14 diciembre 2010

Resumen ep.11 de "Mary stayed out all night"

Mugyul le dice a Jungin que se dejen de juegos y luchen por casarse de verdad con Mary. Jungin está de acuerdo y Mary tiene que dormir en su casa para que su padre lo levante sospecha. A pesar de que ellos deciden, a Mary no la tienen en cuenta.
Mary y Mugyul salen a la calle. Ella está enfadada


- ¿Te agrada que me vaya a vivir con el director?
- ¿De verdad crees que me gusta? Odio que pases el tiempo con Jung In
- ¿Entonces por qué lo sugeriste?
- ¡Esperaba que no aceptase!
- ¿¡Cómo?! ¿No sabías que aceptaría?

El padre de Mary le dice al padre de Jungin que su hija está enamorada de Mugyul, así que el mejor modo es que ella viva con Jungin para que le vaya conociendo
El padre de Mary la ve llenando una bolsa y le pregunta si va alguna parte. Él le pide que vaya a vivir con Jungin si no quiere ver a su padre enterrado.



Mary llama a Mugyul en la noche y le dice que pasó algo importante, le dice que su padre quiere que vaya a vivir con Jungin. Ella tiene miedo de que se hagan las cosas a sus espaldas pero ha aceptado, algo que sorprende a Mugyul. Ella le dice que le contará más tarde.
Jungin  le dice al padre de Mary que ella va estar cómoda y que puede enviarla de vuelta a casa cuando él quiera. Mary le pregunta por qué aceptó el desafio de Mugyul y él le responde que sabe sus sentimientos y que tan sólo quiere ayudar. Ella puede quedarse una noche y al día siguiente irse con Mugyul.

Mugyul está preocupado y da vueltas de la fustración, así que llama a Mary. Él le dice que lleve cuidado con los hombres, que cuando vaya al baño se asegure dos veces que la puerta está cerrada, asegurarse de cerrar las puertas antes de dormir, de no usar faldas cortas y que a menos que sea necesario, no salga de su habitación. Ella le pregunta si está preocupado y él se sorprende.
El padre de Mary descubre los cuencos de la mochila de Mary y ella se excusa de que quiere hacer buena comida para Jungin.
Mary llega a la casa de Jungin y le muestra su nueva habitación con la estantería de libros que vio la primera vez; ahora es su habitación. Él le pide que desempaquete sus cosas y que baje a cenar. Mary coge un libro y ve una nota sobre un personaje y su personalidad. Abre otro libro y encuentra otra nota con otro personaje y personalidad. Jungin prengunta "¿Con quién te quedas?" [Esta escena me recordó a SKK jajaja]

Mugyul se fustra esperando un mensaje o una llamada; "¿Qué pasa contigo que no puede estar ni un día sin un mensaje?" se dice, "¿Qué estoy haciendo? ¿En qué te has convertido?"


El padre de Jungin le regala un precioso anillo durante la cena; es el anillo de bodas.

Mugyul y sus amigos salen a beber y comentan que es la primera noche de Mary. A Mugyul le consiguen poner nervioso y se vuelve para casa. Allí se imagina la escena; Jungin en bata cenando con Mary y que ambos acaban besándose. En ese instante recibe la llamada de Mary diciéndole que tiene un secreto para él; este le pregunta qué está haciendo, si le gusta y si se va quedar a vivir allí siempre con él.


Mary pasa toda la noche tejiendo el jersey rojo de Mugyul.
A la mañana siguiente descubre a Jungin preparando el desayuno y practicando alguna conversación [Me encantó muuuucho esta escena. Lo que pude reirme!!]. Ella le dice que es el momento de ir a vivir con Mugyul y Jungin le dice que su teléfono siempre estará encendido por si tiene algún problema.

Mary se encuentra con la madre de Mugyul y esta se entera de que va vivir con su hijo. La madre ve el anillo y ella le dice que tiene que devolverlo después de un mes. Mary le pregunta si necesita algo y ella le dice que dinero. Creo que Mary le presta el anillo para poder conseguir dinero e irse a París. Por este motivo, Mugyul se enfada porque su madre le dice que Mary le prestó el dinero.
Mary llama a Mugyul y le dice que va llegar tarde.
Jungin le dice a Mary que hará todo lo posible para que pueda irse pronto con Mugyul pero recibe una llamada suya diciendo que está en la puerta. Ella sale a su encuentro.
Mugyul está enfadado por el anillo porque su madre se lo contó. Le dice que si van hacer cosas como esas, mejor que ropan [MG y Mary]. Ella le dice que no diga cosas sin pensar pero él dice "¿Quién hizo antes algo sin pensar"
Mugyul abre la nevera y se encuentra la caja de regalo que contiene el jersey terminado.


Mary aprovecha que su padre se quedó dormido para salir al encuentro con Mugyul. Llega a su casa y no está, entonces ve la caja abierta y recuerda lo que dijeron. Ella va a la pista de patinaje donde él la está esperando [Preciosa escena de enamorados. Que bonito].

Seonjoon está en un pub con el actor y su manager. Discuten y Seonjoon acaba golpeando a la manager [Que mal me cae Seojoon. Es que no me da pena en absoluto]


Mary y Mugyul llegan a casa. Están a punto de besarse [¡Casi grito "Otro kiss"! jaja Este es uno de los dramas con más besos jejeje].


Se ponen a jugar a un juego y Mugyul la besa en la mejilla. Ambos aprovechan lo despistados que están para escapar y estar solos.
En la plaza toca una canción sin letra y le pide que se ella quien le ponga la letra.

Mugyul recibe una llamada que le advierte del mal estado de Seonjoon y que tiene que ir ayudarla.
En el vestíbulo de las oficinas... Los cuatro se encuentran

7 comentarios:

  1. Que buen drama es Mary ♥
    nomu nomu nomu nomu Tuahé!!!!!!!!!!!!
    Se ve de inmediato el cambio de guión, en el cap 11 y en el 12 se vuelven mas graciosos recuerdo la escena de Mugyul y Jungin en el carro esos celossssssss me mantan....... pero de la risa ........ ♥
    P.D. Me enkanta que haya mucho besos y espero que haya otros 1000....
    Gracias por el resumen lo necesitaba

    ResponderEliminar
  2. Huy igual!!! Que me cae mal la tipa esa ¬¬

    Aaaa tan lindos los 2, pero los amigos siempre se meten e interrumpen el mejor momento xD

    Pero para el final, paf el remate de la pesada ich

    Gracias por el resumen!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amo tus resumenes

    Si no fuera por ellos no entendería lo ke veo en RAW jajaja

    Saludos

    y GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS UNA VEZ MAS ,FALTA POCO PARA QUE ACABE ANTES DE FIN DE AÑO TENDREMOS EL FINAL VERDAD?BUENO QUE TENGAS UN LINDO DIA,AH UN BESO Y UN ABRAZO.BYE

    ResponderEliminar
  5. Ayyy como amooo este dorama!!!!! Muxas, muxas gracias por el resumen!!!

    ResponderEliminar
  6. uhu!!!!!!!!! ahora todo tiene sentido!! grax por tu resumen y sugerencias de pelis, cuando no veo mary veo tus sugerencias de pelis jiji!!
    un abrazo y harta buena vibra!!

    leonora

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu resumen :D besos

    ResponderEliminar