22 noviembre 2010

Resumen ep.5 de "Mary stayed out all night"


 Mary se despierta y toca su cicatriz en la frente, donde Jungin besó.
Jungin se encuentra fuera en la puerta. No quiere despertarla, así que desliza una hoja por debajo de la puerta. Como no sabe si lo verá, decide dejárlo en la puerta pero el papel se cae una y otra vez. Al final decide dejarlo a una altura prudencial de la puerta para que lo vea nada más abrir la puerta. Cuando está calculando la distancia, Mary abre la puerta [Me encanta esta escena. Que mono que es jejeje]. Él le dice que tiene mucho trabajo y ella le responde que se marcha con él.
En el coche el ambiente está tenso, así que Jungin para romper el hielo, le pregunta que tipo de música le gusta. Ella le dice que de todo y sobretodo el rock. Él le dice que le complementa porque a él le gusta la música clásica. Ella se enfada y le dice que le gusta la música de Mugyul  así que canta "a su manera" la canción "My Bus". Mary le dice que le echa de menos así que, Jungin sorprendiéndola, le dice que la acerca a su casa.



Mugyul está sentado en su escritorio garabateando cuando de pronto empieza a pensar en Mary [Otra escena que me encantó. ¡Qué dulce!]. Sus pensamientos son interrumpidos por la tos de Seonjoon que duerme en el sofá después del estado en el que acabó en la noche. Cuando despierta, ve los ovillos de lana y le pregunta si está aprendiendo a tejer, él le dice que no y entonces ella pregunta si tiene a otra chica. Él responde que no.
De camino, Mary ve un televisión abandonado y le pide a Jungin que pare para recogerlo y llevárselo a Mugyul [Ella tiene una fuerte adicción por los dramas... ¡Como nosotras!]. Cuando llega, ve a Mugyul salir de casa con Seonjoon. Para disimular y que Jungin no los vea, hace como si le estuviese recolocando la corbata. Fuera el peligro, corre hasta él.

- Mae Ri
- ¿Qué te pasa? siempre me llamas "Merry christmas"
- Sólo te llamé por tu nombre...
- ¿No era Seo Joon la que acaba de salir? ¿qué hace aquí?
- No sé. Hace frío. Vamos dentro y hablemos. 

Y Jungin hace acto de presencia.
Dentro de casa, Jungin le dice a Mary que el personaje principal del drama tiene una casa parecida a la de Mugyul. Jungin le pide a Mugyul que recapacite sobre el contrato. Mary se aferra al brazo de Mugyul y este le pregunta cuándo se va a trabajar. Ella le dice que el director (Jungin) le da flexibilidad en su horario. A Mugyul le molesta.

- Como director no deberías saltarte las normas. Algunos días la dejas marcharse temprano, otros días te las llevas para varios días... ¿Estás tratando de trabajar o de salir?
- Cariño, ¿por qué estás así?
- Quiero pedir disculpas por romper el calendario - Dice Jungin - A partir de ahora voy a esforzarme por Mae Ri

A Mugyul le sigue molestando.

- Ya sé que vosotros os enamorasteis y os casasteis pero fue algo repentino y oí que no es un matrimonio oficial
- ¿Y qué?
- De ahora en adelante, deberías estar nervioso, Kang Mu Gyul. - Jungin se marcha
- ¿Qué le pasa con ese imbécil? ¿por qué es así? - Mira a Mary - ¿Algo pasó entre vosotros?
- No ha pasando nada. ¿Y tú? ¿algo que contar? ¿por qué te enfadas?
- ¿Cuándo me he enfadado? 
- En este momento.

Ella ve que ha tocado sus ovillos y se enfada.
Cuando ella llega a la oficina, Jungin le da trabajo pero ella tiene hambre, así que le invita a comer. Mary le dice que aunque se esfuerce ella no le elegirá y él le responde que quiere almorzar todos los días con ella. Mary cree que ha alquilado el local sólo para ellos dos, cosa que sólo ocurre en los dramas pero, de pronto, comienza entrar gente y ella sonríe.
Con ellos se sienta la guionista del drama de quien Mary es fan.


