09 noviembre 2010

Resumen ep.2 de "Mary stayed out all night"


El padre de Mary sorprende a un hombre extraño orinando en la casa de su hija. Este comienza a golpear a su hija y Mugyul se mete por medio. Mary le empuja a la puerta para que se marche y su padre le dice; "¿Has visto esos pelos? ¿es un chico o una chica?" [Jajaja, es algo obvio si le vio orinando de pie...].
De pronto los acreedores vuelven y su padre debe volver a saltar por la ventana.
Vemos la continuación de la conversación entre el padre de Mary y el de JungIn. Este le enseña una foto de su hija que resulta que es la viva imagen de su madre. [Por lo que descubrimos que la foto que guarda el padre de JungIn es la de la madre... ¿Un triángulo amoroso entre ellos?]. Ambos discuten de cómo hacer que sus hijos se encuentren.
JungIn quiere que la persona que encabece su proyecto sea Seo Jun [La otra chica protagonista], así que va a su encuentro donde ella está haciendo pilates.
Mary va al encuentro con su padre en un prestigioso hotel con muda de ropa, pero todo se trata de una estratagema para que Mary conozca a JungIn. Desde la plata superior él la observa mientras le dice por teléfono que se comporte como una mujer.
Mary ve a una celebridad. Llama a su amiga para decírselo y que va a conseguir un autógrafo suyo, así que se acerca hasta él y le pide que le firme en la bolsa. Quiere fotografiarle pero el artista no se deja. Ella regresa a su asiento satisfecha y coge de nuevo el móvil para llamar a su amiga pero, la asesora del artista cree que le va tomar una foto y manda a que se lo quiten. El hombre fuerza con ella y ella cae al suelo cuando un camarero pasa por su lado. El móvil se rompe. Cuando el hombre vuelve a forzar con ella, aparece JungIn y le ayuda.




JungIn para calmar a ambas partes le pide que firme un documento donde asegura que no tomó ninguna fotografía del artista. Además le da dinero por los daños.
JungIn se sienta a esperar porque su padre ya le había advertido que iba a estar en una cita a ciegas. Viendo que la chica no llega, llama a su móvil pero está apagado. Mary descubre que es una cita a ciegas y se marcha indignada.
En una tienda de trajes de novias discute con su padre.
Ella pretende marcharse de casa pero se da cuenta de que Mugyul se ha dejado el estuche de la guitarra.
Mugyul está en una actuación y un representante les observa. [Parece que las condiciones no les gustaron].
Mary llama al teléfono de unos de sus amigos con el móvil de él y le pide verse.
Él está bebiendo con ellos y le dice que si es una niña de primaria para fugarse de casa. De algún modo, ella termina bebiendo con ellos en un garito. Sus amigas llegan y se unen a ellos. De pronto, dos chicos de la banda comienzan a discutir y salen a la calle a pelear. Mary quiere separarlos pero Mugyul está calmado.
Sentados en las escaleras viendo como los demás pelean, Mugyul le dice..

- Odio las peleas. ¿Tu nombre era Mery Christmas?
- Mary, sin el Christmas.
- ¿Mary no es el nombre de un perro? Guau guau... 


Ella le dice que si es un crío y le llama como a los gatos. Él le pellizca las mejillas y le dice que es mona.
De pronto aparece la policía y Mugyul agarra a Mary para salir corriendo [Me encanta esta escena].
Cuando se han alejado de la policía, tropiezan con dos chicos y, aunque se disculpan, ellos no están dispuestos a dejarlo pasar. Él no quiere pelea así que le dice a Mary que pase de ellos hasta que, ellos se acercan mientras él vuelve a meterse con ella [No sé qué dicen como para que Mugyul pierda los nervios] y golpea fuerte a uno de ellos.
Finalmente acaban en comisaría donde se encuentran con los demás. Los dos chicos piden una compensación económica por los daños y el policía aconseja a Mary que se disculpen. Mugyul no quiere pedir disculpas así que se acerca ella y pide en nombre de los dos.

- ¿Esta es tu novia? La manda a ella en vez de venir el hijo de puta


Mugyul vuelve a enfadarse y levanta, pero es detenido por Mary y el policía.
Mary se lleva a Mugyul a las escaleras de incendios fingiendo ser pareja delante de los demás. Ella le dice que tiene una idea y que coloque el puño en la posición que le indica. Cuando lo hace, le golpea con él y le dice que gracias a su padre sabe cómo salir de situaciones así.
Todos celebran que gracias a Mary han salido sin cargos.
Mary les cuenta lo que le pasa. Su padre acaba de encontrarse con un viejo amigo y quiere que se case con el hijo de este. Ellos le dan la solución. Les dice que le diga que se ha casado con otro hombre. Todos miran a Mugyul que está desorientado sin entender nada.


