!

    ResponderEliminar
  5. El primer capítulo...¡me encanta!. He visto a mi chico guapísimo y ademas este nuevo look le sienta de maravilla. Quizás demasiado delgado, pero que se le va a hacer...jajaja. Nos ha deleitado con un montón de sonrisas y ademas hemos podido verle la cintura y el ombligo...¿Quien da mas?...jajaja. La verdad es que tengo "hambre" de este bombón, se me ha hecho eterno el tiempo desde que lo vi en YAB.
    Creo que esta serie promete, aunque opino como vosotras, que es un poco pronto para dar una opinión que pueda ser realmente veraz.
    Me ha gustado ver a JGS en un papel completamente opuesto a su último trabajo (recordemos que su personaje anterior era meticuloso, perfeccionista y muy maniático). Este da la sensación de todo lo contrario...¡ME ENCANTA!.La escena en que sale del baño...¡UNA AUTENTICA PASADA!...JAJAJAJA.
    Una de las cosas que mas me gusta, es que creo que lo veremos cantando en mas de una ocasión, y la voz de este hombre es muy seductora.
    Estoy encantada de que subas resúmenes de los capis y como siempre, te lo agradezco infinitamente...¡eres un sol!.
    Me he quedado con ganas de ver el siguiente capi..así que a esperar a mañana...Me temo que me voy a enganchar a esta serie tanto como me enganche a S. Scandal...jeje...Un beso amiga...*_*

    ResponderEliminar
  6. viva viva esto se va a poner emocionante :D espero verla online con subs :( se animara algun sitio?

    ResponderEliminar
  7. Waaa.. Veamos como progresa este dorama.. la vdd tengo muchas espectativas ya que me gustan mucho los actores de esto dorama...
    Muchas gracias por tu resumen!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me estoy descargando el primer raw.Este actor me gusta un montón!!!!!
    Me que quede con las ganas de que rodara la version de "Kimi wa petto"(aunque fuera en película!!!! Es tan "mono"

    ResponderEliminar
  9. Tenía ganas de disfrutar de la sonrisa de Jang, en You're beatiful fueron excasas, y es tan lindo cuando sonrie *o*

    ResponderEliminar
  10. Oh amiga eres genial,deseba muchisimo leer tus resumenes,Jang es un miamorrr,como me encanto la escena que sale con su cabello mojado,se ve demaciado sexi,no tengo claro que dias pasa el dorama,es todos los lunes o qué?agradesco me aclaren esto.un beso.

    ResponderEliminar
  11. wooooo se oye genial jijijiji definitivamente tendre q verla :D:D

    ResponderEliminar
  12. Jo tengo muchas ganas de tener los subs T__T

    ResponderEliminar
  13. jaja ta bueno el resumen y cada parte que lei me lo iva imaginando jaajja bueno gracais :) espero los demas x mientras ya me conforme con el resumen bye :)

    ResponderEliminar
  14. oye vas a subir los subs, muchas gracias fuiste la primera, me encanta JGS, tengo no se cuantos meses esperando este dia , el resumen ayuda un monton pero igual me aguanto a esperar los subs

    ResponderEliminar
  15. sos una grosa -!! todavia no lo vi en vikki por que no lo subieron !!
    gracias por el resumen
    podria tambien hacer el resumen
    de secret garden !!
    buen post !!! byee

    ResponderEliminar