21 diciembre 2010

Resumen ep.13 de "Mary stayed out all night"


Antes de que el padre de Mary entre, Mugyul la esconde en una maleta. Cuando entra la busca y le grita que es un timador que sólo quiere el dinero de Mary. Él se defiende diciéndolo que iba a encontrar el anillo pero no le cree y le dice que le va llevar a la comisaría. En un momento de descuido, Mugyul escapa arrastrando la maleta con Mary dentro. Comienza una persecución muy cómica hasta que Mugyul se mete en un taxi aprovechando que él se ha caido al tropezar con una moto.
Mugyul la lleva a casa de Jungin antes de que su padre los alcanze. Cuando llega, ve a Mary durmiendo en la cama. La levanta y la lleva al salón para hablar. Mugyul está escondido detrás del armario.
Fuera, el padre le explica que Mugyul vendió el anillo de Mary. Le advierte que si alguna vez ella regresa con Mugyul será el final para ambos y que nunca les permitirá vivir así.
Mugyul escucha desde la habitación. Coge uno de los libros de la estantería y ve la nota que Jungin le escribió. Siente celos.
Jungin le dice a Mary que si necesitaba dinero para Mugyul, se lo debía de haber pedido en lugar de empeñar el anillo. Mugyul aparece preguntando por qué se está involucrando.
Ninguno de los dos puede regresar a casa porque el padre de Mary les está esperando, así que Jungin les ofrece que se queden en su casa. Mugyul le dice que dormirá en la habitación de Mary, a lo que Jungin se sorprende.


- En nuestra casa siempre dormimos en la misma cama
- ¿En la misma cama?
- Pusimos una cortina en medio -Aclara Mary

Jungin le dice que mientras estén en su casa deberán seguir sus reglas. Finalmente Mugyul duerme en el sofá.
Jungin en su habitación pone una línea con las almohadas en su cama y se los imagina en una noche



Mugyul se despierta y tiene sed. Llama a Mary para pedirle algo de beber. En la cocina, Mugyul está anonadado con el frigorífico cuando Mary choca con él y le derrama el zumo por la camiseta. Mugyul le grita que tiene que lavarla. Jungin oye ruidos y se despierta. Se acerca hasta el baño.

- Lo haré -Dice Mary
- Me dijiste que lo harías -Dice Mugyul en voz suave- ¡Ah! está tan caliente
- ¡Sólo tienes que esperar un poco!
- ¿Aún no está?
- Espera un poco. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo...

Jungin no puede aguantar más y entra. Para su sorpresa, Mary está fregando la camiseta de Mugyul.


El padre de Mary va a la casa de Mugyul y se encuentra con su madre. Él le reclama el anillo.
Seonjoon canta la canción "Hello" en el estudio de grabación, pero Mugyul le dice que lo está haciendo mal y la canta él.
Jungin ve la foto de la madre de Mary en el billetera de su padre. Él le dice que prometió hace mucho tiempo que sus hijos se casarían. Jungin le pregunta si pasó algo entre ellos pero su padre no quiere hablar de eso.
Las estilistas visten a Mary con el vestido de novia [Por cierto, es precioso]. Ella está incómoda porque recuerda que no va escoger a Jungin. Sale fuera y él va detrás de ella. Le pone las manos en el hombro y le dice que pase dentro porque hace frío. En ese momento Mugyul los ve y a ella vestida de novia


- ¿Qué estáis haciendo? ¿Vais a tomaros las fotos de novios o qué?
- No es eso -Dice Mary
- Si no es eso, ¿por qué estás vestida de novia?


Él se enfada y Mary sale detrás de él pero no se detiene. Al doblar una calle no le ve y comienza a llorar. Jungin llega y le pone la chaqueta sobre ella. Mugyul estaba escondido.
Recibe un mensaje de Seonjoon diciéndole que le espera en el bar.
Mary va a casa de Mugyul y se encuentra con su madre. Esta le recrimina que esté jugando con dos hombres pero Mary le dice que sólo quiere a Mugyul. Aún así le pide que deje a su hijo.
Mugyul bebe con Seonjoon y la banda.
El padre de Jungin se reune con el padre de Mary que quiere saber qué está pasando. Le cuenta lo del anillo y el padre de Jungin le dice que ha estado investigando.
Mugyul se marcha a casa. Seonjoon se queda con la banda donde se entera que están viviendo juntos.
Cuando Mugyul llega a casa cree que es Mary quien está debajo de las mantas y le pregunta si le gustó el vestido de novia. Su madre se destapa y le dice que no se preocupe porque Mary no le molestará más. Él pregunta dónde está. Saca su móvil y se lo arrebata. Él se enfada con ella y le grita que no se meta en su vida y que le deje vivir en paz.
Mary está escribiéndole un mensaje a Mugyul pero se detiene. Va a la cocina y ve a Jungin borracho. Él le pregunta; "¿Sabes lo que es estar atrapado en un lugar donde no puedes entrar ni salir?". Él le cuenta que sus padres se divorciaron por la foto de la madre de Mary en la billetera.

