02 noviembre 2010

Resumen Ep19 Sungkyunkwan Scandal

Sunjoon se encuentra en Jyomong para rescatar a Yoonshik. Cuando la ve le reprime que haya venido hasta aquí y ella le responde que pensaba que el documento estaría aquí. Él ve que lleva colgado el anillo y la abraza diciéndole que estaba muy preocupado.
Jaeshin se ve atrapado cuando el capitán de la guardia le corta con su sable, incluso una segunda vez. Esta a punto de ser capturado pero, de repente, alguien grita desde atrás y los guardias bajan la guardia; momento en el que Jaeshin aprovecha para salir huyendo.
Yongha le encuentra y lleva consigo 3 hombres para llevarlo a un lugar seguro.
Sunjoon y Yoonshik regresan a Skk y ven a Yongha y Jaeshin llegar, este último herido.
Los soldados irrumpen en Skk y busca a Hong Byok Seo en las aulas y en las habitaciones.
En la habitación de Yongha, Sunjoon le dice que tiene un plan para ocultar a Jaeshin pero a Yongha no le termina de convencer pero, finalmente, acepta.
Los soldados entran en la habitación y encuentran el traje de HBS, además de sacar a Sunjoon como sospechoso. Los estudiantes no salen de su asombro. Ni siquiera Insoon puede creer lo que está viendo y le pregunta si realmente en HBS. Su padre le irrumpe y se lleva a Sunjoon sin escuchar a su hijo.
Pronto la noticia de Sunjoon es HBS corre, incluso a los oídos de su padre que deja caer el pincel sorprendido.
Yongha trata de cuidar las heridas de Jaeshin al tiempo que calma a Yoonshik diciéndole que no se preocupe, que sigan con su plan y que, después de todo, es el hijo del Ministro de Izquierda.
Jaeshin recupera la conciencia y escucha lo que están hablando. Cuando oye que Sunjoon se ha sacrificado por él, intenta levantarse pero Yongha se lo impide. Frustrado, le pega un puñetazo al suelo.
El padre de Insoo se enfada porque no ha podido encontrar el GDJS pero al menos, de este modo, quiere vengarse del padre de Sunjoon.
El Ministro de Izquierda va a ver a su hijo para pedir explicaciones y le habla sobre el incidente la noche del GDJS, que él no cometió ningún crimen. Sunjoon le dice que encubrirlo es cometer un crimen.
Jaeshin le dice a Yoonshik que no dejará a Sunjoon cargar con la culpa así que acude a ver a su padre. Él le dice que Sunjoon no es HBS y que él sabe que es verdad. Pero a su padre parece no importale, así que frustrado, se abre la parte de arriba para mostrarle la herida. Su padre le encierra y Jaeshin se deja caer al suelo enojado.
Yongha está en su habitación poniéndose el uniforme del consejo de estudiantes y se encuentra con Insoon. Le dice que lo que está haciendo está mal por traer a los soldados a Skk.
Insoon se inclina para susurrarle a Yongha para decirle que ha descubierto que no es realmente un yangban (Noble de cuna). Insoon le amenaza con revelarlo a todo el mundo. Yongha está sorprendido y no sabe qué decir.
Yoonshik que estaba ocultada escuchando se acerca para preguntarle. Los demás también le preguntan. Yongha baja la cabeza y se marcha.
Insoon le dice a sus lacayos que quiere ver qué tipo de persona es Yongha.


En la reunión del consejo, Yongha les dice a los demás que se debería de cambiar de presidente, a lo que este furioso, revela que Yongha no es un yangban, y que por ello no tiene permitido hablar. Todos los demás estudiantes se sorprenden, y reparten un documento como prueba. Yoonshik abre los ojos sorprendida al verlo. Yongha les cuenta a todos su pasado:

- No soy un noble. Mi linaje viene de comerciantes, pero mi padre quiso dar a su hijo una vida de nobles y compró el linaje de un noble. Ese hijo soy yo. La razón por la que tengo derecho no es porque no sea un noble sino porque me siento avergonzado de mi mismo. Así que de ahora en adelante, no quiero seguir viviendo así. Ahora que Insoon no puede hacer nada en contra de mi, me enfrento a él. Esto es Sungkyunkwan y yo soy Gu Yong Ha.

