17 diciembre 2010

Esta navidad... Jang Geun Seok en tu casa

¡¡La encuesta "¿A quién quieres por navidad?" finalizó!!
Después de 15 días intensos leyendo cartas, Santa Claus se decidió por uno de ellos.


¡Jang Geun Seok ya está listo para llegar a tu casa por navidad!

Escogido entre 821 personas que votaron en esta encuesta, ¡ha ganado de sobrado! con 228 votos (27,8%)
En 2º puesto queda Kim Hyun Joong con 106 votos, y en 3er puesto Lee Min Ho con 67 votos.
Como podéis ver la diferencia entre uno y otros es considerable


11 comentarios:

  1. si genial, el es mi actor favorito, y que bueno que gano el por que lo amo y lo adoro es mi oppa favorito de entre todos

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir yo...jajaja...Genial mi chico...*_*
    Mika

    ResponderEliminar
  3. ok listo mándenlo a mi casa!!!
    jajaja

    lo amoooo

    ResponderEliminar
  4. Que buenoooo tambien me gustas los proximos dos pero yo keria a Jang Geun Seok beiio mi oppa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiii el mejor y mas hermoso regalo de Navidad Keunsito ♥.♥!!!!!! Y del resto de mis dias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wiii!! Yo voté por él! XDD me alegro de que haya salido!
    Y me encantan sus fotos vestido de Santa Claus!! >w<

    ResponderEliminar
  7. awwww ame como se veee !!! Q2
    mi jang >///////////<

    ResponderEliminar
  8. siiiiiii´ ganaste jan geun suk felicitaciones
    kumoio por existir

    ResponderEliminar
  9. m parec bien q ganara aunq mi oppa es kim hyun joong, jang geun seok tambien es bastant bueno.
    m gusta cm knta y actua q bien esta muy guapo y es super lindo lo sperare en mi ksita jijiji

    felicidades a Jang Geun Seok

    ResponderEliminar
  10. ovio ps es el chico mas indo del mundo

    ResponderEliminar