16 noviembre 2010

Resumen ep.3 "Mary stayed out all night"


Mary y Jungin se conocen. Él le pregunta si su muñeca está mejor y ella le dice que no está intentando sacar provecho y que el dinero que le dio es demasiado para ella, así que trata de devolvérselo pero él rechaza el gesto.
Ella le pregunta por qué firmó este acuerdo, a lo que él le responde "Decisión de negocios". Mary se molesta por ello porque piensa que no se lo está tomando en serio y que ve el matrimonio como un negocio. Él le dice que no se lo tome en serio y sólo tiene que aguantar 100 días. Ella le dice que no piense que le escogerá después de esos días y que quiere trabajar para compensar el pago de la deuda.
Mary va a la oficina de Jungin y descubre que se trata de una empresa que quiere hacer un drama. Ella será a partir de ahora su secretaria. Jungin se marcha a una reunión y ella se queda allí averiguando cosas sobre su vida pasada. Mary desaprueba que él lo vea todo como un negocio.



Mary ve en la oficina a Seojoon y se emociona. Le pide un autógrafo.

El padre de Mary le pregunta por qué está en casa tan temprano y ella le dice que Jungin la mandó a casa. Su padre le dice que es porque temía que se cansara en su primer día de trabajo y por eso le mandó a casa. Ella le dice que cree que Jungin tiene motivos para casarse con ella y que es GAY porque está escribiendo una novela.
Mary se prepara para ver dramas cuando su padre le pregunta si no va ir a ver a Mugyul. Ella finje que le llama pero no contesta, así que le dice que como es músico debe estar ocupado. Su padre comienza a sospechar algo, por lo que pregunta por cómo se conocieron.


Mary encuentra a Mugyul y le cuenta que tiene que quedarse con él toda la noche. Ella le da dinero para pagarle los tres meses de alquiler por dejarle estar con él.
"Primero me dices que me eche fotos contigo, después pones mi nombre para 100 días, ¿y ahora quieres vivir conmigo?"
Ella pone carita de Shrek; "Sólo ayúdame una vez más".
La casera llega y sospecha que son una pareja. Ellos lo niegan.

Mugyul va a recoger cosas para su nuevo hogar y Mary le ayuda.
Ella le dice que no molestará y que leerá mientras él compone. Aunque lamenta que no tenga una televisión para ver sus dramas.

El padre de Mary paga a los prestamistas.

Los amigos de Mugyul llaman y este le pide a Mary que se vaya. Ella se preocupa porque no sabe a dónde va ir hasta que se marchen. Pero sus amigos llegan y le piden a Mary que se quede. Llaman a las amigas de Mary y hacen una especie de fiestecilla.
Al salir a la calle para tirar la basura, Mary ve a una mujer [La de la foto en la guitarra] que está buscando la entrada. Mary le pregunta si es la novia de Mugyul, a lo que la mujer lo niega. Mary intenta explicarle que sólo son amigos. Mugyul llega y la mujer corre a abrazarle y le da un beso en los labios; "¿Crees que aún soy un niño?".
Dentro, están jugando a un juego en el que pierdes si tienes menos respuestas. Una de las preguntas es a cuántas personas has besado. Mary levanta deja sólo un dedo y Mugyul se ríe. Ella pierde por lo que debe beber de un trago.
Finalmente Mary acaba bebida y Mugyul se queda a cargo de llevarla a casa después de que los demás se marchen. Ella recibe la llamada de su padre para saber a qué hora va llegar.

A mitad de camino el coche los deja tirados y Mugyul tiene que llevarla hasta su casa subida a su espalda. Durante el camino, Mary va hablando.

- Jungin es un idiota. ¡No puedo casarme con un tipo así! ¡No, no quiero!
- Sí, no lo hagas. No lo hagas. 
- ¡Pues claro! es un idiota - Ella comienza a darle golpes

De pronto, Mugyul recibe la llamada de su madre y Mary piensa en su padre.

- Lo siento, papá
- Yo no soy tu padre
- Lo sé. Pero para ser honesta, de verdad que quería huir. Y cuando paguemos nuestras deudas y pasen los 100 días, papá, tú y yo vamos a ser felices

El padre de Mary se encafa cuando la ve llegar borracha y subida a su espalda. Le pregunta qué es lo que está tramando y por qué le hace estas cosas a su hija. Le pregunta hasta dónde han llegado y Mugyul le dice que no tiene que preocuparse. Él no le cree así que Mugyul le mira directamente a los ojos.


