02 diciembre 2010

Resumen ep. 6 de "Mary stayed out all night"


Kang Mu Gyul besa a Mary. Después de esto, Jungin sonríe y se marcha. Al cabo de momento, con el shock en el cuerpo, Mary sale corriendo y se agacha en la calle mientras se toca el labio. Mugyul sale detrás de ella.
Él le pregunta que es lo que le pasa; incluso está llorando, y ella le dice que era su primer beso. Entonces él recuerda cuando jugaron con los demás que dijo que nadie le había besado. Se disculpa y le ofrece su espalda para que se desahogue golpeándole. Ella no se resiste y le golpea mientras grita "Mi primer beso debería haber sido con alguien a quien ame, no con un imbécil playboy".

Jungin y Seojoon están en la oficina. Él está pensando en Mugyul y ella se da cuenta. Le dice que tenga paciencia con él porque acabará aceptando.
Mugyul ve el guante medio hacer de Mary y se dice "Si la llego a besar bien, me habría matado".
Mary está en la cama pensando en lo ocurrido. Su padre llega y le pregunta si se encuentra bien y ella le dice que sus ropas le están muy apretadas, que está gordo. Él le dice que tiene que estar guapo para la boda pero ella grita que no piensa casarse.
Mary se siente un poco incómoda cuando vuelve a ver a Jungin en la oficina.
La guionista lee los comentarios, sugerencias y opiniones sobre el drama. Ella le sugiere a Mary que cambie el trabajo de secretaria por algo en la producción. Jungin le dice que si Mary está dispuesta, lo hará. Mary se alegra y se siente honrada.
En la oficina Mary escucha una amenaza y algo sobre la multa; sabe que se trata de Mugyul. Ella va a la casa de Mugyul y comprueba que no está. Se sienta y ojea el contrato pero, Mugyul estaba durmiendo, así que esconde el contrato en el bolso.




Mary observa cómo Mugyul bebe agua de la botella y se siente incómoda. Él ve que Mary se ha puesto colorada y le pregunta por qué está así.
Mary le da el contrato a Jungin. Le dice que no entiende mucho pero parece aterrador.
Jungin habla con la representante y le dice que el contrato está mal. Ella se defiende diciendo que Mugyul era un novato, entonces Jungin le responde que se aprovechó de ello para hacerle firmar un contrato basura y fraudulento. Así que ambos llegan a un acuerdo, dándole vía libre para trabajar; lo que sorprende a Mugyul cuando recibe su llamada. Él le pregunta a Mary si sabía algo de esto y ella le responde que sí porque estaba preocupada. Él se enoja.
Mugyul va a ver a Jungin y discuten pero cuando Mugyul se va ir oye la música, Jungin está tocando la guitarra y que no puede tocarla mucho rato ya que su mano está lastimada. Mugyul finalmente acepta, pero con una condición; sólo quiere un contrato de 100 días. Jungin pregunta por qué y Mugyul le responde que sólo puede confiar en él cuando se trata de música, en lo demás no. Jungin le pide que lleven con discrepción el tema de Mary, a lo que él está de acuerdo.

Mugyul conversa con su madre a través del móvil. Cuando se da cuenta, Mary está allí. Ella se apiada de él porque vive con los mismos problemas que ella con su padre. Mugyul le da las gracias por lo del contrato. Él le peñisca las mejillas diciendo;

- Esta noona es de confianza ¿eh?
- No hagas eso
- Noona.. Nosotros somos hermanso y entre ellos se molestan
- ¿Por qué eres así?
- ¿Qué es esto? ¿sólo porque me equivoqué una vez al besarte, ya no se me permite bromear?
- Eso es. No me toques

Ella pasa al interior y Seonjoon está allí con la banda. Seonjoon le pregunta qué esá haciendo aquí, a lo que Mugyul responde que es su fan. El resto de la banda asiente. Mary le pregunta cómo es que se conocen , a lo que ella responde "Novia". La banda se pone en tensión pero Seonjoon continua terminando la frase, "Era. Ahora somos amigos ¿no?". Mary ve como Mugyul le da de comer a Seonjoon, justo como él hace con ella.
Todos dedicen ir a beber pero Mary se quiere ir a casa. Mugyul va con ella.

- Hey, pasa por casa antes de irte a la tuya. Tengo algo que decirte.
- ¿El qué?. Vamos juntos.

Seonjoon les ve marcharse y se entristece.
Mary y Mugyul practican una escena del drama. Una de las escenas es un beso, así que Mugyul se inclina para besarla. Ella le empuja.

