30 diciembre 2010

Primer vistazo de "Love Buffet"


Título: Love Buffet [愛似百匯 / Ai Si Bai Hui ]
Episodios: Por determinar
Género: Comedia / Romance
Taiwán
Se emite los domingos a las 22h
Argumento: Fuuko es una chica extrovertida que a pesar de que es un negada con los estudios, es amiga de sus amigos y le encanta jugar con los niños. Un día llegan a su vecendiario dos chicos que son primos; Ichi y Daiya. Ambos son la Luna y el Sol. Mientras que Daiya es un divertido seductor amante de las labores del hogar, Ichi es frío, serio e inteligente.

Es la adaptación de mi manga favorito "Parfait Tic!" de Nagamu Nanagi (De ahi procede mi nick: Fuuko).
La verdad es que el día que me enteré de su adaptación al drama por parte de los taiwaneses salté de alegría y me emocioné (Menos mal que no fueron los japoneses. Tienen la fea costumbre de estropear toda adaptación). Después de casi un año (¿Ha pasado tanto?) por fin sale en antena.

Los actores principales son interpretados por
*Yu Hong Yuan es Fuuko (Hu Xiao Feng)
*Aaron Yan es Ichi (Xing Yi Cheng)
*Calvin Chen es Daiya (Xing Da Ye)


¡Cielos! El parecido físico es brutal, ¡Pareces que estés viendo a los personajes cobrando vida! (Aunque Calvin Chen está un poco delgado... de más...)
La interpretación es muy buena porque han sabido plasmar las personalidades de cada uno, sobretodo Aaron Yan que, tanto físicamente como interpretativamente deja a más de una con la boca abierta y los ojos en forma de corazón)
En cuanto al hilo argumental si que han tocado algunas cosas con respecto al manga pero no muy importante. Lo importante de verdad lo han plasmado a su modo como la taza rota, el cachorro que se encuentra Fuuko... incluso detalles mínimos que no se han dejado como cuando Fuuko pisa un chicle y Daiya se ofrece a quitárselo... ¡Es el manga en carne y hueso!

Os recomiendo que lo veais si sois seguidores de este manga; el cual os descargais de Sweet Project, y del mismo modo, los que no leis el manga, a parte de darle una oportunidad, os recomiendo que veais el drama porque es divertido y juvenil, porque salen Aaron Yan y Calvin Chen componentes de la banda Fahrenheit, y porque os lo recomiendo yo.

Capturas ep1



Capturas ep2




De momento lo podéis ver en Viki pero tengo pensamientos de traer este drama en HQ en este blog. Espero encontrar lo que necesito para ello.

6 comentarios:

  1. wow!!!!!
    los ame!!!!
    me encanta ese manga y aunque no soy mucho de doramas este ha logrado llamarme la atención, quiero verlo >.<

    (jij me encantaron ambos, Ichi y Daiya.... aunque más Ichi jeje)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de verla o: ¿no sabes si hay DD?

    ResponderEliminar
  3. Este dorama me encantaaaaa, lo estoy viendo por viki pero si lo traen aca espero verlo dejenos saber!!!! Tan beiios esos dos jejeje

    ResponderEliminar
  4. Estoy siguiendo tu consejo de leer el manga y me esta gustando, dificil decisión de Fuuko ;D el drama lo veré cuando haya terminado de emitirse porke luego no puedo con la ansiedad de esperar una semana por traducciones, lo hice una vez y ya no, tortura psicológica. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ame los 2 primeros capitulos son hermosos hahahah ya ni se a kine irle XD deveria de postearla aki! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero por la info... y por la recomendación aunque lo vería a ojos cerrados y ahora mas por tu recomendación espero que encuentres lo necesario para atraer este dorama para aca :D
    besos y cuidate (poniéndome al día con la info después de vacaciones) que tengas un excelente año y que triunfes en todos tus proyectos.

    ResponderEliminar