19 noviembre 2010

Sungkyungkwan Scandal Ep.19 [Sub.Español]


Episodio 19 RAW ~ Sub. Español [Mediafire]

Créditos de este episodio:
In english: Sungkyunkwan Scandal Soompi Team
En español: J.Dream / Corrección: Fuuko

No haced harsub con estos subtítulos.

¡Nos queda el último episodio para terminar este drama! y con ello, el primer drama de este blog. Por lo tanto, y como quiero que resulte perfecto... Si tenéis algún problema con alguno de los subtítulos (Los míos. No los de Asia Team que son del 1 al 6) por favor, decírmelo para que los pueda corregir y así queden perfectos. 
Subtítulo con error:
Minuto del video:
Si me facilitáis estos datos mucho mejor para corregirlo. Gracias

Edición 19/11: Pasado archivo .txt a .srt
Megaupload no me deja subirlo... ¬¬

13 comentarios:

  1. Waaaa ya lo vi!!!

    Muchas gracias por tomar este proyecto!

    Y a solo uno de terminar u.u

    ResponderEliminar
  2. Guapa, lo subiste en .txt ^^
    No es que no sepamos como convertirlo a .srt pero algunos sí tendrán problemas :P

    ResponderEliminar
  3. yo los tengo, como lo hago?

    ResponderEliminar
  4. wapi perdona es k recien me encuentro con k estas subiendo este dorama.....arigatoooooooooooo

    p cierto los subs del 19......como se convierten de .txt a .srt??? es k ni idea XD

    ResponderEliminar
  5. alguien lo puede subir en srt?

    ResponderEliminar
  6. Arreglado. Fallo mío anoche no darme cuenta xD Se me cerraban los ojos jajaja

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias.. eres lo maximo ... :D solo falta 1 sub y esta completo ... ers lo max :D

    ResponderEliminar
  8. guau el 19!!! gracias, gracias!!!

    ya solo queda uno, animo!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias gracias fuuko eres un angel ahora solo falta el 20 y ya mi felicidad completa jajaja, gracias !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. el sp tmb lo vas a subtitulaR?

    ResponderEliminar
  11. gracias en espera impaciente del 20 para ser feliz

    ResponderEliminar