18 noviembre 2010

Resumen ep.4 de "Mary stayed out all night"


Mary pilla a sus dos maridos en la misma habitación y, aunque ella se sorprende al verlos, ellos también al conocerse oficialmente como "Ceremonia de boda" y "Registro de boda". Mary saca a Mugyul de allí y en la calle, ella le recrimina que esté en ese lugar, a lo que él responde que es un buen tipo. De pronto recuerda que se ha dejado la guitarra pero Mary no le deja ir.

- ¿Y si te hace preguntas comprometidas sobre nosotros? Descubrirá que es un matrimonio falso
- Esto me está volviendo loco.


En la oficina, Mary le pide a Jungin que deje en paz a Mugyul pero él le responde que sólo va usar su música para el drama. Seonjoon aparece para pedir disculpas a Mary por lo otro día ofreciéndole un  regalo, a lo que ella lo rechaza ya que su móvil no está roto.
Mas tarde ella la ve caminar junto con Jungin y piensa por qué él no se casa con alguien que le convenga más.
Mary está leyendo el guión y recitando palabras en japonés. Jungin aparece y le pregunta si es interesante. Ella le pide a Jungin la guitarra de Mugyul pero él insiste en devolvérsela él mismo. Así que sale disparada para advertirle a Mugyul que va a ir a devolverle la guitarra.
Cuando Jungin llega y le devuelve la guitarra, le pregunta a Mugyul si pueden hablar. Mary se niega y Jungin la empuja dentro de la furgoneta para que los deje hablar.
Lo que Jungin quiere hablarle es sobre el contrato aunque Mugyul no está interesando en firmar contratos ya que anteriormente fue engañado. Jungin le pide que confíe en él pero Mugyul le dice que no puede ya que él ve el matrimonio como un negocio... Por lo tanto, ¿cómo va confiar en él?
Los padres de Mary y Jungin hablan en el coche. El padre de Mary le dice que no tiene que preocuparse porque el chico es un playboy y no tiene ningún interés en Mary. El padre de Jungin dice que se hará cargo del asunto.



Cuando Jungin se marcha, Mary le dice a Mugyul que todo salió bien, a lo que él responde que es un trabajo. De pronto Mugyul ve que el padre de Mary les está espiando desde la esquina. Asustada, pregunta repetidas veces qué va hacer... Y finalmente... echa a correr con Mugyul para huir de su padre.
Ellos se esconde en un karoke. Mary se pone a cantar para matar el tiempo pero canta fatal, así que Mugyul le quita el micrófono y canta. El padre al oírle cantar se asombra y llama al padre de Juning para decirle que hay problemas porque el chico canta muy bien y que tiene a Mary hechizada.
Mugyul perdió su móvil la noche en la que estaba borracho así que se compra uno nuevo. En ese momento, Mary ve de nuevo a su padre pero Mugyul está hablando con unos amigos. Ella le advierte y tiene que tomar prestada la bicicleta para huir. Al pasar por una tienda de hilos, Mary se detiene ilusionada para comprar unos cuantos ovillos. Quiere prepararse para el invierno y hacerse unos guantes de lana.
Mugyul le pregunta.

- ¿Cuándo es tu cumple? 
- El 31 de noviembre
- ¿La vísperas de navidades? 
- Merry Christmas!.. Soy tu noona. A partir de ahora llámame noona [Hermana mayor], dsongaeng [Hermano menor]
- Desde que te has sentado ahí, pareces una chica
- Es que soy una chica. 


Mugyul se sienta a su lado y observa la manopla rosa que ha terminado [Por cierto, me encanta. Le he pedido a mi madre que me haga unas así xD]. Él siente curiosidad por la cicatriz de su frente y le pregunta cómo se lo hizo, a lo que responde que se lo hizo mientras jugaba cuando era pequeña. Mary le dice que va tejerle unas manoplas a él también.
Al cabo de un rato Mary le pregunta la hora y ya es muy tarde. Así que se marcha acaba. Él se queja de que sus manoplas no están acabadas.
Supuestamente hay unos problemas en el reparto del drama pero al padre de Jungin no le interesa ahora esos asuntos. Le dice que está mayor y que su salud no es buena.Jungin se disculpa y le dice que le acompañará al médico pero su padre le advierte que tiene que conseguir a Mary y que no le defraude.
El padre de Mary también le acosa mostrándole fotos de ella y Mugyul. Mary le advierte que si sigue así romperá el contrato de 100 días y su padre le recuerda que es por su propio bien.
Mary llama a Mugyul a primera hora de la mañana para interpretar como parejita delante de Jungin que conduce el coche. Ella le avisa a Mugyul que va tener que pasar dos días con Jungin por asuntos del trabajo

