16 diciembre 2010

Párrafos de Sungkyunkwan Scandal

La primera mañana

Yoonhee se despierta lentamente de su sueño; aunque en realidad no lo puede llamar así ya que apenas pegó ojo en toda la noche. Se siente inmóvil entre dos cuerpos y durante toda la noche estuvo en alerta de sus movimientos; Sunjoon casi no se movió pero Jaeshin se movió, se movió toda la noche... seguramente a causa de su herida.
De pronto se oyen unos platillos que provienen del exterior. Alguien los está golpeando.

- ¡Despierten! ¡Despierten! - Se oye a los sooboks gritar

Yoonhee salta y Sunjoon se levanta aún con los ojos pegados

- ¿Has dormido bien? Pensé que tal vez no estabas cómodo por dormir en lugar nuevo... - Le dice. Ella se aleja de Sunjoon. Puede estar vestida como un hombre pero no quiere que vea su cara de recién despertar
- No, he dormido bien
- ¿No pasaste demasiado frío?
- No, estuve bien

Jaeshin gira de un lado para otro molesto por el ruido de los tambores y cubre su cabeza con la manta. Con voz áspera grita;

- ¿¡Cómo se atreven a tocar antes de que me despierte?!

Los tambores tocan de nuevo. El soobok golpea tres veces y grita;

- ¡Es hora del aseo!

Yoonhee cuidadosamente le dice a Jaeshin

- U-um, ¿no te vas asear?
- Eish, coge la sesutdae* [*Algo así como una palangana para asearse] y lárgate

A pesar de que está medio dormido, todavía da miedo. Sunjoon sonríe y coge su sesutdae. Da un paso fuera y el soobok está ahí para verter agua caliente en su sesutdae. Yoonhee está doblando las mantas cuando Sunjoon regresa con la zafa de agua. Empieza a lavarse la cara y ella se queda mirándole desde atrás. Él se quita la Mangun. Después de asearse la cara, levanta las piernas para asearse los pies. Ella ve que sus pies son grandes y el vello en sus piernas es tan claro que, de verlo de lejos parecería que no tiene pelos. Ella se agacha y esconde sus pies con sus manos... Hay mucha diferencia. Sus pies son más pequeños mientras que los de él son varoniles.
Sunjoon después de acabar, deja el cuenco con agua sucia fuera y lo soobok llegan rápidamente a retirarlo. Yoonhee se siente avergonzada ya que aún sigue con el pijama. Coge sus ropas y aisla en un rincón cerca de la puerta, de espaldas al resto de la habitación y, con mucho cuidado, empieza a lavarse la cara y el resto de su cuerpo. Está tan concentrada en lo que está haciendo que no ve lo que Sunjoon hace a sus espaldas. Después de terminar y colocarse el sesutdae, se da la vuelta.
Tan pronto como se da la vuelta las piernas se le debilitan y cae al suelo. Sunjoon está completamente desnudo. Con los ojos bien abiertos, absorve todo lo que ve: Sus anchos hombros, los brazos, la espalda, la cintura y el tope que hace que su cara se enrojezca. Su cabeza se repite una y otra vez las imágenes. Sunjoon ve que está completamente anonadado con la mirada fija en él.

- Al menos podrías haber vuelto la mirada, ¿cómo puedes seguir mirando así?

Ella quiere decir que su cuerpo no responde pero sólo enrojece. Él, preocupado por su expresión así que se vuelve para ella. Ni siquiera se puede mover, no puede gritar y lo peor de todo, no puede apartar la vista. Su pecho desnudo y el estómago sólo la hacen enrojecer más.  Ella ve "la cosa" que, casualmente anoche la besó accidentalmente. Su cabeza es un completo caos y no puede respirar. Él se coloca unos calzoncillos y se acerca hasta ella. Aunque ahora no puede verlo, ve la línea de pelos que conduce a...
Sunjoon pone su mano en su frente y siente su rostro arder. Está preocupado por si enfermó. Pero lo que es peor, es que ella está viéndolo todo aún más de cerca.

- Parece que tienes fiebre. Tu cara está muy colorada y... ¡también estás sudando!

Yoonhee se contiene el gritar que todo es culpa suya. Ella se aleja de él y entierra su cabeza entre sus brazos

- Estaré bien si me quedo así, mientras tanto, vístete
- ¿Estás seguro de que estás bien? ¿Debo llamar a alguien de la enfermería?
- ¡N-no! simplemente, vístete

Sunjoon se pone la ropa rápidamente. Yoonhee trata de calmarse, ¿cuántas veces va tener que ver a un hombre desnudo en lugar así? ¿Y cómo aguantar el tipo? ¿Cuánto tiempo pasará antes de volverse loca?. Piensa para sí que no será posible a menos que no se vea como un hombre.
Después de que Sunjoon esté completamente vestido, regresa a Yoonhee y ella grita que está todo bien. Sunjoon la observa para ver que está bien y se da cuenta de que su cara es muy tersa. Su rostro es demasiado hermoso para ser un hombre. Él no quiere insultarle diciéndole que se ve como una mujer, así que se lo guarda para él. Sus manos se deslizan accidentalmente por su sangtoo cuando se levanta para recoger su cabello.
Un silencio incómodo los envuelve. Ahora están completamente vestidos pero, afortunadamente, el silencio se rompe por el sonido de los sooboks llamando a los estudiantes para el desayuno

9 comentarios:

  1. Dos preguntas FuukO: traducirás todo el libro? armarás el libro? no sólo con fragmentos, Eso puedo hacertelo yo si quieres.
    un saludo
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Wowwww (O.O)..... ¡Qué párrafo! me infartaría si hubiera visto algo así en SSKS.. jejejej(^,^)'..... me encanta leer tus párrafos Fuuko...de verdad Gomawo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!!!! siempre espero tus parrafos!!

    ResponderEliminar
  4. pobresita o debería decir que efortunada? ¿mmmmm? :D gracias por otro trocito mas :D esto esta a cuenta gotas y uno con sed de mas :) gracias por tu trabajo Vero. besos y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Me encanta gracias por seguir subiendo los parrafos espero que termines el libro, SSKS me encanta.

    ResponderEliminar
  6. omo graciassss imagino esa escena en le drama seguro que el rafting hubiera volado jajajajjaa

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja pobre yonhee, y q suertuda tb
    gracias fuuko sigue posteando mas parrafos x fa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. omg!! q alucinada me estoy dando!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaa cada vez me gustan mas los parrafos espero q puedas seguir suviendolos, gracias :D

    ResponderEliminar