14 diciembre 2010

Resumen ep.12 de "Mary stayed out all night"

Seonjoon lee el nombre de Mary en la hoja de la canción como letrista. Se enfurece y le dice a Mugyul que lo que le pretende es que canta su canción de amor, le dice que preferiría morir antes que hacerlo.
Mary saca todas sus cosas de la maleta. Echa sobre el sofá su manta pero él no quiere que duerma en el sofá. Entonces ella le pide que ponga otra cama pero Mugyul replica que no hay más espacio en la casa.

- ¿Entonces dormirás tú en el sofá?
- Si duermo en el sofá me caeré al primer giro
- No podemos dormir juntos, todavía no podemos hacer eso
- No te preocupes, no voy a perder el tiempo contigo

Entonces se le ocurre la idea de dividir la cama en dos con una cortina que la divida. Mientras la coloca se pincha y Mary corre en su ayuda. Le chupa la herida

- Ya que vamos a vivir juntos comenzemos con un beso - Ella suelta su mano y se gira- ¿No quieres? si no quieres no importa


Ella le pregunta qué ocurrió que rompió con Seonjoon pero él le da la vuelta y no se lo cuenta.
Seonjoon le cuenta a Jungin que no puede soportar ver a Mary con Mugyul. Le cuenta que hubo un malentendido y por ello se separaron. Mugyul confundio a su patrocinador con un amante.
La madre de Mugyul y el padre de Mary se encuentran en el restaurante.
Mary le dice a Mugyul que su madre le devolverá el anillo pero él no está tan seguro. De pronto recibe la llamada de su padre y le dice que la madre de Mugyul está hablando sobre un anillo y dinero. Le dice que va ir allí para que le explique así que ambos corren a esconderse en un contenedor de basura.


El padre es persistente así que se tiran largo rato en el contenedor hasta pasar hambre y frío. Gracias a que Mary llama a Jungin para que le saque del apuro.
La madre de Mugyul le pide al padre que le ayude y devolverá el anillo. El padre le cuenta sobre Mary y que está prometida con otro hombre.


Mugyul y Mary apestan y tienen frío pero el agua en la casa no funciona. Mugyul sale en busca de agua cuando recibe la llamada de Jungin. Está pasando tanto frío que le cuesta respirar y Jungin lo malinterpreta [Jajaja, fan de esta escena]


- ¿Por qué... estás... tan sofocado?
- ¿No tienes nada mejor que hacer que llamar a alguien en la noche?
- Estaba escuchando música y algunas partes no me gustaron así que te llamé
- Es mi música así que está bien

Mugyul enfurece y le cuelga, pero Jungin insiste.

- Aah, este no es el momento de llamar
- ¿Qué hora es? 
- ¿Por qué te lo tengo que decir? Eres tú quien llama


Jungin insiste con lo de la música y Mugyul le vuelve a colgar.
Cuando llega a casa Mary está dormida, así que le pasa un paño con agua caliente y se tumba en su lado de la cama. Es su primera noche juntos y no puede evitar contemplarla y estar feliz.
Mugyul acompaña a Mary a casa de Jungin y el padre de ella les ve. Intentan disimular pero cuando llega a casa la pilla. La discusión es interrumpida por la ama de llaves.

[Otra escena que me encanta. Lo que me pude reir] Mugyul y Jungin van en el coche con destino a un lugar para verlo. En ese momento Mary le manda un mensaje a Mugyul "Me pregunto que está haciendo Kang Mu Gyul" pero él planear tomarle el pelo a Jungin y lee como si fuese Mary.


- Mu Gyul, ¿tomaste un baño caliente? Si tienes algún síntoma de frío asegúrate de comprar algunas medicinas y tomarlas. -Después añade en voz alta- ¡Oh, es Mae Ri! ¿Por qué manda un mensaje como este? ¿Por qué me puso el corazón así?... baño... por supuesto que lo tomé... ¿Por qué? ¿Es que quieres que nos bañemos juntos? ¿Por qué? ¿Por qué? Tan mona... -Jungin se pone celoso- Aigoo, enviar cosas como esta... Un adulto debe hacerlo solo... Uhmm, yo también, yo también... 

Jungin pega un frenazo brusco y Mugyul se hace daño con el cinturón. Jungin se descojona y mira hacia el otro lado.

