11 noviembre 2010

Spoilers próximo episodio "Mary stayed out all night"

Atención, si pinchas en leer más, leerás lo que ocurrirá en el ep.3
Si lo haces es bajo tu responsabilidad.




Mary ha aceptado la responsabilidad de pagar la deuda de su padre a JungIn y a su padre, por lo que acepta un trabajo en J-Entertaiment (La empresa de Jungin).
El siempre amable y cortés Jungin no asigna a Mary a cualquier puesto. En un abrir y cerrar de ojos ella se ha convertido en la joven esposa del joven empresario, así que todos los trabajadores discuten la repentina llegada de esta chica.
Por otro lado, el padre de Mary sigue sospechando sobre la validez de la relación entre Mugyul y su hija. A pesar de las explicaciones ridículas, su padre no tiene ni un pelo de tonto. Sin otra opción, Mary se dirige a donde está Mugyul, y con ello, comienza su doble vida alternado entre Mugyul y Jungin.
Mugyul se ha trasladado al garaje de alguien donde comienza a vivir. Después de pagar la multa del contrato que él rompió, no tiene dinero para pagar el alquiler. Mary usa el dinero que le dio Jungin (El del altercado en el hotel cuando ve al famoso) para ayudarle con su renta, pero el orgullo de Mugyul no se lo permite. 
Mary va al Hongdae (Un distrito de Seúl) ha recoger muebles que han tirado y así ayudar a Mugyul a instalarse en su nuevo hogar. Sin darse cuenta, ellos están empezando a sentir algo más...
Ella ha comenzado ayudar en la producción del nuevo drama de Seo Jun (El actor al que Mary le pidió el autógrafo) y Mary es su gran fan. Pero ni Seo Jun ni el manager la quieren ahí, así que hablan mal de ella. De pronto ocurre algo en la producción y le echan las culpas a Mary. 
Mugyul y Jungin se conocen pero ninguno de ellos sabe que ambos son los maridos de Mary.
Después de trabajar en su trabajo nocturno, Mary va a la casa de Jungin y le escucha hablando con Mugyul. 

Source: Ockoala
Thanks!

6 comentarios:

  1. hola me parecio a mi o el actor qu e mary ve en el hotel y tiene problemas con el , no se quiere copiar de minho ? con el buzo amarillo del dia del cumple de minho , que tenia uno igual vean y despues me dicen !! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Wow que impresionante ^^
    gracias ♥ Amo este drama
    Kisses Solmaryn

    ResponderEliminar
  3. wooooo esta buenisima ya kiero verla!!!! solo he leido los resumenes jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. este dorma esta muy bueno, cuando ponen el del ep 4 please

    ResponderEliminar