Mary y Mugyul están sentados en las escaleras de la calle. Mary lee la nota que Jungin le dejó. "Me preocupaba que no durmieras bien por estar en un lugar desconocido. Hoy tuve que salir temprano y no pude despedirme, lo siento. Descansa cómodamente y regresa. Jung In."
A Mugyul se le comen los celos y canta disgustado sobre Jungin. Ella le dice que su opinión sobre él (Jungin) está empezando a cambiar

- Pues entonces cásate con él y rompe el contrato de los 100 días. 
- ¿Estás loco?
- En el estado en el que estás, parece que le escogerías. 
- No, no lo haría pero... ¿Estás celoso?
- ¿Qué? ¿celoso?. Por lealtad te daré un consejo, ten cuidado.
- ¿Cuidado de qué?
- Los tios puede ver a otros tios como son. 
- Ya sé que él ve el matrimonio como un negocio.
- ¿Estás hablando de otro tio mientras estás sentada a mi lado? - Ella se inclina sobre él
- Es por si mi padre nos observa
- Hace frío y no hay mucha gente - Se levanta

Mary le prepara la comida a Mugyul. A él le encanta. Su madre entra y los ve comiendo.
Su madre tiene ciertos problemas económicos con su ex y le pide prestado dinero. Ella le dice que se lo pedirá a Mary que parece leal pero Mugyul se niega.
La dueña de la casa llega y ve a Mary sola. Le da un ultimátum para que pague el alquiler.
Mary tiene una ama de llaves en casa de Mugyul y esta mujer la lleva a un vestidor. Sutílmente le dice que debería vestir como una dama dado el puesto de empleada que tiene.
Mugyul trata de vender la guitarra para recaudar dinero para su madre.
Jangin está en la oficina con Seonjoon. Ella reconoce que es fan de Mugyul.
Cuando Mary aparece con su cambio de look, tanto Jungin como Seonjoon se sorprenden.


Jungin y Mary van a comer a un restaurante selecto. Ella apenas puede caminar con los tacones así que él le ofrece su ayuda y la toma de la mano. Allí se encuentran con sus dos amigas que se sorprenden al verla. Durante la comida, sus amigas meten la pata pero Mary miente y logra pasar del tema. Cuando él se marcha por una llamada, sus amigas le dicen que debería quedarse con el hombre rico y que además es educado y apuesto.
Seonjoon trata de convencer a Mugyul para que acepte el contrato y trabaje en la compañía como OST del drama.
Mugyul se entera que Mary le ha pasado a la casera el alquiler. Él se enfada y ella le dice que como es su compañera de casa, es lo menos que podía hacer. Además ella va a limpiar todos los días.
Mientras tanto, en casa de Jungin, la ama de llaves lo hace todo y Mary no tiene nada que hacer.


El padre de Mary va a ver a Mugyul. Él le pregunta si ama a Mary pero Mugyul no responde. Finalmente el hombre acaba borracho y Mugyul se ve en el compromiso de acercarlo a casa, a pesar de la pesada carga que le supone. En la calle, ya llegando a casa, se cae sobre él [Que escena más cómica xD] y Mary corre a socorrerles.

Jungin trata de llevarlo sobre su espalda pero cae al suelo. Mugyul se descojona  [xDDD Fan de esta escena. Me encanta la cara de Jang Geun Seok]. Al final, por petición de Mary, lo llevan entre los dos pero el padre vomita sobre Mugyul.
Mugyul está furioso, y le pregunta a Mary cuánto tiempo tiene que seguir haciendo esto. Jungin les escucha.


Mary va a casa de Mugyul a disculparse. Él le pide que lo dejen pero ella le recrimina que tienen un acuerdo. Él se desviste y se arregla para marcharse con sus amigos [Yo no me habría tapado los ojos... jajajaja]. La madre de Mugyul llega cuando él ya se ha ido, y acaba pasando la tarde con Mary haciendo kimchi.
Mary va a sacar la basura y ve a Mugyul con Seonjoon en el coche, y siente celos.
Mugyul se sorprende cuando ve todo lo que Mary ha hecho.
Mugyul acude al día siguiente a la compañía para firmar el contrato. Necesita el dinero para su madre. De pronto, Mary aparece totalmente diferente y Mugyul se sorprende.
A solas, él le dice que parece otra persona con ropas de diseño y que no aceptará el trabajo. Ella le da las gracias. Seonjoon le sigue.
La gerente le dice algo sobre Mugyul, algo como que es un estafador [Lo siento, no entendí bien] pero a Jungin le cuesta creerlo.
La gerente va a ver a Mugyul le dice que no puede trabajar para otros hasta dentro de 3 años ya que lo dice el contrato [¿No será su antiguo manager?]. Él le recuerda que pagó la multa pero ella le dice que no tiene ninguna prueba escrita. .

Jungin conduce con Mary. Él sospecha sobre la relación de ellos.
Mugyul está desplomado por todo lo que está pasando, cuando llega Mary y se aferra a su brazo.