- ¿Estás bien? Vamos


Ahora es el turno de Jungin. Estando en el lugar recibe una llamada de Mary

- Mae Ri... ¿Qué dices? ¿Tu padre se acercó a comer a casa? ¿Lo has hecho tú sola? - Mugyul está celoso
- No, lo hizo todo el ama de llaves y a mi no me dejó hacer nada
- Ya que puedo comer tu cocina, estoy muy entusiasmado
- ¿No me oye bien el director? 
- ¿Qué compro para el postre? Si hay algo que quieras comer, dímelo y lo compraré -Mugyul le señala que se hace tarde y que quiere irse.
- No quiero nada
- Vale, entonces compraré la tarta que te gusta. Nos vemos más tarde -Mugyul está furioso
- Esta sala no es tan grande. Vamos

Mary hizo gachas, y Jungin y su padre se sorprenden de sus habilidades para la cocina. El padre le regala unas entradas para alguna actuación y que quiere que use el anillo.
Mary llama a su padre para decirle que necesita el anillo. Este se lo pide a la madre de Mugyul que, al no tenerlo, le compra una baratija que es exactamente igual.
La banda y Mugyul están de copas y ellos le dicen que ha cambiado mucho. Dicen que Mugyul tiró su música rock. Seonjoon aparece y se sienta a su lado para decirle que ella siempre será su fan.


Jungin sale de la ducha y se cruza con Mary recién levantada. Ambos se sienten incómodos.
Mary, Jungin y los padres de ambos van a cenar antes del concierto. El padre de Jungin le pide que le enseñe el anillo a su padre y este, al verlo, se da cuenta de que es falso y trata de ocultarlo pero, él quiere volver a verlo. Mary ingenua se lo muestra pero el estado de alerta de su padre, le hace ver a Jungin que algo no va bien, así que dice que es una falsificación ya que ella estaba muy nerviosa por si lo perdía.

Jungin la deja en casa de Mugyul. Ella le cuenta lo ocurrido con el anillo pero de pronto, el padre de Mary llega llamando a la puerta. Intentan esconderse pero no les da tiempo...

No hay preview pero me encantaron las tomas falsas

12 comentarios:

  1. Kiero, kiero ver q pase ya!!!! OMG esperar toda una semana para poder ver enserio es doloroso!!! Jejejeje Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Waaaa este capitulo estuvo buenisimo xD

    Hay muchas más partes de comedia ajaja, me gusto!

    La parte donde Jungin frena brusco, mori de la risa, primera vez q se rie tanto ajajajaja, igual q yo cuando me estoy burlando d alguien, mira para el lado y me mato de la risa xD

    Pobres de Mary y Mugyul q se la pasaron escondiendo todo el capitulo jajaja

    Y lo que mas me encanta es ver tomas fallidas!!!!

    Esta semana tuvimos tremenda dosis de Mary!

    ResponderEliminar
  3. waaaa... he ledio los resumenes uno tras otro!!!... ahora me toca ver los capis sin subs!!.. Pero buen con tan exceelentes resumenes ya solo me queda deleitarme con las actuaciones!!..
    gracias Vero por tus resumenes me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, muchas gracias!! cada vez me gusta mas este drama, tiene unas tomas tan clasicas y a la vez un toque moderno, aaaaww no kiero q se acabe!! hacia mucho q no me enganchaba asi con un drama

    ResponderEliminar
  5. ^o^" iahhhhhh este cap fue en verdad bueno, no se me hizo eterno como los ultimos capitulos, puedo decir que ya el "buen momento" no solo lo encontramos al fianl del cap, mejoraron mucho en este Ep.
    Muchas gracias por tu resumen ^-^
    Ademas que mori con el video traducido de la escena de celos fue de lo mejor!!! antes era Mary la que hacia eso... ahora es entre Jung In y Moogyul que gracioso xD.

    ResponderEliminar
  6. me encantaron tus resumenes, gracias a ti no tenemos que esperar tanto para saber que pasa jejeje un besote Vero y mil gracias por tu trabajo .

    ResponderEliminar
  7. muchisismas gracias x tus resumenes ya lo kiero ver jejeje solo me espero q se baje el video rapido ya con los resumenes no tengo tanto lio para verlos e intentar saber q dicen XD

    ResponderEliminar
  8. aaa una cosa no entendi esta semana pasaron 3 cap o_O

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje que buen capitulo!!!!
    le estan dando mas vida a Jung In por que estaba muy apagado ^^
    mori de risa en varia escenas y el final me enkanto dan mil vueltas para que al final se encuentran jejejejeje ya quiero ver el siguiente y lo mejor es que ya salgo de vacaciones ♥ MuGyul y Maery ♥ Saranghee!!! Gracias por el resumen ^^

    ResponderEliminar
  10. Agradecida como siempre de tus resúmenes, por que devuelven mi alma al cuerpo(XD), al parecer el cambio de guionista sirvió de algo y mejoro el dorama....bueno, como todas esperar a la otra semana por otro capitulo, ahhhhhhh!! la espera me mata!!!

    ResponderEliminar
  11. aa excelente los capitulo y este era magnifico
    el ver como se escondían
    los dos, y lo mejor es que jung por fin se le ve diferente seee
    aa tendremos que esperar hasta la otra semana gracias por los resumenes

    ResponderEliminar
  12. OHHHHHH!!!!.... que emocion, muchas gracias por este resumen, es bastante detallado y con imagenes, me encanto =)...ahora a esperar el 13 ojala lo subas pornto ia que amo ver a jang geun seok

    Furstin

    ResponderEliminar