- ¿Qué estás haciendo?
- El guión dice que hay un beso... Solo estaba poniendo la pose
- Me asustaste
- ¿Ya no te gusto?
- ¿Por qué deberías gustarme? Eres increíble. No te preocupes, nunca me gustarás. Sólo porque estés compitiendo con el director, asegúrate de enamorarte de mi. Últimamente te comen los celos
- Hey, ¿cuándo me he puesto celoso? ¿crees que me gustas? - Mugyul se pone una mascarilla en el pelo y un gorro de baño para mantener la humedad.
- ¿Qué estás haciendo ahora?
- Mi pelo es mi vida. Tengo que cuidarlo con ahinco.

Mary está sentada meditando sobre los chicos de su vida y lo cuestiona con sus amigas. Ha conocido al verdadero Jungin quien es una excelente persona y, cada vez que está a solas con Mugyul se siente incómoda.
Los padres de ambos siguen maquinando para unir a sus hijos.
A la banda le gusta el estudio y prueban los instrumentos.
Hay un escándolo sobre Seonjoon y el actor. Ellos lo hablan en el coche y él le dice que no se preocupes y que sólo se centre en el drama.
Jungin y Mary conversan sobre el drama. Él tiene curiosidad por su vida cotidiana y ella le dice que no ve mucho a Mugyul porque ensaya y que además es buen cocinero.
Mary llama a Mugyul y le dice que tiene que limpiar más la casa; él le responde que la da igual el desorden. Le pregunta que quiere para cenar. Mary, al fin termina las manoplas de Mugyul.
Mugyul y Seonjoon están trabajando en el drama. Él le dice que nunca hará cosas como casarse y ella le dice que sigue siendo el mismo.
El padre de Mary le ve con Seonjoon y le dice que es un Playboy y que lo ha pillado. Lo arrastra hasta casa y le pide explicaciones a Mary. El padre exige una presentación formal y que se corte el pelo, cosa que a Mugyul no le hace nada de gracia y se niega. Su padre está perdiendo la paciencia y le dice que no entiende como puede gustarle un chico que ama más a su pelo que dar una presentación por su mujer.
El padre de Jungin dice que quiere adelantar el matrimonio pero ella le pide que se ciñe al contrato de 100 días.


Mary ve a Mugyul con el pelo corto y oscuro [Al final Jang Geun Seok no se cortó el pelo, jajaja. Se trata de una peluca]. Acuden a ver al padre de Mary y le demuestra que puede hacer una presentación formal. Este se queda sorprendido.


Mary se siente mal por él porque se ha cortado el pelo, que es lo más importante de su vida. Le entrega las manoplas. Él le demuestra que es una peluca, "¿Me crees lo suficientemente loco para cortarme el pelo".
Hay una fiesta y la banda de Mugyul toca en ella. Pero, mientras él canta, Mary y Jungin conversan sobre música a susurros en los oídos por culpa del ruido. Mugyul no deja de mirarles y se pone celoso.

Fuera de todo el bullicio, Mugyul le pide explicaciones.

Esta parte y la preview mejor os la dejo en video ya que ya lo había traducido y subido a Youtube.

12 comentarios:

  1. abuuu ya no esta el video pero de todas formas muchasgracias x el resumen XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que no está el video? ¡¡Sí que está!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias :) esperaba el resumen, como siempre eres la mejor :D muchos besos y gracias Vero por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. wuau!! no habia visto el video ... me aparecia en blanco... pero esta genial!! gracias por traducir este pedazo ahora a esperar el siguiente resumen :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias, mil gracias que emocionante esta ay como quiero a mi oppa JGS tan lindo el, que emocion espero con ansias el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  6. Omo moriii mil gracias por traernos este resume muerooo verlo osea mas bien lo vi pero sin sub pero medio lo entendi osea viendo tanto dorama algo se nos keda no?? Mil gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. K GENIAL ESTA SUPER EMOCIONANTE MUCHAS GRACIAS K MAS DECIR GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS ¿DONDE HAN VISTO EL CAPI 6 ? YO Y ES Q PARESCO LOCA BUSCANDO POR TODOS LADOS LOS CAPI D ESTE DORAMA REALMENTE ESTOY MAL PERO Q LE VOY A HACER YA ESTOY ADICTA A ESTO

    ResponderEliminar
  8. waaaaaaaaa!! GRACIAS MUCHAS GRACIASS!! moria por leer el resumen!! esta cada vez mejor!! soy fan jajaja!!
    abrazo nena!! y de nuez gracias y buenas vibras!!!
    soy tu fan!!!XDXDXDXD


    leonora

    ResponderEliminar
  9. wooooow estoy encantada con este dorama!!... interesante capi!!
    Gracias Vero!!!!!

    ResponderEliminar
  10. oh my god!!!!!!!!!!!!!esta de lujo esperemos a ver que pasa ,gracias por los resumenes,lo estaba esperando,bye

    ResponderEliminar
  11. awwwwwwwwww...........que lindooooo >.< pobre wi mae ri :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tenernos siempre el adelanto subtituladooo!!! :D!!!

    ResponderEliminar