- No estoy de humor ahora. Vete.
- Ey, no seas así. Es una emergencia
- ¿Y ahora qué? 
- Cuando venga, ¿me ayudarás?

Jungin entra buscando a Mugyul. Mary se aferra a él. Mugyul mira fijamente a Jungin

- Me dijiste que harías todo lo que pudieras, que debería estar nervioso... 

Mugyul besa a Mary delante de Jungin.


Preview 6
A Mary le ha pillado desprevenida el beso. Es su primer beso y el corazón lo siente acelerado.
Mary se entera del contrato basura que tiene Mugyul con la generente, y va a ver a Jungin para pedirle que le ayude. Mugyul se enfada con ella por meterse en sus asuntos privados.
Mugyul va a ver a Jungin para pedirle que no haga nada, y le ve tocando la guitarra. Al día siguiente, Mugyul firma el contrato con la compañía.
Los dos llegan a un acuerdo. Ahora que están trabajando juntos al lado de Mary.
El padre de Jungin le recuerda a su hijo que si Mary no le escoge a él se anulará la inversión.
En una fiesta, Mugyul ve a Mary y a Jungin muy juntos, y siente celos. Temeroso de que su matrimonio falso con ella sea revelado, le dice directamente a Jungin que su matrimonio es real.

Sobre el corte de pelo de Jang Geun Seok


Se dice que él podría llevar una peluca ya que no hay ninguna imagen oficial de su nuevo corte de pelo. Así que estaremos pendientes a ver como evoluciona esto y si es verdad que es un cambio de look o sólo una peluca.

Para acabar, una colección de imágenes que me ha hecho gracia... Mugyul, el gatito.

14 comentarios:

  1. NO HAY PALABRTAS.........GENIAL.FANTASTICO GRACIAS POR LOS RESUMENES ERES SUPER.Y LA PREVIEW Q NERVIOS POR FIN YA SE VE EL AMOR ESPERO Q SEA ROMANTICO NO DE ESOS Q NI LAS MANOS SE TOMAN..AUNQUE ME DA PENA EL OTRO SE NOTAQUE ES LINDO..........QUIERO SABER SU PASADO LODE LA FOTO PUES QUE INTRIGA

    ResponderEliminar
  2. waaa....Ya quiero ver este capi!!!.. La vdd me ha enganchado completamente!!!..
    Gracias Veronica por los resumenes!!

    ResponderEliminar
  3. OO K EMOCIONANTE ESTA ESTO
    YA KIERO K SALGA EL PROXIMO EPISODIO
    AAA KIERO SBER SOBRE LA FOTO

    AAAA

    ResponderEliminar
  4. hay de verdad muchas gracias con tus resumenes
    me alegro el dia jejeje ya kiero ver este cap y el siguiente cada capitulo se pone mas y mas interesante q me hacen estar al pendiente de este drama jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, a partir de ahora siempre voy a leer tu reseña y a visitar tu blog ME ENCANTO
    Gracias
    Iranita

    ResponderEliminar
  6. ahhhh me muero graciasss una vez máss

    ResponderEliminar
  7. Fuuko graciaaaaas!!!! :) sigue compartiendo con nosotros

    ResponderEliminar
  8. gracias por resumen
    la verdad JGS con pelo corto o largo es super lindo sin palabras.......................

    ResponderEliminar
  9. Justo eh visto hasta el 4 estoy esperando los subs del 5 ya que gracias a una pagina que se dedica a subtitular puedo subirlo con su permiso a mi blog, realmente es una serie que me esta encantando, tengo ganas de ver mas >_<

    ResponderEliminar
  10. Oh me encantoooo gracias x el resumen enserio eres lo mejor. Estoy loka x ver los siguientes cap!!!!

    ResponderEliminar
  11. !esta genial tu resumen!

    ResponderEliminar
  12. Un millon de gracias!!!! Esta historia es fantastica y maravillosa espero el proximo cap con muchisimas ansias!!!!
    Solmaryn *0*

    ResponderEliminar
  13. YA NO PUEDO ESPERAR MASS TODO EL DIA ESTOY DIBUJANDO GATITOS COMO MOO KYUL OPPAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me morí con el preview que tú escribiste ;_;

    En una fiesta, Mugyul ve a Mary y a Jungin muy juntos, y siente celos. Temeroso de que su matrimonio falso con ella sea revelado, le dice directamente a Jungin que su matrimonio es real.


    eso lo hace por celos, o por miedo? jajaja no creo que por miedoeh, porque a él no le importa mucho si los descubren.. jejeje ya te caché mookyulsito (6) amo este drama :)

    ResponderEliminar