Todos fingen una boda y acuden a una sesión de fotos. Mary le manda la foto a su padre pidiéndole disculpas y diciéndole que se acaba de casar con el hombre que ama.
Mary y Mugyul se despiden.
Mientras ella está en el trabajo recibe una llamada donde se le acusa de matrimonio falso. Si de verdad está casada, ¿por qué no están los documentos que lo demuestren? [Se ve que el padre de JungIn ha estado investigando].
Mary vuelve hablar con su padre quien le da 100 días para pensarlo. Le dice que su amigo pagará todas sus deudas si ella se casa con su hijo, o de lo contrario, tendrá que vivir huyendo el resto de su vida.
Mary llora en un bar cuando llega Mugyul para consolarla.
Cuando salen, él le da una palmada en la cabeza y le dice que se marche a casa. Mary le enseña el contrato de matrimonio "¿Estás casada?" se sorprende. Ella le dice que tiene algo que pedirle pero él se niega a escucharla.
Mary le sigue a donde él va durante todo el día. Llega la noche y está cansada. De pronto, unos hombres se acercan para aprovecharse de ella pero Mugyul aparece y los hombres se marchan.
Tiene el pie destrozado de tanto caminar y Mugyul le ofrece su espalda para llevarla a casa.


- ¿Qué tengo que hacer? 
- Nada. 
- No tendré que hacer nada desagradable ¿verdad? 
- Por supuesto que no. Lo prometo. No voy a escribir ningún contrato.
- Hey, no te enamores de mi
- Ya, tú no me gustas. Sé por qué estoy haciendo esto. Así que no tienes que preocuparte por esa chica que tienes en la funda de la guitarra. - Él ríe pero no lo comenta
- ¿Qué va pasar después de los 100 días?
- Tendré que elegir pero, no elegiré a nadie
- ¿En serio?
- Sólo tengo que aguantar 100 días para que nuestras deudas se paguen. 

Mary va a la casa que su padre le ha dado la dirección. Es un caserón con la última tecnología y decorada al más puro estilo moderno. Ella enciende la tele y se queda dormida.
A casa llega JungIn y la ve dormida en el sofá. Cuando ella despierta se sorprende al descubrir que el chico del hotel.

12 comentarios:

  1. woow gracias... son lo maximo tus resumenes.. xD..

    ResponderEliminar
  2. QUE INTERESANTE SE HA PUESTO ESTO,GRACIAS POR LOS RESUMNES SABES EN VIIKII TODAVIA NO LO PUEDEN TRADUCIR Y ES UNA PENA OJALA HAYA ALGUIEN QUE LO HAGA .

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias con estos resumenes me calmo un poco ya q no veo en viikii no la han empezado a subir

    ResponderEliminar
  4. En Viikii han cerrado el canal (Como ya pasó con Skk Scandal) por problemas de licencia... Y como ya ha ocurrido repetidas veces, KBS no les va conceder la licencia para subir este drama >.<

    Por cierto, ¿por qué en los dramas salen los 100 días de plazo? xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. oh gracias por los resumenes

    ResponderEliminar
  6. jajaja, yo tambien me pregunte lo mismo, pero no será por eso de que en 3 meses te enamoras perdidamente o nada de nada?
    y ahora si, me he enamorado del personaje de keun suk, ahora si es mas claro la psicología del personaje ...me gusta me gusta!!XDXDXD y ella lindisima, se han dado cuenta de la naturalidad desde el principio para tratarse?
    por cierto es la primer protagonista femenina que no me parece exagerada en la comedia, sumamente natural, wow!!

    en fin....oye fuuko....bueno...tambien haras los subs de este drama?? sssiiiiiii??????!!!!!!
    atte: leonora

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, de momento no tengo ningún pensamiento al respecto. Asia Team se va hacer cargo.

    ResponderEliminar
  8. wooo gracias por los resumenes estan geniales al igual q la serie :D!!

    ResponderEliminar
  9. gracias por el resumen :) espero que Asia Team sean raudos y veloces :S
    gracias Fuuko :) esperando el siguiente resumen

    ResponderEliminar
  10. Estas buenisimos tus resumenes ya me dieron ganas de ver el dorama pero aun no hay sub en español verdad? ya quiero verlooooooo

    ResponderEliminar
  11. pues que hacerle!! esperare pacientemente (ajaaaa)a Asia Team,un abrazo mujer!!
    leonora

    ResponderEliminar
  12. me encanto el dorama ya no puedfo esperar para ver el tercero
    aaaaaa

    ResponderEliminar