14 diciembre 2010

Resumen ep.10 de "Mary stayed out all night"

Mary ve a Seonjoon besar a Mugyul pero no dice nada.
Él le dice que se marche pero ella le pide que se vaya él primero. Cuando se mete en casa ve que Mary les ha visto. Seonjoon le dice que es una chica inteligente para atrapar a Mugyul con un matrimonio falso. Le acusa de jugar a dos bandas. Mary se defiende diciéndole que no es como ella y que nunca ha jugado con los sentimientos de nadie.

- Si no estás jugando con nadie, ¿entonces te vas a casar con Mugyul?


Mary no sabe que responder, así que ella se marcha.
Mary entra en casa y le prepara la cena pero Mugyul la nota extraña. Ella lo achaca a que está cansada de cocinar. Él la halaga diciendo que está delicioso y que es como el que hace su madre. Mary le dice de hacer una lista de cosas que hacer antes morir, una lista de cosas que hacer juntos. Él le pregunta si lo que quiere es muestras de cariño en público pero ella se está refiriendo a camisetas de pareja, anillos y todas esas cosas en pareja, algo que él ve muy infantil. Mary le dice que lleva tiempo queriendo hacer algo con él, algo que le hace sentir cálida y acogedora... La imaginación de Mugyul va más allá y ve a una seductora Mary. No puede creer que ella quiera... Pero ella le dice hacer una hoguera en la noche. Mugyul se queja de van a pasar frío y ella le dice "¿Quieres hacerlo esta noche?"... Él vuelve a desviarse al tema del sexo.



Van a unos edicifios en construcción y sube por elebador. Mary pasa miedo y se abraza a la pierna de Mugyul.
Cuando llegan a la azotea ella le dice que quería recordar un viejo trauma. Vemos un flashback de cuando era pequeña. Unos hombres la secuestran a causa de las deudas de su padre [¿Esto no le pasó también a Jungin?]


Él la abraza y besa suavemente [¡¡Otro kiss!! Así da gusto jeje]. De pronto, comienza a nevar.


Juntos hacen una fogata. Ella le pregunta si hay algún lugar donde no pueda ir por algún trauma y Mugyul le contesta la pista de patinaje sobre hielo. Él recuerda que su madre le dejó allí mientras estaba en una cita y que tuvo que esperarla durante todo el día helado de frío. Mary le dice que va tejer un jersey para que pueda ir a patinar y no pasar frío.

Jungin tiene una relación con su asistente. Hablan sobre los rumores de Seonjoon.
Mary está pensando el tamaño de Mugyul para el jersey, cuando su padre llega hablando del beso entre Mugyul y Seonjoon. Ella le explica que estuvo ahi y que sólo fue un beso de despedida.
Mary se reune con la guionista. Ella le explica que no estaba casada con Mugyul.
La empresa de Jungin estará en problemas a causa del escándalo. Seonjoon le dice a Jungin que cumplirá con su parte y que hablará con los reporteros.
En la entrevista, Seonjoon dice que Mugyul es el hombre al que ama, algo que Mary a visto a través de una televisión en la calle.
Mugyul recibe un montón de llamadas perdidas de Jungin con un mensaje de que debe volver a la producción o le despedirá.
Mary está triste y no quiere ver a Mugyul pero ambos se encuentran estando con sus respectivos amigos.

Mientras sus amigos beben, ellos conversan. Mugyul le pregunta por qué no contestaba al teléfono, que no sabe porque Seonjoon dijo esas cosas y que no se siente de esa manera. Ella le pide que arregle las cosas del mismo modo cuando le dijo de romper.
Ambos se dan la espalda y Mary se marcha.
Ella le pide a sus amigos que le de la dirección de Seonjoon, así que acude a su casa. Allí ve todas esas fotos juntos y le pregunta porque dijo aquello ante las cámaras.

- ¿Por qué? pensé que estaría bien ser honesta con mis sentimientos, incluso en la última etápa.
- Debisteis proteger ese amor
- Yo lo hice pero Mugyul no. En lugar de perder tu tiempo conmigo, ve y protege tu amor. 

Ella le dice que no vino a buscar respuestas por el escándolo sino para que deje de hacerle daño a Mugyul.
Él la anda buscando. Sus amigos le dicen que fue a casa de Seonjoon así que él va para allá. Mugyul le pregunta si está buscando venganza y ella le responde que ha cambiado mucho.
Sigue buscándola y va hasta su casa pero su padre le echa a gritos.
Mary está caminando cuando ve a Jungin caminando a su compás. Hablan del drama y que va a ser un éxito. Cuando la acompaña a casa, Mary resbala y Jungin bloquea su caida [Que tierno] pero se ha hecho una herida en la frente. Ella corre a la farmacia y Mugyul la ve.


Después de curarle la herida, Mugyul aparece celoso y pregunta qué están haciendo. Mugyul quiere hablar con ella pero Mary no tiene ganas de escuchar, así que pide que se vaya.
En casa, Mugyul discute con su madre sobre un préstamo que ha sacado.
El padre de Jungin le dice que va retirar los fondos del drama pero Mary sale en su defensa. Le pide una oportunidad, que va seguir un plan para ser una buena esposa durante un mes.

Mary va a casa de Mugyul y se pone a tejer. Ella le dice que cuando lo acabe irán a la pista de patinaje

- Mientras me gustes, prometo no mirar a otras chicas, sólo a ti
- ¿Hasta cuando?

Él se sorprende y entonces Mary le explica el acuerdo con el que ha llegado con Jungin. Ella le pide que tiene que cumplir.

Mary está en una cafetería con Jungin esperando que Mugyul llegue.

- ¿Y si no viene?
- Le dije que viniera

Jungin le dice que a lo mejor él no quiere participar en el acuerdo y que entonces deberían hablar de ellos dos pero, de pronto Mugyul aparece.


- Eso puede ser un problema. Tienes más habilidades de las que pensé. Intentas arrastrar a Mae Ri contigo pero vamos hacerlo bien. Vamos a dejar de jugar y a intentar un verdadero matrimonio.

7 comentarios:

  1. ooooooo gracias por el resumen, estoy enfermita asi que esto me mantendra ocupada hasta que pueda ver el video.gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias Fuuk0 por el resumen, pero esta vez no cumple su cometido :( me deja con mas ansias jajaja en fin uno que es desesperada jajaja ya en serio que seria de mi si no compartieras con nosotras mmmm creo que ya no tendria uñas :) ¿si trasmitirán o trasmitieron 3 capítulos? besos y cuídate, esperando la siguiente revisión :D

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaa!!!! gracias por tu resumen, vi el cap pero me quede de todas formas en ceros jaja hoy si no habia entendido grax!!!!XDXD buen dia!!

    leonora

    ResponderEliminar
  4. wooo muchas gracias por el resumen!!! ya kiero verlo :D

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias x todo tu esfuerzo!! q cool q esta semana sean 3 episodios 10-11-12!! esperare ansiosa los resumenes ya q solo q visto 10-11 en raw y kiero saber q sigue me quede toda emocionada ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga...como siempre, genial tu resumen.
    Cada vez mejor esta serie. Me encanta ver a mi chico besando, aunque no sea a mi...jajajaja...*_*
    Mika

    ResponderEliminar
  7. omm gusto muchooo tu resumen estuvo buenisimoooo..y por que no intestas traducir todoo ...espero q te animess..

    ResponderEliminar