Yoonshik recorre Skk pidiendo el apoyo de los estudiantes para demostrar la inocencia de Sunjoon pero nadie quiere colaborar. Insoon le roba uno de los papeles y les dice a los estudiantes que no apoyen a Yoonshik.
Jaeshin comienza arrojar cosas en la habitación para llamar la atención de su padre. Cuando llega, le pide que le ayude y que salve a Sunjoon. Le dice que está arrepentido de lo que ha hecho, y llora de dolor.
Yongha y Yoonshik ejecutan su plan para sacar a Jaeshin de allí. El guardia le informa al Ministro de Justicia que su hijo se ha escapado, pero no hace nada.


Yoonshik y Jaeshin van a ir a visitar a Sunjoon pero, de pronto, Jaeshin se detiene y le dice que vaya él solo a verle porque no se siente cómodo después de todo lo que ha pasado. Jaeshin le da la gracias pero ella no entiende a qué se deben. Él vuelve a darle las gracias sin decirle nada más.
Yoonshik llega a la celda en donde está Sunjoon dormido. Ella le mira con ternura y después se dispone a irse pero él se despierta y la llama.

 
Yoonshik toca su rostro con ternura. Él le toma la mano y ve que lleva puesto el anillo. Le pide disculpas en nombre de su padre pero ella le dice que nadie puede escoger a un padre y que, no puede darle el perdón pero sí el corazón de una mujer.
Hyo-eun que ha ido a ver a Sunjoon con su sirvienta, lo escucha todo y se echa las manos a la boca sorprendida.


Al día siguiente a Yoonshik se le unen otros estudiantes que van a ir a pedir clemencia por Sunjoon. Yongha se una y... Jaeshin vestido de uniforme también se une. Todos le miran sorprendidos.
Insoon y sus lacayos se enfrentan. Yoonshik le dice que no va a ser escuchado ya que ha perdido la autoridad como presidente. Él les amenaza pero nadie le escucha.
Yoonshik observa la caja de su padre y comienza hacer el puzzle. De pronto se acuerda de cuando era niña. El puzzle es una pista. Se dirige a la entrada de Skk y comienza es cavar en el punto exacto. Allí encuentra un baúl que contiene el GDJS.
Mientras tanto, Insoon escucha de su hermana que Yoonshik es una mujer.


Mañana es el último episodio... Aaah... ¡Qué lastima me va dar de que termine! Estoy muy nerviosa por saber a qué tipo de final nos vamos a encontrar... ¿Qué creéis, será triste, feliz o abierto? Cruzo los dedos por un happy end.

4 comentarios:

  1. Aich esto es nuevo que Insoon se entere que es mujer!! mmmm.....

    Ahora toy mas nerviosa por el final!!! jojojo

    A esperar por el final!

    Gracias por el resumen!

    ResponderEliminar
  2. Un episodio buenisimo, como todos los anteriores.

    Mis pobres Yeorim y Caballito loco, cuando sufren me da una penita. Pero bueno, a pesar de todo no se han dejado amedentrar por nada :)

    Sobre la parejita, que te digo, que yo nadamas los veo y HY me da una envidia. Garang es una lindura, como la mira, como sonrie... ¡Ahi!¡Amo a Lee Sun Jun!

    Y Daemul, pues con ella lo unico que descontento es que, despues de ir a la carcel, se hiba ir sin hablar con Garang. XD, como se le ocurre!

    El ultimo episodio, un momento que no quiero que llegue...

    XD, que tiene que ser un happy ending, que si no, ¡los mato! ¿Final abierto?? No creo, mucho menos despues de ver un spoiler de YuChun. Lo que quiero ver es como permina IH, que ya lo traigo atravesado, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. nooooooooo, mañana es el final y parece que le faltara mucho ala historia, quiero que yoon hee se entere que jae shin esta enamorado de ella (sera por que adoro esta pareja)y quiero ver por lo menos una escena realmente romantica entre yoon hee y sun joo, y yongha pues nada mas que me lo manden para aca!!!! no me importa que no sea de linaje.

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh no puede ser, va a faltar mucho que contar ahhhhh quiero más pero bueno ya ni llorar es bueno, ojalá haya una segunda temporada!!!

    Gracias Fuuko!!!

    ResponderEliminar