Ella le ayuda a ir a su habitación pero tropieza y cae sobre ella. En ese momento aparece Mugyul que enfurece

- ¿¡Que le hiciste a Mai Ri?! -Empuja a Jungin
- ¡No es lo que crees!
- ¿Qué quieres decir? ¿Significa que os he interrumpido?

Mary le explica lo que sucedió. Mugyul ayuda a llevarlo a su cama.
Ellos salen fuera y Mugyul le dice que va tratar de cuidar de ella y le dice que si Jungin trata de hacerle algo aunque esté borracho, le matará.

Todos se están preparando para la grabación.
El director dice que quiere usar la toma con Mugyul porque parece más real, así que el actor se enfada. Discute con su manager y en medio de la discusión uno de las paredes se cae tras ser golpeada. Mary está debajo en ese instante a punto de ser aplastada pero, Mugyul se lanza sobre ella.
Mugyul está herido en la mano por el golpe y tiene que recuperarse antes de volver a tocar la guitarra. Mary le lleva a casa para cuidarlo. Ella se tumba a su lado en la cama


- Mai Ri, me gustaría que siempre estés a mi lado. No vas a ir a ninguna parte ¿no?
- No te preocupes. Yo siempre estaré a tu lado
- Mañana, delante de todos, voy a confesar
- ¿Confesar qué?
- Ya lo verás
- ¿El qué?
- La canción la hice para ti. Lo voy a confesar

De pronto el padre de Mary les interrumpe. Mugyul le ruega que él puede proteger a Mary. Él le echa en cara si tiene algo [Dinero y esas cosas], por lo que Mugyul baja la cabeza. Mary le defiende y él se anima diciéndole que ganará dinero con la música y con ello la hará feliz pero, no le convence y se llama a Mary a rastras.
Su padre la encierra en la habitación sin el móvil y llama al padre de Jungin.

Todo se está preparando para la actuación. Mugyul se quita el vendaje pero aún le duele la mano.
Mary logra escapar haciéndose pasar por enferma y corre en busca de Mugyul. Él va de camino cuando es asaltado por una banda de mafiosos que le secuestran metiéndole en el coche. Mary lo ve y trata de impedirlo pero escapan.
Mientras en el lugar de la actuación intentan hacer tiempo hasta la llegada de Mugyul.

9 comentarios:

  1. OMO!!!!!!!!!GENIAL GRACIAS POR EL RESUMEN AUN QUIERO QUE SE QUEDE CON JUNGIN.PEOR SE COMO VA ESTO ,EL AMOR TRIUNFARA AMENOS QUE EL GUIONISTA CAMBIE LA HISTORIA JAJAJA LOCURA MIAS ,AH GRACIAS FELIZ NAVIDAD!!!!!!!UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Super completo! gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS...!!! eres lo maximo me encantan tus resumenes feliz navidad...!!!

    ResponderEliminar
  4. AL PRINCIPIO DE ESTE CAPITULO, ME MUERO DE RISA!!! XD!
    GRACIAS POR TUS RESUMENES!

    ResponderEliminar
  5. mil no 10 mil gracias x el resumen en el video q vi era super cortito pero aki uno keda mas q llenita y emocionada por ver el proximo y para ti y todas las q visiten esta pagina les deseo una feliz navidad y q sigamos viendo muchos doramas asi d buenos y q sigamos contando con personas como tu y como todas las q hacen posible q disfrutemos tanto GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD JOJOJO!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  6. ayer entre como 50 veces para ver el resumen jijijiji!! pero ya esta aqui...GRACIAS!! entiendo mas..excvepto el secuestro ...pero voy a verlo y regreso a ver si me convence porque si se vio muy irreverente !!jajaj
    saludos!!

    leonora

    ResponderEliminar
  7. Oh el cap esta buenisimooo primero los celos dde mi Oppa luego como kiere protegerla enserio el padre de Ma Ri me hace enojar!!!
    Muchas gracias por el resumen!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias x lo resumenes, de verdad que se te agradece tu trabajo.
    en donde puedo bajar la canción de hello hello y la de I will promise you?
    otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  9. wow!! esto si q sta emocionante!! para mi q los q lo secuestraron fueron enviados por el papa de jung in!! gracias vero eres genial!!! MERRY CHRISTMAS!!! =)

    ResponderEliminar