27 noviembre 2010

Sungkyunkwan Scandal episodio 20 -FINAL- [Sub. Español]

Episodio 20 RAW ~ Sub. Español [Megaupload] [Mediafire]

Creditos de este episodio: 
@Scandalous Soompi Team in english
@Fuuko, Bea y Grace en español

No haced hardsub con estos subtítulos.

Hemos llegado a su fin. Ha sido un placer traeros este drama al español. Es el primer proyecto de este blog (No sabría deciros si tendré más) y estoy muy contenta.
Quiero dar las gracias a mis compañeras, Unniestar, J.Dream, Luza, Bea y Grace. Sin su ayuda me habría ahorcado jajaja. Gracias chicas.

Si tenéis algún problema con los subtítulos, la tradución o lo que sea, no dudéis en decídmelo en la entrada correspondiente o enviándome un mail a la dirección que expecifica el blog. 


En Sweet-kisses Drama seguimos con las traduciones de la novela en la cual fue inspirado el drama.

17 comentarios:

  1. ahhhh, muchassssssssss graciasss!!!!!, una pregunta... traducireis el especial make off?

    ResponderEliminar
  2. A que feliz soy ^^

    Esperaba con ansias el final :)

    Muchiiiiiisimas gracias por sacar este gran proyecto ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias x los sub!!!de veras ke eres un sol!!gracias x tu esfuerzo^^

    ResponderEliminar
  4. gracias fuuko, x fin el capi final,eres un angel XD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias, gracias, gacias!!!! soys l@s mejores!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fuuchan, en primer lugar darte las gracias por todo el trabajo que has realizado, ya que es una tarea bastante laboriosa. Gracias a ti he podido ver esta serie. Me gustaría poner un link para la descarga de los subtítulos del capítulo 9 al 20 en mi blog que redirecione al tuyo. Si quieres te dejo mi correo: jossie.prez@gmail.com o puedes pasarte por mi blog ^^'

    Te lo dejo aquí, por que no se de que otro modo ponerme en contacto contigo.

    Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
  7. Ok, Jessie. Mientras dejes los créditos del blog me parece estupendo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, excelente :3

    Gracias a ti y al resto por echarle muchas ganas.

    ResponderEliminar
  9. hola muchas gracias por sub completo eres genial, keria preguntar vas a sub el especial?? deverdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Waaa.. por fin el finaaaal!!!...

    Eres lo maximo Vero!!!!

    1000 gracias por tu gran trabajo de traduccion!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por compartir su trabajo chicas son geniales, besos y que no sea el ultimo :P ya en serio muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. OMG!!! acabo de verlo! que serie más buena!! ^o^
    Muchísimas gracias a todo el equipo que trabajó preparando los subtítulos!! Se pasaron!! :D
    Espero tengan más proyectos para más adelante~~~~
    y ojalá aparezcan subs del especial! jajaja
    :D

    ResponderEliminar
  13. aaaa!!!
    eres lo mejor!!!!
    me bajé todos los subs porque tenía las raws... y esperaba ansiosa los del 6 en adelante... T_T
    no sé qué decirte, no sabía que tenías los subs ya.

    BESOS!! y gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!Muchas gracias por traducir este dorama!!Me a encantado,y si no es por ustedes no lo habria encontrado!!
    Gracias!
    por cierto,tienes un "premio" en Asiadictos
    http://paraiso-asiatico.blogspot.com/2011/02/premio.html

    ResponderEliminar