16 diciembre 2010

Preview ep13 de "Mary stayed out all night"

Si lees a partir de aquí sabrás lo que ocurrirá en el próximo episodio.



El padre de Mary después de descubrir que el anillo es una falsificación corre furioso al apartamento de Mugyul. Ambos están en peligro de ser descubiertos. Los tres comenzarán una carrera de "Corre que te pillo" como el gato y el ratón.
El padre sabe que están conviviendo juntos pero decide no hacer nada. En cambio, Jungin está preocupado por el contrato de matrimonio y le sugiere a Mugyul que se traslade a su casa. A pesar de que los tres se sienten incómodos, deciden convivir juntos.
El padre de Jungin anuncia a todo el mundo la próxima boda de su hijo con Mary. Ella lleva su vestido de novia y está con Jungin. Mugyul al ver esto se marcha frustrado. Ella a verle para calmarle y allí se encuentra que está con su madre quien le pide que rompa con su hijo.
Jungin ha descubierto la relación del padre de Mary y la madre de Mugyul, y está muy molesto. Mary que no sabe nada, se da cuenta de que él está distante y molesto, que la trata con frialdad.
En la finalización del MV de la OST, Seonjoon no puede entender cómo Mary puede estar con Mugyul y Jungin.
Durante el rodaje un apoyo se derrumba y Mary está en peligro de resultar herida. En ese momento, Mugyul corre a salvarla empujándola fuerte con sus brazos.

5 comentarios:

  1. Muy interesante..cada vez mejor.
    Gracias amiga...un besote...*_*

    ResponderEliminar
  2. gracias por el párrafo!!!! lo esperaba con ansiass!!! ke chulada!!!espero los proximos de la misma manera!!^^

    ResponderEliminar
  3. ooo ya no puedo esperar mas para verlo

    ResponderEliminar
  4. Fuuk0 eres mala :( aumentas mi ansiedad jajaja no es cierto muchas gracias por compartir con nosotros que culpá tienes tu de ser tan buena y compartir lo que viene en el proximo episodio y que yo sea tan obsesiva-compulsiva-ansiosa-curiosa jaja besos y cuidate :D

    ResponderEliminar