20 diciembre 2010

Micky Yoochun su profunda amistad con Park Min Young

Debido a los rumores sobre una supuesta relación entre Micky Yoochun y Park Min Young, ambos compañeros de reparto en el drama "Sungkyungkwan Scandal", Micky Yoochun ha anunciado en una reciente entrevista que dicho rumor es el causante de que su relación con ella se haya vuelto más profunda.
Cuando el entrevistador le preguntó, él respondió:



Cuando me enteré sobre los rumores de una relación no le di importancia. Sin embargo me fui dando cuenta de que apareciamos en muchos artículos. Me sorprendió. Pero en realidad me fui acercando más y más a Park Min Young. Es natural que salgan rumores sobre las estrellas que actúan como compañeros en los dramas y hay una gran cantidad de casos en los que sus relaciones se vuelven tensas a causa de ello. Nosotros nos hemos acercado más y me alegro. 

¿Será una de las puertas que se abran a una futura relación?

1 comentario:

  1. Vaya que la señorita es afortunada, no solo trabajo con él, ahora hasta son amigos cercanos... *Envidia*

    Solo porque me cae bien, si no ya estaria muriendo de celos, jejeje.

    ResponderEliminar