Llegan a la mansión [Por cierto, es la misma mansión que la de "Shining Inheritance"]. Jungin recibe una llamada de trabajo y deja un momento sola a Mary. Ella da vueltas por la casa hasta que se topa con un marco de fotos en la que salen sus padres.
[De los problemas que están teniendo con el drama no me entero, lo siento]
El padre de Jungin llega y la ve allí. Es la viva imagen de su madre. Ellos pasan tiempo juntos al tiempo que él le va contando que era muy amigo de sus padres y que siempre estaban juntos los tres.
Jungin llega y se sorprende al ver que se han conocido y que se llevan muy bien. Los tres cenan juntos.
El padre de Mary va al encuentro de Mugyul a recriminarle por qué se tuvo que casar con su hija es esas condiciones. Durante el transcurso de la discusión Mugyul recibe la llamada de su madre y le dice que se tiene que ir.
Mugyul consuela a su madre porque le han roto el corazón. Él va a comprar unos helados pero cuando se da cuenta su madre ya se ha ido y se queda solo comiéndose el helado.
En ese momento llama Mary.

- Cariño ¿Has comido? ¿Estás aburrido sin mi?
- Estoy comiendo un helado
- Vas a coger un resfriado, cariño. ¿Por qué haces esto?
- ¿Puedes dejar de decir "cariño"? me pone la piel de gallina.
- Ya, cariño. Yo también te hecho de menos. 
- Actuas tan bien que te van a dar un premio. Vamos a colgar ya. 
- Cariño, vamos a mantener nuestra felicidad hasta el final. Cariño, te amo.


La última palabra sorprende a Mugyul y se queda pensándola mientras come el helado.
Seonjoon celebra su cumpleaños con la banda.
Mary está en la habitación y descubre una foto de ella cuando era pequeña subida a la espalda de un chico. Ella le pregunta a Jungin pero él le dice que no lo recuerda.
Los padres hablan de tiempos pasados y lo que han hecho con sus vidas.
Mary le pide que traduzca a Jungin el texto de la foto porque está en japonés "Estoy aquí. Te protegeré siempre". Ella se da cuenta de que ese texto pertenece a una frase del drama.


Ambos salen a caminar y Jungin le pide ver la cicatriz, a lo que ella se niega.

- ¿No recuerdas cuando tenías 8 años? ¿un accidente? 
- No quiero recordar
- Esto es subrealista. Hace 20 años que nos reunimos aquí
- Voy asegurarme de que te cases
- ¿Qué? ¿qué clase de conversación es esta de repente? dijiste que esto era un negocio.
- La situación cambió. Tengo que ser el que te elija. 
- No tengo planes para que me elijas. Y no te quiero.


Mary se gira bruscamente y se cae. Jungin la lleva de vuelta subida a su espalda. Los padres al verles sonríen de complicidad [Una vieja escena se repite?]
Mugyul está en su casa y ve las manoplas de Mary. Piensa en ella. Descubre en un libro una hoja en la que Mary ha redactado cómo se conocieron. Él ríe; "¿Qué es esto? ¿el guión de una novela?".
La banda le llama para que acuda al bar.
Mugyul se sorprenden al ver a Seonjoon allí y el ambiente se caldea. Ella le pide empezar desde cero pero él responde que es difícil hacerlo cuando ha cortado la relación. Cuando ella se va al baño, el resto de la banda le recriminan sus duras palabras y le preguntan si es por Mary. Mugyul ríe y decide irse. Los demás ríen entre dientes porque saben que tienen razón.
Mugyul mira su móvil y no ve ningún mensaje ni llamada de Mary; "Hace un momento llama y me confunde y ahora no llama. Mary se queda fuera toda la noche".
Mugyul defiende a Seonjoon que está borracha y le pregunta si está bien. Ella le dice que no, y le abraza.