Mugyul compone durante la noche su nueva canción.
A la mañana siguiente, el padre de Mary arranca la 1ª página de los 100 días y le pregunta cuánto tiempo va a estar causando problemas. Ella le dice que no lo volverá hacer.
Mary acude al rodaje del anuncio de Seonjoon y el actor.
Ella escucha hablar a una extra sobre cosas malas de Seonjoon en el baño. La chica sale y se marcha, y Mary se queda allí para realizar una llamada. En ese momento, aparece Seonjoon que cree que es ella la que ha estado hablando mal por teléfono. Furiosa, le estampa el móvil contra el espejo
Seonjoon va a ver la actuación de Mugyul, a quien previamente le había llamado, y Jungin la sigue. Mugyul canta "My Precious" [Canción del parque]. De pronto el batería comienza a sentirse mal y la canción suena fatal pero, Mugyul continúa y deja sorprendidos a todos.
Después de la actuación, el batería aparece con el brazo escayolado. Mugyul se enfada y acaba borracho.
En la calle recibe un mensaje de Mary: "Kang Mu Gyul, gracias por lo de anoche y lo siento. Puesto que debes estar cansado, vete a casa descansar. Dijiste que ibas a actuar y no a beber, ¿no estarás bebido?" y se alegra al leerlo "Ya estoy borracho" dice y continúa leyendo: "No presumas de cuerpo y piensa en tu salud. Si vas hacer música hasta que mueras, cuídate. Adiós, Merry X-Mas, miau", pero al telefonearla el teléfono está apagado. De repente aparece Jungin.


Mary aclara el malentendido con Seonjoon sin desvelar quién fue quien habló mal.
Mugyul y Jungin hablan de sus proyectos mientras beben juntos.
Al día siguiente, el padre de Mary la obliga a que vaya a casa de Jungin ya que hicieron un contrato.



Mugyul se despierta [Amo esta escena. Es tan "hot"]. Jungin aparece en albornoz secándose el pelo [Dios, esta escena es muy yaoi jajajaja] y le pregunta si no recuerda nada.
Mary llega y se tumba en el sofá; quiere dormir un rato pero, de pronto, oye la voz de Jungin y de otro hombre. Ella cree que realmente Jungin es gay, así que se acerca hasta la habitación de puntillas para curiosear.

Mugyul: ¿De verdad me quieres tanto?
Mary: ¿De verdad es gay?
Jungin: Cada uno escoge lo quiere, ¿no lo dejemos claro anoche?
Mary: Te pillé. Ahora cancela los 100 días. 
Mugyul: Si me atraspas... Te cansarás.
Jungin: Seremos buenos socios.


Mary aparece y se sorprende al ver a Mugyul a quien señala. Él al verla se sorprende también y se cubre preguntándole qué está haciendo aquí.

Jungin: ¿Os conocéis? 
Mary: Es mi marido
Ambos se miran el uno al otro.
Jungin: Ceremonia de boda
Mugyul: ¿El del registro de matrimonio?
Mary: ¡Cariño!

12 comentarios:

  1. JAJAJA,SUPER DIVERTIDO AUNQUE NO TIENE UNA TRAMA MUY INTELIGENTE,PUES SON DEMASIADO BOHEMIOS MUCHO TRAGO ESO NO ES VIDA,PERO SON DIVERTIDAS LAS ESCENAS Y LA ACTRIZ QUE TAL CAMBIO A CINDERELLA UNNI,ES GENIASL SUKKI TAMBIEN ,Y BUENO EL TERCERO VA EN ALGO ME GUSTO MAS EN BAD GUY CLARO RECIEN EMPIEZA YA VEREMOS.............AH CLARO MUCHAS GRACIAS POR LOS RESUMENES ERES SUPER!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa está genial, la escena de la habitación es de muerte, quede sorprendida cuando la vi y al tiempo no podía dejar de reír, gracias por los resúmenes (^˽^)ᵧ

    ResponderEliminar
  3. jajaja AWWWW supeer Hot...... yo enpece a ver este dorama por suki, y si q no me a defraudado el tan lindo awwwww , pero si q me estan gustando todos los personajes.......muchas gracias x el resumen......saludos desde Peru (sakuravf)

    ResponderEliminar
  4. Súper HOT!!!!! Está buenísimo en dorama :)

    ResponderEliminar
  5. Con la escena de Sukkie en la cama...directamente...me quede con la boca abierta como las tontas..jajajajajaja...muy hot... después llega el otro en albornoz...y ella los pilla a los dos...jajaja..uno puede pensar cualquier cosa viendo esta escena...jajajaja.
    Mi sukkie con semejante melena (solo le faltaba eso, para estar mas divino que los dioses griegos)...jajajaja...Me sigue gustando este dorama.
    Gracias por tus resúmenes..un beso amiga...*_*

    ResponderEliminar
  6. buenazo!!!

    muero x ver qé pasará en el prox cap! ^^


    sukkie sale diviino!!

    ResponderEliminar
  7. ah me encanto... y las escenas de jang keun suk son tan hot que se me callo la baba jaja

    ResponderEliminar
  8. jajaja buen resumen :D me encanto :D sigue compatiendo con nosotras :) porfis me gusta tu forma de resumir :D

    ResponderEliminar
  9. wooo me encanto el resumen tengo q ver el cap!!!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje fascinante!!!!!!!
    Me da gusto saber que cuando lo vi en vivo no me equivoque en nada gracias por el resumen super detallado!!!!!!!
    Kisses Solmaryn

    ResponderEliminar
  11. si esta genial oppas los amo fating

    ResponderEliminar