Jungin le pone hielo en los pies a Mary para que se le baje la hinchazón. Ella le pregunta por qué cambió de opinión sobre lo de casarse con ella y él responde porque su padre así lo quiere. Mary coge el teléfono para llamar a Mugyul pero Jungin se lo quita.

- ¿Por qué has hecho eso? 
- Por que ahora Kim Mu Gyul es mi rival [OMG]
- Esto es ridículo
- A partir de ahora voy a dar lo mejor de mi. - Toca la cicatriz y susurra en japonés - Boku ga iru [Estoy aquí]

Y besa la cicatriz



No hay preview

[OOMG! esto se pone interesante. ¡Al fin! Ahora me da pena Jungin. Se conocen desde niños y seguro que él la ha estado esperando hasta que ha descubierto que es ella cuando le ha visto la cicatriz. Que cruel es el destino porque... ahora ella ha conocido a Mugyul]

12 comentarios:

  1. waaaaaa mivido ya kiero ver esa parte donde jungin la lleva en su espalda y donde le da el beso en la frnete XD

    ResponderEliminar
  2. woooo cada vez me gusta mas este dorama, muchas gracias por compadecerte de kienes no podemos esperar hasta q esten los subs jijijiji

    ResponderEliminar
  3. hasta que encontre una buena reseña. Yo vi el capitulo y me corto la respiracion, ahora esperare al lunes pero con impacienciaa... fue tan romantico, este dorama me trae de un lado para el otro, porque cuando sale Mu gyul quiero que se quede con el y luego sale Jun gi y quiero que se quede con el, no se puede con los dos?

    ResponderEliminar
  4. omo,esta genial ,igual siento yo los dos son lindos ademas con jun gi se conocen de niños,pero ya sabemos con quien se va a quedar ya me imagino que a mitad de los capitulos va haber muchas lagrimas,gracias por los resumenes estoy viendo en you to los primeros capitulos sub en español.........esta super!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amo esta historia y ando toda histerica por que llegue el día lunes ♥
    si de casualidad quieren un adelanto del cap 5
    aqui se los dejo: http://www.onjjena.com/2010/11/capitulo-5-de-mary-stayed-out-all-night.html
    Kisses Solmaryn ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola ^^ disculpen la pregunta pero pondran subtitulos ??? esque en los adelantos del canal de Youtube los veo con subtitulos pero aqui ya baje el primer capitulo y no tiene subtitulos :( o es q tengo que bajarme los subbtitulos aparte ??? y de donde ??

    ResponderEliminar
  7. No, no hay subtítulos de este drama en este blog. Ese video lo subtitulé por la preview.
    Mi tiempo no me da para más trabajos ^^U
    Pero vamos, si alguien tiene buen dominio del inglés... Que se ofrezca para traducir y si nos dan permisos, se sube a este blog. Yo no tengo mucho más tiempo libre para traducir

    ResponderEliminar
  8. injusicia pobre oppa el se merece esse amor tanto como el otro opp morire nose por cualo decidirme

    ResponderEliminar
  9. Ola, me gusta mucho tu blog, gracias por la traducción escrita del cap.4 de Mary.
    Por cierto me llamo Mechy y estoy colaborando en Gaja! Fansub, gracias como te deje antes por la sinopsis que haces del cap. siguiente... Sigue asi, por favor... grax

    ResponderEliminar
  10. ahhhh!!!!!.... mmmm...
    CHE!.... están los dos ARMOSOSS!!! que problema con estos guionistas!... por que!!!!???

    ResponderEliminar
  11. awwww hermoso!! nunca me imaginé que las cosas tonarian así, lo de su pequema historia de infancia, awww , en un drama normal lo de la historia de amor de infancia hubiese salido al principio lo cual le hubiera quitado la emoción al drama :) ... amo a los escritos, espero con muchas ganas los proximos episodios <3

    ResponderEliminar
  12. gracias como siempre Fuuko como siempre tu resumen el mejor :)

    ResponderEliminar